Confirmado Remake Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 16 Jun 2015, 21:12

Vaya locura de tráiler xD Mira que justo esa tarde me pareció ver una noticia que hablaba sobre un muy posible remake , pero no le di mucha importancia y pensé que sería fake, como suelen hacer siempre. La verdad es que durante la primera mitad del vídeo, no asocié el escenario a Midgard porque realmente no se le parece demasiado, no al menos al que estamos acostumbrados a ver. El caso es que fue empezar a sonar la musiquita de AC, con esas teclas de piano tan tenebrosas y ya lo relacioné todo, ¡no me lo creía! Ha sido ver el brazo de Barret y flipar en colores xDDDDDD Seguido del espadote de Cloud, por supuesto xD.

Lo que no entendí es por qué fue Sony la que anunció el juego cuando debería haber sido SE la que lo hiciera. Imagino que querrían compaginar más info y dejar a toh dios hypeado para que nadie se perdiera su conferencia el día después xD

En fin, a ver si lo catamos pronto, que visto lo visto y para hacerlo especial, si para el décimo aniversario de FF VII sacaron Crisis Core, no estaría de más que para el veinteavo (2017), sacaran el tan esperado remake.

PD: Creo que después del anuncio de FF VII y citando a un colega, ''como que Uncharted sabio a poco después de FF VII '' xD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Inferno » 16 Jun 2015, 21:34

Uno de mis dias más largos en el trabajo sabiendo que había pasado esto y no puediendo ver el trailer hasta llegar a casa.
Ayer lo comentaba un compañero de Free Company en FFXIV, que alguna fuente fiable apuntaba a que este año sí tocaba el remake. Obviamente me reí porque después de la troleada del año pasado, no me lo esperaba.

Para mi el trailer luce magnífico y cumple con el objetivo, levantar la expectación y las ansias de todo el mundo. Yo apuntaba más a 2018 peeeero es cierto que 2017 sería una fecha más conveniente; así que veremos qué nos depara el futuro.
Yo estoy seguro que Square-Enix hará un buen trabajo con esto, porque la verdad es que está haciendo uno excelente con FFXIV y lo que he podido probar del XV ha sido muy convincente.

En fin, el día ha llegado, aún parece una inocentada xD.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Cheke » 16 Jun 2015, 23:23

¡Fanboyes del mundo, uníos!

—Cloudmarx Lenders
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Haraz » 17 Jun 2015, 10:17

Hola a tod@s,

Realmente, y supongo que igual que a muchos, estoy que no me creo la noticia. Incluso esta noche he soñado que se trataba de una especie de broma, o fake, que la propia Square anunciaba para desviar la atención de otra cosa, al más estilo político.
Cuando me he despertado no sabía si había pasado o no y tuve que volver a comprobarlo.

Sin duda este juego ha marcado mi adolescencia ¡Y de qué manera! Estoy tan encantada que me gustaría compartir mi experiencia con vosotros, así que el que quiera es libre de dejar de leer desde aquí ;)

Me dejaron la Play, junto con el FF7, cuando estuve varios meses enferma con unos 15 años. Ni que decir tiene que me enganché desde el primer momento y no pude parar. Fue mi primer Final, mi primer RPG y mi primer gran juego.

Cuando lo terminé decidí buscar información sobre él y a mas gente que compartiese esa gran admiración por él como yo, así que terminé entrando en un foro de internet donde había de todo y donde me quedé ..¿6 años?

Allí conocí a almas tan adorables como las de Sinh, Inferno, Minerva, Will, Pappa...El del clip(Nunca sabré escribir ese nick :P) Y una gran lista de nombres que no se si ahora mismo estan por aquí, así que perdonad si no lo menciono. Pero me acuerdo de todos y cada uno de vosotros.

Hice amigos, viajé y me divertí con una enana.. y todo gracias a un simple juego.

Durante años, con amigos, foreros y otra gente he fantaseado con la idea de un remake.. como sería, como dejaría de ser. Por eso, cuando empezó el vídeo en el E3 no podía dejar de pensar que sería una película, una precuela.. ¡Era imposible!

Ver las letras que forman la palabra "Remake" fue una de las mejores sensaciones que he tenido en mucho tiempo: indescriptible y emocionante. De golpe volví a ser una adolescente, a recordar toda esa buena etapa, esa ilusión, la imaginación que le poníamos a todo. Y todo eso me ha hecho hoy volver aquí para compartirlo con vosotros, conocidos y desconocidos :)

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Tkcito » 17 Jun 2015, 13:26

Pues se confirman nuestros peores miedos... XDD FFVII contara con "más" historia que el original.

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake- ... da-e3-2015

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by cocoloco » 17 Jun 2015, 13:30

Por mi vale,si ponen la del crisis core una ves pasado el juego estaría bien con gráficos actuales.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Bahamut Tenebra » 17 Jun 2015, 13:40

Mientras simplemente añadan cosas sin quitar nada ni cambiar otras cosas, bienvenido sea :D
Image

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Yojimbo » 17 Jun 2015, 15:55

Aquí están los tres lugares principales que representan el trailer:


Image

Image

Image



La calidad en sí es tremenda...

Image


Nunca he sido fan de Final Fantasy VII, a penas lo he jugado, pero dicen que es muy bueno, de hecho, muchos lo catalogan como el mejor Final Fantasy, yo creo que se debe a que sois unos viejos y fue el primer Final Fantasy en salir en España. Yo tengo la teoría de que el primer Final Fantasy es como la virginidad, la primera vez es especial.

En fin, lo espero con ansia, con tantas valoraciones positivas no me va a defraudar, además, un Final Fantasy antiguo nunca es malo. Aunque más que antiguo, es de mediana edad, los que sí son antiguos son los de SNES/NES.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Inferno » 17 Jun 2015, 18:47

Desde luego ha sido algo mágico si ha hecho aparecer a Haraz años después para compartir la emoción.
Encantado de verte por aquí una vez más =).

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Stilzkin » 17 Jun 2015, 18:55

Y falta el parque en el que la niña se tira por el tobogán, que parece el parque en el que Cloud y Aeris hablan, entre los sectores 5 y 7.

A mí lo del remake me parece bien, siempre y cuando se centren en la corriente vital, la energía de mako y Jénova/Sephiroth y se abstengan de historietas de la compílación. Nomura ya ha dicho que no va a ser exactamente igual, y yo creo que tienen la oportunidad de tocar cosas muy interesantes.
Image

Post Reply