Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Sinh » 13 Dec 2010, 19:01

Mañana, día 14 de diciembre, sale oficialmente Final Fantasy VII Advent Children Completo en España. He abierto el tema hoy porque ya he visto que están a la venta en algunas tiendas.

Image

La película nos llega con retraso de un año y ocho meses con respecto a Japón, y de un año y dos meses con respecto al resto de Europa.

Os pongo la sinopsis y los contenidos:

Sinopsis
Siguiendo el argumento basado en Final Fantasy VII, el juego de éxito de PlayStation, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en testimonio de los sacrificios realizados para lograr la paz. Sin embargo, el mundo se enfrenterá pronto a una nueva amenaza. Una misteriosa enfermedad se está propagando con rapidez. Los antiguos enemigos se han puesto en movimiento. Y Cloud, que abandonó su condición de héroe para vivir en soledad, debe ofrecerse como voluntario otra vez.

Material adicional
· Provocar una sonrisa - Episodio: Denzel
· Recuerdos de Final Fantasy VII
· Compilación recuerdos de Final Fantasy VII
· Legado de Final Fantasy VII
· Tráilers de Final Fantasy VII: Advent Children
· Avance de Final Fantasy XIII


Lo del avance de Final Fantasy XIII quedaba bien cuando esta película salió originalmente, pero ahora queda ridículo xD. Entre los demás extras, el más interesante es Provocar una sonrisa - Episodio: Denzel, un OVA que nos cuenta la vida de Denzel entre los acontecimientos de Final Fantasy VII y el comienzo de Advent Children. Es bastante fiel a la novela homónima, por lo que a mí me ha dejado mejor sabor de boca que Last Order, el OVA que venía incluido con ediciones anteriores de Advent Children y que contenía grandes cambios con respecto a la historia original de Final Fantasy VII.

El precio de la película es de unos 20€, así que es un producto que ningún seguidor de Final Fantasy VII debería dejar pasar.

Y nada, solo me queda decir que ya era hora de que nos llegara, porque el retraso que ha tenido en España me parece completamente intolerable :Cecil:
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Inferno » 13 Dec 2010, 19:24

Y mañana mismo me voy a acercar al mediamarkt a ver si la tienen y la puedo comprar ò_ó

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Cloud Sprite » 14 Dec 2010, 16:33

Hoy es el día, ¿no? Creo que hasta yo me la voy a comprar aunque no tengo PS3 (ni un reproductor Blu-Ray, estoy tó pobre ToT). Pero no me importa, esta película es un caso especial y único (¿se nota mucho que FFVII es mi juego favorito?), y no quiero quedarme sin ella. La guardaré hasta el día que me pueda comprar una PS3, mientras tanto me tendré que conformar con ver la peli bajada de megaupload con subtítulos al castellano pelín chapuceros xD

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Yasú » 14 Dec 2010, 16:45

Si yo tuviese pasta también me la compraría (aunque vete tú a saber si aquí llegan a distribuirse apenas 10 copias...). Y visto el panorama, a pan y agua y tiro de mi colega Megamierda para bajarla a 720p (llevo dos horas intentando encontrarla con subtítulos en español a 1080p, pero nada, todos los link caídos).
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Inferno » 14 Dec 2010, 18:21

Me acabo de hacer con una cópia y lo primero que tengo que decir es que... ¡la cagamos! ¡No se llama Completo sinó Edición Especial ! (Kim ya puedes rehacer la cabecera xD).
No tengo para sacarle una foto pero doy fe de lo que digo.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Cloud Sprite » 14 Dec 2010, 18:39

Inferno wrote:Me acabo de hacer con una cópia y lo primero que tengo que decir es que... ¡la cagamos! ¡No se llama Completo sinó Edición Especial ! (Kim ya puedes rehacer la cabecera xD).


OSTRAS!! A lo mejor es que han oído las maldiciones que estábamos lanzando y las pestes que estábamos echando contra eso de ponerle Advent Children Completo y lo cambiaron a última hora xDDD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Aero-R » 14 Dec 2010, 22:07

¿No existía en otro país una edición Blu-Ray que traía más contenido?, ¿o recuerdo mal? (no me refiero a la demo de FINAL FANTASY XIII).

Lo que es una pena es que al final de esta edición no tengamos Safe and Sound como si tiene la edición japonesa, sino que tenemos aún CALLING. Muy mal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Sinh » 14 Dec 2010, 22:55

Pues después de pensarlo, he decir que prefería que lo hubieran llamado "Completo". ¿Por qué? Pues porque la primera edición de Advent Children que salió en España en DVD ya recibía la denominación "edición especial", aunque de especial no tenía nada porque era la única que había. Luego sacaron la "edición coleccionista", que es la que tenía Last Order, varias postales de regalo, etc. ¿Y ahora volvemos de nuevo a "edición especial"?

Un despropósito a mi modo de ver, porque puede llevar a confusión. Es decir, si la primera edición era "edición especial" y ahora vemos esa misma denominación en este lanzamiento, puede que haya gente que piense que es el mismo artículo pero en Blu-ray. Yo hubiera mantenido lo de "Completo", al menos dejaba claro que se trataba de otra edición distinta.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Cloud Sprite » 15 Dec 2010, 00:06

Pues es verdad, Sinh, no me acordaba de eso. Vaya chapuza. En Ramenparados he visto que en Alemania la han llamado DIrector's Cut. Lo más curioso/raro/lol es el nombre que tiene la edición mejicana: Final Fantasy VII Advent Children Complete - Final Fantasy VII El Rescate :shock: Mirad

Por cierto creo que sí había una edición normal de Advent Children con un DVD "pelao". Recuerdo que cuando fui a comprármelo en su día vi la edición normal en la estantería del Carreflús, pero lo dejé y me busqué la Edición Especial. A lo mejor me falla la memoria pero lo recuerdo así, y también me acuerdo de ver la edición normal entre los dvd de segunda mano de Game y en algún videoclub.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Sinh » 15 Dec 2010, 18:02

No sabía que Advent Children había sido distribuido oficialmente en Latinoamérica. ¿Se sabe si está doblado? Porque en ese caso me gustaría mucho verlo en "mexicano" xD

Sobre la edición "normal" de Advent Children, la única que contenía solo la película era la versión en UMD para PSP, pero llamar "edición especial" a la versión normal en DVD en base a esto me hubiera parecido muy aventurado. Yo creo que lo hicieron precisamente porque contenía dos discos, independientemente de la no existencia de otras ediciones. Es una forma de darle un mayor valor aparente de cara a compradores potenciales. Yo siempre estuve buscando una "edición normal" desde que salió Advent Children en DVD y nunca tuve suerte, ni siquiera en otros países.
Image

Post Reply