Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Pappapishu » 13 Jan 2011, 21:22

Sinh wrote:Pues gracias por la información Eq, desconocía lo de la versión de alquiler.

En fin, yo ya he visto todos los contenidos de esta edición, así que paso a describirlos:

* Provocar una sonrisa - Episodio: Denzel: Una OVA que nos cuenta la vida de Denzel entre los acontecimientos de Final Fantasy VII y los de Adevnt Children. Es bastante fiel a la novela homónima. Sin embargo, su contenido es redundante con el de algunas escenas añadidas en la película, que también intentan profundizar en el pasado de Denzel. En ese sentido, quizás se habría agradecido más que hicieran la adaptación de alguna de las otras novelas, que están centradas en otros personajes más conocidos y de los que no hay apenas información en Advent Children.

* Recuerdos de Final Fantasy VII: Este extra ya venía incluido en ediciones anteriores de la película. Consiste en un resumen de Final Fantasy VII a través de la imágenes que nos muestran escenas y diálogos de la versión japonesa del juego. A mi modo de ver, es difícil que alguien que no haya jugado a este título se entere bien del argumento en base a este resumen, que no es del todo claro. Los subtítulos al español están realizados por alguien que nunca ha jugado a Final Fantasy VII, por lo que posee bastantes fallos... Vamos, que está a la altura de la traducción española del propio Final Fantasy VII xD

* Compilación recuerdos de Final Fantasy VII: Este extra no estaba incluido en ediciones anteriores de la película. Es un resumen de las historias de Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus. Al igual que en el caso anterior, es bastante difícil enterarte bien de la historia basándote únicamente en estos resúmenes. De hecho, es especialmente caótica porque va mezclando imágenes de CC y BC, cuyos argumentos son paralelos y simultáneos en muchas ocasiones. El resumen de Dirge of Cerberus se corta antes de que termine, por lo que no muestra el desenlace, algo que sí ocurre con los otros dos títulos. El mayor interés que le veo es que es la única fuente oficial donde podemos ver material de Before Crisis en nuestro idioma, así como un resumen de su argumento. También utiliza imágenes de las versiones japonesas de los juegos, pero es posible ponerle subtítulos en español como al resto de extras.

* Legado de Final Fantasy VII: Habla un poco de la importancia que tiene Final Fantasy VII en el mundo de los videojuegos y nos cuenta cómo dio origen a Advent Children. Curioso pero prescindible. Al empezar parece ser una resumen de la saga completa, pero pronto nos damos cuenta de que apenas es una introducción.

* Tráilers de Final Fantasy VII: Advent Children: No creo que haya mucho que explicar en este caso. Típico extra para rellenar. La mayoría de tráilers se centran en las nuevas escenas añadidas a Advent Children Complete con respecto a la película original.

* Avance de Final Fantasy XIII: Si esta película hubiera salido en España al mismo tiempo que en el resto de Europa, hubiera sido un extra interesante. Sin embargo, al verlo ahora, he tenido la sensación de que se estaban riendo de mí.

Eso es todo :Cactilio:


Muy interesante tu análisis pormenorizado de los extras, Sinh. Pero echo de menos una conclusión o idea general, por lo que veo no hay ningún extra que te haya llamado especialmente la atención. Dirías que los extras de AC no tienen nada que aportar? Yo personalmente no quedé nada contento con la peli y no sé si los extras merecerán la pena
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Sinh » 13 Jan 2011, 21:59

Pues siento la crudeza de esta frase, pero mi conclusión es que he perdido el tiempo mirando los extras xD

No aportan prácticamente nada, el valor de este título está indudablemente en la película. Por tanto, al que no le acabe de llenar Advent Children, que ni se le ocurra comprarla por lo demás. Que no hayan doblado ni incluido voces españolas en los extras ya podría considerarse un punto negativo, pero que encima haya errores en los subtítulos de algunos de ellos me parece una auténtica falta de profesionalidad.

El único extra que puede valer un poco la pena es la OVA, pero ya digo, el problema es que está centrado en un personaje poco carismático y del que ya tenemos información extra en las nuevas escenas de la película. Por tanto, no parece ser una razón de peso para alguien compre Advent Children Complete, a no ser que se trate de un coleccionista extremo al que le apetezca tener la OVA original.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Dark Aeris » 06 May 2011, 15:40

Sabeis de algún sitio donde se pueda encontrar la película precintada? En el media Markt o Game todavía la venden? No la encuentro :(

EDIT: Me refiero a esta edición, al completa,en Blue Ray. La Edición Especial en DVD con la caja grande ya la tengo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Viento » 06 May 2011, 20:26

En la FNAC me la compré yo y la pedí por correo, ya que a los socios no nos suelen cobrar los portes.

http://cine.fnac.es/a410415/Final-Fanta ... &Nu=1&Fr=0

si te registras en la FNAC te sale a 12€, un buen precio
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Salida de FFVII Advent Children Completo en España

Post by Dark Aeris » 06 May 2011, 23:20

Gracias, Viento, pasaré una última vez por algunos sitios a ver si hay suerte y si no, la pediré por ahí.
Image

Post Reply