Confirmado Remake Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kesil » 05 Dec 2015, 23:26

Teniendo en cuenta que no es un tema precisamente que importe a unos pocos y que ya la lié cuando se descubrió el pastel, decidí no arriesgarme XD

No me había fijado en lo de Barret atacando, así que uno de mis miedos se disipa... por ahora.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lolailo » 06 Dec 2015, 12:32

Lanamark wrote:Venga Kesil, pero deja el vídeo al menos xD

X3U04T0iDvk

La interfaz de comandos queda reducido a un cuadro similar al de KH tal que así:

-Attack
-Magic
-Summon
-Items
-Defend

A menos que haya accesos rápidos de magias parecidos a los de KH, todo indica que los menús serán desplegables. Lo mejor de todo es que en la parte del gameplay, la cámara enfoca a Barret atacando en tercera persona, por lo que de esto podemos deducir que al menos sí que serán controlables todos los pjs.
Buf, pues me ha gustado MUCHO más de lo que esperaba. Ahora sí he visto Midgar como la imaginaba, en especial lo que parece ser el Sector 8, la parte más "urbana" de la ciudad.

Como detalles que no me han gustado, está el aspecto de Barret, mucho menos mazado y con esas gafas, y el hecho de que hayan decidido usar la Espada Mortal de Crisis Core en vez del diseño original (aunque todos sabemos que este remake va a ser un festival "retcon" para introducir en la trama original elementos de AC, Crisis Core y Dirge Of Cerberus). El estilo de juego me está sonando a FFXII, con barras ATB para cargar los tiempos de acción, más Action RPG pero sin llegar a ser un KH. Me han dejado con ganas de más, la verdad.

Por cierto, casi que nos vamos olvidando de FFXV, ¿no?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 06 Dec 2015, 13:53

Lolailo wrote:Buf, pues me ha gustado MUCHO más de lo que esperaba. Ahora sí he visto Midgar como la imaginaba, en especial lo que parece ser el Sector 8, la parte más "urbana" de la ciudad.

Como detalles que no me han gustado, está el aspecto de Barret, mucho menos mazado y con esas gafas, y el hecho de que hayan decidido usar la Espada Mortal de Crisis Core en vez del diseño original (aunque todos sabemos que este remake va a ser un festival "retcon" para introducir en la trama original elementos de AC, Crisis Core y Dirge Of Cerberus). El estilo de juego me está sonando a FFXII, con barras ATB para cargar los tiempos de acción, más Action RPG pero sin llegar a ser un KH. Me han dejado con ganas de más, la verdad.

Por cierto, casi que nos vamos olvidando de FFXV, ¿no?
Misma opinión que yo, me esperaba muchas mas cagadas xD

Me ha gustado:
1- El aspecto enclenque de Cloud, fiel total al original.
2-El diseño de Jesse y Wedge es BRUTAL, fieles a sus bocetos originales con detalles q pasaban desapercibidos en el VII de 1996.
3-Mola q el reactir tenga una ruta mas larga que en el otro era un paseo, la aparición del Escorpión Guardián increible xD.

Lo que no me ha gustado:
1-La fumada de ponerle gafas a Barret pa hacerlo mas "chulo" y "molón", Barret mola sin necesidad de esas mierdas xD
2-Que media armada vaya a por Cloud cuando va a saltar al tren, han dejado el Edificio Shinra vacío xD
3-El sistema de juego, es puramente FFXV, aqui tengo sentimientis encontrados ¿y lo que hubiera molao hacer 2 sistemas y que al principio pudieras elegir entre "clásico" y "action RPG"? xD Hubiera sido un puntazo, de todas formas aceptaria el sistema siempre q se mantuviera acceso a todas las materias, puedas cambiar de personaje en la misma batalka etc.
4-Como Lolailo dice presiento alteraciones de la historia para "acoplar" coherencia argumental con otros titulos de la compilación, cosa q no me agrada nada, preferiria la historia intacta y qye, si acaso, hubieran escenas nuevas para hilar con otros juegos.

Todo esto lo hemis hablado largo y tendido en el grupo de wassap, en el que aun no entiendo porque no estais Lolailo y
Adrià pasadme vuestro numero por privado y os metemos! Es un grupo del RK donde cascamos mucho de FF en general xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kesil » 06 Dec 2015, 22:14

Neo Evanok wrote: Me ha gustado:
1- El aspecto enclenque de Cloud, fiel total al original.
2-El diseño de Jesse y Wedge es BRUTAL, fieles a sus bocetos originales con detalles q pasaban desapercibidos en el VII de 1996.
3-Mola q el reactir tenga una ruta mas larga que en el otro era un paseo, la aparición del Escorpión Guardián increible xD.
Concuerdo completamente con todos estos puntos, especialmente con la agradable sorpresa del modelado de los de AVALANCHA. Del mismo modo, espero no haber sido la única que le saltó un "¡la cola, la cola!".
Neo Evanok wrote: ¿y lo que hubiera molao hacer 2 sistemas y que al principio pudieras elegir entre "clásico" y "action RPG"?
Me pregunto si es ya tarde para que nos den la sorpresa de poder escoger...
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 06 Dec 2015, 23:56

Os dejo una pequeña comparativa de los 3 miembros de AVALANCHA con respecto a sus versiones originales. Como digo es lo que mas me ha gustado de éste primer video, un trabajazo de 10.

Biggs
[SPOILER]
Image
Wedge
[SPOILER]
Image
Jesse
[SPOILER]
Image
Perfectos los 3, el que mas es Wedge, que hasta con la voz han captado su caracter "bonachon". Jesse tampoco se queda atrás. Como os dije han capturado detalles del diseño original (arriba a la izquierda) que no se pudieron definir bien en la versión original de FFVII (abajo a la izquierda) Biggs es quizas el que menos me ha llamado la atención, por tener una cara algo mas "común", aun con esas también le doy buena nota.

Si esta calidad grafica se mantiene ardo en deseos de ver a personajes como Heidegger, Escarlata o Bugenhagen. Éste último debe ser la ostia si lo hacen bien xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 07 Dec 2015, 14:04

Puá, viendo a esos tres me hypeo muchísimo. Si solo con los miembros de AVALANCHA ya han conseguido crear expectación, no quiero ni imaginarme cómo reaccionaré en cuanto salgan NPCs más famosillos, véase el elenco de Shinra o los propios monstruos, que solo con el escorpión guardián ya han dejado el listón tan alto como su cola xD

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lank » 07 Dec 2015, 20:20

Algo muy negativo y que hay que destacar es que han anunciado que el juego se lanzará en formato episódico, algo similar a los juegos del Telltale Games. La excusa es que no cabría todo el contenido para lanzarlo de una sola vez. A mi la verdad es que no me hace ninguna gracia. Sólo espero que lancen una versión completa con todos los capítulos a un precio estándar que cada capítulo no cueste más de 20 euros, porque si no estaríamos hablando de un robo a mano armada.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067140 ... -entregas/
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Bahamut Tenebra » 07 Dec 2015, 21:54

No tiene por qué ser episódico concretamente. También pueden lanzar dos o tres juegos diferentes, al igual que con FFXIII. Aún no está confirmado el modo, pero separado llegará seguro.

Si miramos el lado bueno, quiere decir que el Remake será muy grande, con mucho contenido. Pero aún así...
Image

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Glorok » 07 Dec 2015, 22:27

Personalmente tenía bastante miedo de que llegara el día en que mostrasen algo de gameplay, pero por suerte me ha agradado bastante.

El sistema de combate estaba claro que lo iban a modificar, los turnos ya no son populares y vende mucho más algo parecido a los "Tales of" o "Star Ocean" que yo creo que es por donde van a ir los tiros. El resultado hay que decir que yo lo veo bien. La ambientación la han clavado y graficamente me parece que es genial, el Unreal Engine 4 cumple de sobra.

Algo que me tiene más desconcertado es lo de los episodios. No sé si será algo bueno o malo, con lo que han dicho creo que es pronto para sacar conclusiones. Si lo sacan en tres partes como si fuesen los distintos CDs no terminaria de verlo mal, pero no sé porque me da la sensación de que van a ser trozos autoconclusivos para cepillarse todo el tema del mapamundi que imagino que es lo que más curro da a estas alturas.
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lank » 07 Dec 2015, 23:29

Pues a mi me parecería fatal que nos sablen 60 pavos por el CD1, por mucho que consigan alargarlo para sacarle 30 o 40 horas.
Image

Post Reply