Confirmado Remake Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Glorok » 07 Dec 2015, 23:56

Lank wrote:Pues a mi me parecería fatal que nos sablen 60 pavos por el CD1, por mucho que consigan alargarlo para sacarle 30 o 40 horas.
Yo apostaría más por un modelo de negocio parecido al del nuevo Hitman, también de Square-Enix por cierto, en el que tu pagarías el juego completo y tendrías acceso poco a poco a las secciones que se fuesen añadiendo.

O eso o similar a lo que hicieron con Life is Strange...
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 08 Dec 2015, 03:03

Vaya por dios, ¿episodios por entregas? ¿en serio? No si al final tendré que ir al quiosco a comprar el remake por fascículos...

Ahora en serio, me disgusta bastante que corten la experiencia de juego al acabar una entrega y que nos dejen en velo X tiempo mientras sacan la siguiente. Me imagino que debe de haber mucho trabajo de por medio y adaptar FF VII no es precisamente tarea fácil, pero a ver si ahora cuando llegue a la capital olvidada voy a tener que esperar un año entero para aventurarme en el área de iciclos... Pues como que no mola. Si se hace un remake de un juego por partes, que se vendan todas las partes a la vez. Menuda gracia si en su momento nos hubieran vendido únicamente el CD1 de FF VII...

Dejando de lado las entregas y en relación ''a la gran cantidad de contenido que se quiere enseñar'', me preocupa mucho cómo puedan adaptar el emblemático mapamundi de FF VII.

6UARM4q7hHU
¿Os imagináis este Final Fantasy sin el clásico mítico tema?

No solamente cobra un papel esencial como nexo que une todas las ciudades, sino que además, el mapamundi es una herramienta que nos permite interactuar con muchas de las mecánicas del juego (los chocobos, los vehículos, las mazmorras extras, la libertad de explorar a nuestro ritmo...) Me parecería muy cruel sesgarlo de la entrega final siendo el mapamundi un elemento que nos permite visitar lugares ya visitados. Claro, la pregunta interesante residiría en saber si con la tercera entrega podríamos volver a visitar un lugar de la primera, Juno, por ejemplo. Y pudiendo visitar este lugar con la última entrega, ¿por qué la necesidad de lanzarlas por partes? En este aspecto, me da mucho miedo que FF VII se pudiera acercar a la linealidad de su primo XIII.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kesil » 08 Dec 2015, 08:50

Precisamente, una de las cosas que he pensado tras leer lo de las entregas por capítulos es que esta medida podría pretender el eliminar las zonas de campo abierto y de mapeado (y, con ello, todo lo que pueda interactuar con dichas zonas, por muy absurdo que pueda ser, ya que afectaría a partes de la historia, como la de Dio y el buggy), al terminar en x punto en un capítulo y aparecer en la puerta de otro al siguiente, quizás para evitar las críticas de esa gente hasta las narices de combates aleatorios. Quizás me equivoque porque nunca he jugado a un videojuego con esa estructura...
Pero sí veo a $-€ haciendo caja de cada capítulo, dejándonos en vilo como si se tratase de las novelas que aparecían en los periódicos de siglos anteriores, tanto en el sentido del juego como en el de aventurar si habría una "edición GOTY". Caray, si va a ser remake, también se puede mantener la estrctura de tres discos :P O están planteando un juego a escala 1:1, o están desaprovechando el espacio del bluray.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 08 Dec 2015, 17:12

¿Gente aburrida de la aleatoriedad de los combates? Caray, creía que FF VII era un referente clásico... =/ Por otra parte, si lo que molesta es la aleatoriedad, siempre se puede optar por dejar los monstruos esparcidos por el mapa a lo FF XII. Pero de ahí a suprimir el mapamundi... buff, lo veo muy radical :S

Sí, claro, es cierto que si se quitan de en medio el mapamundi se ahorran mucho trabajo, pero joder, no seamos vagos xD Yo sinceramente creo que el tema de dividir FF VII en capítulos es más bien una cuestión de tiempo que de espacio en GB. Y con esto me refiero a que claro que les cabría el juego en un único blu-ray, (de hecho, yo soy el primero que reza por ver esa edición GOTY), pero de optar por comprimir el juego en un único disco, ¿cuándo vería el juego la luz :S? De lo contrario, lanzando el juego en diferentes capítulos, ¿cuándo vería la luz el último capítulo de FF VII? A mi solo me ronda por la cabeza una pregunta, y es ¿desde cuándo se está trabajando en el Remake de FF VII?

Siendo un proyecto tan mantenido en secreto, ¿podrían sorprendernos con un trabajo bastante avanzado? ¿Ha estado SE trabajando en la sombra mientras lanzaba juegos para móviles de encubierto? Yo quiero pensar que sí, porque si de cara al vigésimo aniversario no tienen nada consistente, optarán por fragmentar el juego, que es a la conclusión a la que aparentemente ya han llegado con vista de 2 años al futuro ^^''

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Lolailo » 09 Dec 2015, 19:14

Uf, no lo había pensado y tenéis mucha razón en lo que decís. Fraccionar el juego podría ir encaminado a cargarse la exploración abierta del mapamundi y convertir la experiencia jugable en una cosa mucho más dirigida, lineal y "pasillera". Me entristece mucho imaginar FF7 así.

Yo imaginaba el mapamundi como un espacio abierto y continuo, exactamente igual que en el juego original, pero con unas áreas bastante más delimitadas y detalladas. Algo así como los paisajes de FFXII, pero totalmente continuo, sin saltos de pantalla ni interrupciones de ningún tipo. Estoy seguro de que algo así es más que posible en la PS4, pero esta gente no está por la labor.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Adrià » 13 Dec 2015, 12:34

A ver, vengo a decir varias cositas...
-La primera es que las gafas de sol de Barret sobran.
-La segunda es que el estilo de juego ya me lo esperaba, visto como lo estaban haciendo en FFXV.
-Tenía entendido que el motor del juego iba a ser el mismo que el de FFXV. ¿El motor de FFXV no es el Luminous Engine? ¿O es el Unreal Engine 4?
-Hace unos días me enteré de lo de sacar FFVII por capítulos y me cago en sus... A ver, pueden pasar dos cosas: O que lo saquen por capítulos como Life is Strange, en cuyo caso los capítulos serían supercortos, por unos 20€, y me extrañaría que salieran en formato físico (acabarían sacando una versión GOTY con todo el contendido en físico, espero) o, la segunda opción, es que saquen capítulos más largos en físico, en cuyo caso preparad vuestras carteras, porque cada capítulo rondará los 70€.
Ya han dicho que cada capítulo será un juego completo, cosa que dejó en duda a mucha gente, pensando que los capítulos serían Before Crisis, Crisis Core, FFVII, Dirge of cerberus, etc. Pero yo dudo bastante que sea así, yo creo que sacarán un FFVII-1, FFVII-2 y FFVII-3 (por ejemplo), siendo el principio de FFVII-1 la escena del tren y el final de FFVII-3 el combate contra Sefirot.

Sin embargo, esto de que sean capítulos largos y que cada uno sea un "juego completo" (mentira, un juego completo sería empezar en el tren y terminar contra Sefirot) me deja una duda...
Pongamos que el primer capítulo terminase con
[SPOILER]
la muerte de Aeris, al igual que el primer CD,
al comprar el siguiente capítulo, como es "un juego completo", ¿empezarriamos al nivel 1? <.<
¿Se podrá empezar el juego por el segundo capítulo? Si es un juego completo...

Sinceramente, a mi no me gusta nada el camino que está tomando esto.
Dicen que lo sacarán por capítulos porque si lo sacan en uno solo, estará todo muy condensado.
¡Pero vamos a ver, queridos de mi corazón, si en vez de empezar a sacarlo dentro de un año por capítulos os esperáis y lo sacáis dentro de 5, todo entero y sin condensar, tampoco nos vamos a morir! Total, llevamos como 10 años esperando al ahora llamado FFXV <.<

P.D.: Preparaos para la oleada de DLC’s, lo de tener en el equipo a Sefirot y revivir a Aeris va a estar seguro, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kesil » 13 Dec 2015, 15:24

Adrià wrote: -Hace unos días me enteré de lo de sacar FFVII por capítulos y me cago en sus... A ver, pueden pasar dos cosas: O que lo saquen por capítulos como Life is Strange, en cuyo caso los capítulos serían supercortos, por unos 20€, y me extrañaría que salieran en formato físico (acabarían sacando una versión GOTY con todo el contendido en físico, espero) o, la segunda opción, es que saquen capítulos más largos en físico, en cuyo caso preparad vuestras carteras, porque cada capítulo rondará los 70€.
SI es cierto que cada entrega será como un juego entero (aunque me da que va en sentido de cantidad de cosas jugables que en el que sean historias autoconcluyentes), francamente, dudo muchísimo que se haga a 20€ por capítulo-aún en formato digital-cuando hemos visto cosas menores a precios más altos.

Así las cosas, esto me recuerda a cuando dijeron que en FF XII no había más ciudades y demás "porque no había espacio". O algo así, no recuerdo las palabras exactas usadas.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Tkcito » 03 Feb 2016, 04:58

¿Filtrado el plan de SQ con el VII remake? JAJAJAJAJAJ XDDDDD

Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Luis_Andres » 24 Apr 2016, 05:32

JAJAJAJJAJAJA me muero con lo del plan XD, seguro que más de uno pagarían por salvar a aeris XD, he decir que yo en su momento si investigué mucho de ver si se podía resusitar, y si se puede hacer gratuitamente yo lo hago XD.

Ojalá y no me decepcione el remake, que considerando que el VII nunca me ha gustado demasiado y he pensado que se le sobrevalora, sería dificil que no me gustara XD

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kesil » 10 May 2019, 00:10

Bueno, pues tenemos trailer nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=Df0YG3qfZ8E

Y, con él, lo que posiblemente explique el pelazo de Cloud (en Crisis Core hay posibilidad de saber cómo lo maneja Sefirot...).

Image
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply