Confirmado Remake Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kitsune » 17 Jun 2015, 20:05

La verdad es que de primeras me lo tomé como muchos, como una broma, porque es lo típico con este tipo de conferencias y demás, pero tras ver el tráiler... No, aún no me lo terminaba de creer, era imposible. xD
Un juego del que se lleva esperando el famoso remake desde hace tanto tiempo y del que nunca llegaban a decir nada en claro, ahora, por fin, es real.

Aún habrá que ver los posibles cambios en la historia y en el modo de combate, pero espero que no se emocionen demasiado ni se dejen llevar, haciendo los cambios precisos y necesarios, nada más.

Por lo demás, ¿creéis que aquí en España nos dejarán la opción de la doble traducción: una nueva y la vieja? Sería diver. xDD
Image

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Stilzkin » 17 Jun 2015, 20:15

Kitsune wrote:Por lo demás, ¿creéis que aquí en España nos dejarán la opción de la doble traducción: una nueva y la vieja? Sería diver. xDD


La verdad, la traducción "original" de FFVII es malísima, errores gramaticales al margen (cosa que es muy grave), un estilo penoso en el que no se sabe si en FFVII hablan castellano o español latino (que se decidan por uno ú otro), que cambiaran el contexto de algunas cosas no tiene perdón.

Cid bebe té,no café como nos hicieron creer aquí en España. Estoy seguro que fue una conspiración para que los de Nescafé vendieran más. Los fans del té nos sentimos ofendidos.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Adrià » 18 Jun 2015, 11:05

Pues yo que tenía exámenes (por eso no me he pasado estos días), terminé justo el lunes y por la noche vi algunas conferencias, pero puesto que la de Sony empezaba tan tarde, me fui a dormir porque estaba cansado.

Unos días antes, a un amigo le hice la broma de que habían anunciado el remake de FFVII y se puso como loco (y más loco aun cuando al rato le dije que era broma) y pum, al día siguiente tengo mil mensajes en el móvil de amigos anunciándome el remake.

Rápidamente vi el vídeo en youtube y ¡buff! La música de la peli y del juego y agdhafdshagdsga.

Mi novia estaba en la biblioteca y se salió para verlo y al escuchar la música pegó tal grito que todos se quedaron mirando, xD

Yo estoy mega hypeado, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Bahamut Tenebra » 18 Jun 2015, 11:28

Nomura ha hablado:

El original ya se ha vuelto a publicar de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4.

No necesitamos dos juegos iguales.

Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer.

Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente.

Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera.

Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo.

No podemos tener estos modelos mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno.

Eso sería muy problemático y, por supuesto, también habrá cambios ahí.

Al igual que los otros títulos y películas que hemos lanzado después del título original conservaremos la esencia del mundo Final Fantasy VII.


Fuente : centrojuegos
Image

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Yojimbo » 18 Jun 2015, 11:41

¿Qué $#€~% hay en hacer un JUEGO POR TURNOS?

¡¿Tan $#€~% son las nuevas generaciones de no apreciar un juego así?!

¡A tomar por $#€~%!

Snif, snif...
Last edited by Yojimbo on 18 Jun 2015, 11:43, edited 1 time in total.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kesil » 18 Jun 2015, 14:26

Yojimbo wrote:yo creo que se debe a que sois unos viejos y fue el primer Final Fantasy en salir en España.

Eso no explicaría qe la gente se emocionase en el E3, o que pudiera servir como "vendeconsolas" en Japón. Mira que FF VII no es ni de cerca mi favorito, pero creo que su fama se debe a más factores que "es que fue el primero que salió/jugásteis". Pero sí es cierto que el primero al que jugué en serio fue IV y aún le tengo mucho cariño.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Squallrukawa » 18 Jun 2015, 15:05

Kesil wrote:
Yojimbo wrote:yo creo que se debe a que sois unos viejos y fue el primer Final Fantasy en salir en España.

Eso no explicaría qe la gente se emocionase en el E3, o que pudiera servir como "vendeconsolas" en Japón. Mira que FF VII no es ni de cerca mi favorito, pero creo que su fama se debe a más factores que "es que fue el primero que salió/jugásteis". Pero sí es cierto que el primero al que jugué en serio fue IV y aún le tengo mucho cariño.


Ehm, yojimbo Final Fantasy VII no fue exactamente el primer Final Fantasy en salir en España. Mírate esto
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Stilzkin » 18 Jun 2015, 15:59

Da igual que saliera el primero (o el primero que jugó la gente mayoritariamente), si el juego fuera malo la gente no le hubiera hecho ni caso. Si es verdad que aquí en España ayuda la nostalgia que puedan sentir ciertos jugadores, pero esa nostalgia debe basarse en algo sólido, y FFVII lo es.

En mi opinión Final Fantasy VII fue rompedor por los gráficos en 3D, pero también por la historia, cuando tradicionalmente los RPG tenían lugar en mundos medievales con dragones y princesas, FFVII presenta un mundo moderno y actual, con problemas medioambientales, ciudadanos pobres, estúpidos y dañinos y ejecutivos corruptos con pseudo centrales nucleares. Hasta el mapa del mundo es un reflejo de la Tierra...

La gente conectó con todo eso, y por eso FFVII es recordado cómo un trabajo original que cambió el género, de la misma forma que Final Fantasy I lo hizo antes que él, pero eso es otra historia.
Image

Dart07
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 20
Joined: 23 Mar 2014, 13:26

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Dart07 » 18 Jun 2015, 19:58

ya veras como cambian el sistema de combate y ahi la cagaran bastante

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Salvaricoque » 18 Jun 2015, 22:12

Bfff lo primero que se me pasó por la cabeza al ver la palabra remake en la pantalla, además de aguantarme pegar un grito y empezar a dar saltos, fue que no cambiaran el sistema por turnos y, si os soy sincero, no voy a montarme mis propias batallitas mentales de fan empedernido. Si quieren quitar los turnos, allá ellos. Cuando salga (¿2018? xD) ya me encargaré de intentar disfrutarlo y, si no lo hago, para algo tengo la copia original bien guardada :Cofre:

Post Reply