FFVII: Encuentros Aleatorios

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

FFVII: Encuentros Aleatorios

Post by Gandalf » 05 Nov 2009, 00:17

Legendary Frog es un animador flash con un estilo muy particular para hacer sus animaciones que se ha hecho muy conocido en el mundillo gracias a series de alta calidad.
Suyo es este flash que es un tutorial sobre batallas en FFVII al estilo de las peliculas educativas para niños de escuelas yanquis, esas donde un locutor habla incesantemente con un niño tonto que va aprendiendo. En este caso, Cloud xD

Puede verse con subtítulos en castellano, aunque lamentablemente con muy baja resolución

El original (en inglés, el cuál recomiendo ver si no hay problemas de idioma)
[youtube]VF4yNTuhg_g[/youtube]

Oversized Sword? check!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: FFVII: Encuentros Aleatorios

Post by Godah » 05 Nov 2009, 18:56

Lo vi hace 3 añazos. Lo que más gracia me hace es cuando mueve un brazo y ya le aparece una batalla :lol: De todas formas me quedo con el otro del FF A+ :P Menudo pervertido, por cierto, querer ver cosas lésbicas entre Tifa y Aeris. :twisted:

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: FFVII: Encuentros Aleatorios

Post by Noiry » 05 Nov 2009, 21:13

Dios, me encanta la voz del pavo XDDDDDDDD Creo que ya lo habia visto hace tiempo, pero sigue molando XDDD
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FFVII: Encuentros Aleatorios

Post by Aero-R » 06 Nov 2009, 00:09

Yo tambien lo vi hace años, pero si, la voz del tipo no tiene calificativos.

La parte en la que comenta el asunto de que los enemigos lleven esas cantidades de dinero y objetos siempre me hace gracia. Ver el video una vez más me ha recordado (en el momento en el que Aeris selecciona a Bahamut) el cómo en antiguos RPGs siempre se dejaban huecos libres para las invocaciones u objetos que nos faltaban y con eso el usuario iba teniendo un afán por hacerse con todos. Por ejemplo, las casillas de los Guardian Force en FINAL FANTASY VIII.. ¿cuantos no conseguían a Eden y se quedaban luego sorprendidos de que habían espacios para más Guardian Force pero detrás?. Ese tipo de cosas siempre me han encantado y es una lástima que con los actuales RPGs no se siga practicanco, más cuando tenemos en cuenta lo sencillo que es realizar eso y la gran cantidad de adicción e inmersión en el juego que crea.

Otro de los grandes recuerdos que me ha despertado este video es esa sensación de quedarte helado cuando en 05:02 comienza el Ahead On Our Way de FINAL FANTASY VII. Me sigo preguntando cómo es posible que hayan transcurrido más de 12 años y esa composición siga estando a un nivel increiblemente superior con respecto a lo que escuchamos en los videojuegos de hoy en día... qué synths tiene.. suena siempre como la primera vez.

Por cierto, no me había fijado años atrás: curioso juego el que se muestra al final del video, y curiosa canción que mezcla el One-Winged Angel con el Main Theme.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: FFVII: Encuentros Aleatorios

Post by Godah » 06 Nov 2009, 00:12

Aero-R wrote:
Otro de los grandes recuerdos que me ha despertado este video es esa sensación de quedarte helado cuando en 05:02 comienza el Ahead On Our Way de FINAL FANTASY VII. Me sigo preguntando cómo es posible que hayan transcurrido más de 12 años y esa composición siga estando a un nivel increiblemente superior con respecto a lo que escuchamos en los videojuegos de hoy en día... qué synths tiene.. suena siempre como la primera vez.



Y que lo digas: parece mentira que en un vídeo de coña la canción me siga dejando huella. Sin duda alguna el mejor tema del juego junto a Aeris Theme :P

El tío tuvo que forzar mucho la voz para que le saliera tan de pito. Vamos, sl la tiene así, menudo trauma para él :lol:

Lo que comentas de los huecos libres es verdad, te engancha bastante. Me acuerdo yo de no sólo en FF, también en otros juegos como Alundra, The Legend of Zelda, etc. donde interpretabas los huecos libres pensando enqué armas u objetos podrían ser, dónde podrían estar, etc. Es una de las pistas más clásicas de los videojuegos, la de dejar por entendido la cantidad de objetos que hay. Buen punto, la verdad ;)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FFVII: Encuentros Aleatorios

Post by Gandalf » 06 Nov 2009, 03:23

Aero-R wrote:Por cierto, no me había fijado años atrás: curioso juego el que se muestra al final del video, y curiosa canción que mezcla el One-Winged Angel con el Main Theme.

Se llama "Materia Madness" y es un minijuego que está incluído en el flash original. Consiste en memorizar una secuencia de colores y luego atrapar las materias que Sephiroth te lanza desde atrás respetando la secuencia que corresponda. Al pasar niveles la secuencia se agranda y la velocidad aumenta hasta hacerse realmente difícil. Lo bueno es que al jugarlo y pasar niveles se destraban unas secuencias extras tambien hechas por Legendary Frog y basadas en FFVII. Algunas son realmente buenas, si las encuentro las agrego al post. No veas lo que me costó destrabarlas XD

Y si, lo que suena de fondo es un remix de One Winged Angel
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply