Puntúa Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
6%
4
2
11%
5
1
6%
6
6
33%
7
5
28%
8
1
6%
9
1
6%
10
1
6%
 
Total votes: 18

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Post by Kakashi_Lionheart » 20 Aug 2012, 15:00

Aunque supuso un cambio brusco en el sistema típico de FF me resultó bastante entretenido (el sistema para apuntar mejorable en mi opinión) pero no es tan malo como lo suelen poner. Se me quedo algo corto en duración y como he comentado el sistema para apuntar cuando los enemigos eran muchos era algo impreciso pero por lo demás muy notable en todo.

Nota: 7

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Post by Nube de oscuridad » 11 Jan 2013, 22:27

Bueno, la historia es salvable, aunque me parece una ida de olla impresionante completamente fuera de lugar.
Los gráficos, pues bueno, normaluchos.

El sistema de batalla... terrible, pero terrible terrible. Tengo el juego en la estantería muerto del asco, nunca llegué a completarlo y terminé la historia por youtube e internet en general.

Si fuese por el sistema de batalla le pondría un 1, pero gracias a los demás aspectos del juego sube a un 3
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Post by ragunaroku » 01 Mar 2013, 17:21

El juego me entretuvo, y poder ampliar la historia del FF VII desde otro punto de vista me llamaba la atención (de hecho esto me gustaría que se hiciera con más juegos, aunque el resultado debe ser perfecto).

Me pareció interesante, aunque está muy desaprovechado y claramente se les va de las manos. Pudo ser mucho más de lo que fue. Mi nota, un 6.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Post by Bahamut » 02 Mar 2013, 19:57

A mi por lo menos me entretuvo aunque no me gustó en demasía en conjunto. Lo jugué cuando tenía 14 años, ahora tengo 21, y jamás he vuelvo a rejugarlo al contrario que los demás juegos de la saga, eso dice bastante de el. Eso sí, aparte de lo dicho por los demás, creo que podrían haber aprovechado mejor el universo de FFVII y hacer un juego más consistente.

Le doy un 5.

Saludos

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Puntúa Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Post by Alín Vulpes » 24 Jun 2013, 17:40

Bueno, este juego no llegué a acabarlo... por eso de que mi play 2 que tenía como 3 o 4 años y la mimaba y cuidaba decidió dejar de funcionar ¬¬
Vi los finales y tal por internet, como no, me dio pena no acabarlo. La verdad es que no soy muy de jugar a shooters pero bueno, debo decir que me pareció entretenido y tal. Me emparanoie un rato... con algunas cosas osea, hay pjs que están ahí de adorno y poco más, a ver, sé que se centra en Vincent y tal, pero no sé... aunque me gustaba no me acababa de convencer, oye tampoco me puedo poner a criticarlo porque no lo acabé aunque sí lo tenía bastante avanzado. Sin embargo le daré un 7 supongo que me esperaba algo distinto y tal, pensé que igual jugaría también con el resto aunque Vincent fuera el prota y... eso me desilusionó mucho XD Quería jugar con ellos de nuevo T^T
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply