Ranking de personajes

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

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Keyblademaster
Bicho Buri
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Ranking de personajes

Mensaje por Keyblademaster » 23 Abr 2015, 03:31

Buenas! Tras el fail de mi anterior tema abro este en el que analizaré los personajes en cuanto a atributos, armas y limites para establecer un ranking sobre cual es en todo momento la mejor "fiesta". Realmente la dificultad de FF7 en cuanto a jefes no es extremadamente alta y no es necesario llevar al mejor equipo para avanzar en la historia, pero no deja de ser interesante hacer este ranking, que intentaré sea lo más objetivo posible.
Usaré las cabeceras que tan de moda están en foro diseñadas por Neo Evanok.
Este ranking lo analizaré en 3 momentos del juego, una vez obtenemos el potrillo y visitamos Wutai (primera vez que tenemos todos los personajes), antes de la mazmorra final (todas las últimas armas y límites de nv4) y antes de la mazmorra final con todos los personajes con los atributos al máximo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩INTRODUCCION۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬

Para establecer el ranking analizaré 3 cosas: atributos, armas y límites. Dándoles una importancia de:
-Fase potrillo: 30%, 30% y 40%, porqué los límites tienen más importancia? pues porqué la forma más fácil de matar a jefes es entrando en batalla con los límites llenos y porque son los ataques que bien usados hacen más daño en el juego.
-Fase mazmorra final: 30%, 40% y 30%, los límites son los mejores ataques del juego pero algunas de las últimas armas hacen algunos personajes practicamente injugables.
-Fase atributos al máximo: 0%, 60% y 40%, con todos los personajes con los mismos atributos, estos pierden valor y como antes la armas finales son más importantes que los límites.
Dentro de los atributos también haré una distinción entre ellos ya que no todos tienen la misma importancia en batalla, los dividire en 3 categorias:
-Tier 1: Magia y espíritu, FF7 es un juego donde predomina la magia sobre la fuerza, en pocos momentos de la historia es posible realizar más daño con ataques físicos que con magia. Además el bug de la defensa mágica hace que el espíritu sea la única manera de aumentar la defensa a ataques mágicos.
-Tier 2: Fuerza, vitalidad y PG, ataque y defensa son atributos importantes pero como he dicho anteriormente en FF7 predomina la magia.
-Tier 3: Destreza, suerte y PM, son los estados más fáciles de subir a 255 porque son los que menos influyen en batalla, aunque la destreza a 255 acaba otorgando una evasión considerable.
Para cada item que analizaré haré un listado de mejor a peor dándole al mejor 1 punto e ir subiendo. Dependiendo del peso de ese item lo multiplicare por un coeficiente. Finalmente como en el golf ganarán los personajes con menos puntuación.
Abro a debate todo este último apartado y el peso de las distintas cosas a tener en cuenta.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩FASE POTRILLO CD1۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬

Atributos:
- Magia: Aeris > Cloud > Vincet = Cait Sith > Yuffie = Red XII > Cid = Barret = Tifa
- Espiritu: Aeris > Cloud = Vincent = Cait Sith > Red XIII = Tifa > Yuffie > Barret = Cid
Como veis he dado de 1 a 5 puntos a cada personaje y los atributos mágicos se multiplicaran por 1.

- Fuerza: Cloud > Barret = Tifa > Cid = Red XIII > Yuffie > Cait Sith = Vincent = Aeris
- Vitalidad: Barret > Cid = Cloud > Red XIII > Yuffie = Tifa > Cait Sith = Vincent = Aeris
- PG: Barret > Red XIII = Cloud > Cid = Cait Sith > Tifa = Yuffie > Vincent = Aeris
Otra vez se reparten puntos de 1 a 5 y los atributos físicos se multiplicaran por 0.75.

- Destreza: Red XIII = Yuffie > Tifa = Cloud > Cid > Vincent = Cait Sith = Aeris > Barret
- Suerte: La variación en el este atributo es tan pequeña que no lo voy a tener en cuenta en el analisi.
- PM: Aeris > Cloud = Vincent > Cait Sith = Red XIII = Tifa > Yuffie = Cid > Barret
Estos últimos atributos se contarán sobre 0.5.

Recopilemos ahora los puntos obtenidos por cada personaje:
- Cloud: 9.75
- Barret: 18
- Tifa: 18
- Aeris: 15.75
- Red XIII: 15
- Yuffie: 19.5
- Cait Sith: 18.25
- Vincent: 19.25
- Cid: 19.5

Nuestro protagonista es un personaje muy equilibrado en todos los atributos, siendo el mas fuerte y el segundo en todo lo demas. Lo siguen Aeris y Red XIII, los demás forman parte del grupo medio, destacando a Cid, Vincent y Cait Sith (por debajo) teniendo en general atributos bastante bajos, sobre todo Vincent y Cait Sith teniendo buenos atributos mágicos acaban con una baja puntuacion.

Armas:
Aqui destacaré las armas que tienen los personajes tras Wutai y como antes realizaré un rango de los personajes.
Spoiler: mostrar
-Cloud:
- Hoja Runa 40 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
- Murasame 51 de ataque, 5 ranuras.
- Yoshiyuki 56 de ataque, 2 ranuras. Efecto extra de aumentar el ataque si hay aliados muertos.
-Barret:
- Motosierra 52 de ataque, 5 ranuras.
- Taladro 37 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
-Tifa:
- Nudillo de diamante 51 de ataque, 5 ranuras.
- Puño platino 30 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
- Alma poder 28 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble. Efecto extra si Tifa está en estado crítico dobla su poder, si está en condena cuadruplica su poder.
-Aeris:
- Vara Aurora 51 de ataque, 5 ranuras.
- Vara Wizer 33 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
- Cuento 37 de ataque, 7 ranuras.
-Red XIII:
- Barreta de oro 50 de ataque, 5 ranuras.
- Peine Serraf 68 de ataque, 4 ranuras.
- Barreta plus 39 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
-Yuffie: (armas de larga distancia)
- Anillo corte 49 de ataque, 5 ranuras.
- Serpiente bicéfala 36 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
- Shuriken mágico 64 de ataque, 3 ranuras. Efecto extra critico +2% y destreza +10.
-Cait Sith:
- Megafono azul 48 de ataque, 5 ranuras.
- Megafono plata 28 de ataque, 8 ranuras.
- Megafono negro 31 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
-Vincent: (armas de larga distancia)
- Cañon corto 51 de ataque, 5 ranuras.
- Linea 48 de ataque, 4 ranuras con crecimiento doble.
- CR francotirador 42 de ataque, 4 ranuras. Efecto extra 100% de precisión.
-Cid:
- Lanza mortal 56 de ataque, 5 ranuras.
- Lanza dragon 66 de ataque, 8 ranuras.


Por lo general todos los personajes tienen un arma de 4 ranuras con crecimiento doble y el arma que se compra en Wutai, así que lo que decantara el ranking sera la tercera arma destacada.
- 9 puntos: Cid es indudable que ningún arma del CD1 se puede comparar con la lanza dragon.
- 12 puntos: Red XIII y Yuffie son los otros personajes con armas cuya potencia rompe el estándar del CD1.
- 15 puntos: Aeris y Vincent, tienen algun arma interesante (Aeris por la cantidad de ranuras y ataque tan pronto en la historia y Vincent con su combo de precisión y golpe mortal).
- 18 puntos: Cloud, Tifa y Cait Sith, aunque tienen algun arma interesante no es fácil sacarles partido.
- 20 puntos: Barret, ningun arma especial.
Realizo este tipo de puntuación para que sea fácil compararla con la de los atributos.

Límites
Para este apartado voy a suponer que se tienen todos los límites posibles a excepción de Omnilátigo cuya dificultad en el CD1 es considerable. Entonces tenemos todos los límites de NV3 y ademas los límites de NV4 de Aeris, Yuffie y Red XIII.
Emezaremos analizando los límites que en principio son los mejores para estas alturas,
- Cloud: Gran potencia Lluvia de meteoritos golpeando por 6 veces y toque final elimina cualquier grupo de enemigos y causa gran daño a los jefes.
- Barret: Hazdelsatelite y Ungarmax son dos límites con gran potencia, Ungarmax siendo el ataque con más golpes a estas alturas (18).
- Tifa: 6 golpes que pueden llegar a ser bastante poderosos pero tienen el handicap que pueden fallar por error humano si no acertamos en la ruleta.
- Aeris: prácticamente el único personaje con límites de apoyo, Gran Evangelio tiene un poder enorme, recuperando a todo el grupo y dando invulnerabilidad. Destacar Marca furia NV2 que llena el límite de los otros dos personajes.
- Red XIII: difícil de analizar, memoria cósmica es un potentísimo ataque a todos los enemigos y Tempestad ataca 5 veces, siendo más útil contra un solo enemigo.
- Yuffie: como Red XIII tiene un límite de NV4 muy potente a todos los enemigos, pero me quedo con el NV3 que aporta más versatilidad, Guante ataca a todos los enemigos ignorando sus defensas y Hado de los vivos ejecuta 15 golpes.
- Cait Sith: límites muy malos en general con un alto factor de aleatoriedad.
- Vincent: límites interesantes recuperando y augmentando la vida y atributos de Vincent, el problema es que no se puede controlar, el límite de NV3 puede infligir estados alterados a los enemigos o ejecutar un combo de 5 golpes.
- Cid: en general potentes ataques en area, los límites de NV3 golpean 6 y 8 veces a los enemigos.

Dicho esto empecemos las puntuaciones, que tendrán el mismo formato que las armas:
- 9 puntos: Aeris, Barret y Yuffie. Aeris por sus límites de apoyo y Barret y Yuffie porque són los ataques físicos más potentes en grupo o ataques con muchas repeticiones.
- 12 puntos: Cloud y Cid, ataques con muchos golpes.
- 15 puntos: Red XIII, su problema es que debe elegir entre un ataque potente en àrea o un ataque de 5 golpes, muy poca versatilidad.
- 18 puntos: Tifa y Vincent, poca versatilidad por la chica de Nibelheim y la posibilidad de fallar en las ruletas, o la falta de control de Vincent.
- 20 puntos: Cait Sith, aunque pueda matar a Arma Rubí de un golpe, sus límites son muy aleatorios.
Nota: Obtener Omnilatigo pondria a Cloud en el Top tier con 9 puntos.

Puntuaciones Finales
Recordemos que los atributos cuentan el 30%, las armas el 30% y los límites el 40%.
Top Tier:
Aeris 12.8
Yuffie 13
Cloud 13.1

Good Tier:
Cid 13.3
Red XIII 14,1

Mid Tier:
Barret 15

Low Tier:
Vincent 17.4
Tifa 18
Cait Sith 18.9
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩FASE CD3۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬

Atributos:
AquÍ las puntuaciones por los atributos serán exactamente como las del CD1, asi que simplemente volveré a copiar el ranking:
- Cloud: 9.75
- Barret: 18
- Tifa: 18
- Aeris: 15.75
- Red XIII: 15
- Yuffie: 19.5
- Cait Sith: 18.25
- Vincent: 19.25
- Cid: 19.5

Armas:
Bien en este punto de la historia ya tenemos todas las armas finales, en principio las armas finales en sus condiciones óptimas quitan siempre el máximo daño, ahora explicaremos esas condiciones.
Spoiler: mostrar
- Cloud Arma Final, a medida que se reduce el PG de Cloud este arma reduce su poder.
- Barret Punto Errado, a mayor cantidad de AP en las materias que tiene equipada mayor poder, puede causar Overflow. Desde mi experiencia no es nada complicado conseguir que este arma haga el máximo daño a un enemigo normal. Destacar que durante la batalla no se modifica el poder de ataque.
- Tifa Corazón, a mayor cantidad de la límite más potencia de ataque.
- Aeris, aunque en principio no está en este punto de la historia la incluiré para aquellos que les gusta saltarse las normas. Guarda princesa tiene solo 7 ranuras y no es tan potente como las demas, con un aliado KO duplica su poder, con 2 lo triplica.
- Red XIII Luna ilimitada, a medida que se reducen sus PM este arma reduce su poder.
- Yuffie Conformar, a mayor nivel de nuestro rival mayor poder de ataque, el comando Morfo tiene el mismo poder que atacar. Destacar que durante la batalla no se modifica el poder de ataque.
- Cait Sith Grito PG, como Cloud este arma basa su poder en la cantidad de PG restantes.
- Vincent Pena de Muerte, a mayor número de enemigos abatido por Vincent mayor potencia, puede causar Overflow. Desde mi experiencia hay que invertir tiempo para que este arma haga el máximo de daño. Destacar que durante la batalla no se modifica el poder de ataque.

- 9 puntos: Yuffie y Barret, no modifican su poder durante el combate y llegan fácilmente a los 9999 de daño.
- 12 puntos: Cid y Red XIII mantener altos los PM es más fácil que los PG.
- 15 puntos: Cloud y Cait Sith, hay que mantenerlos siempre con toda la vida.
- 18 puntos: Vincent hay que invertir tiempo para que sea una gran arma.
- 20 puntos: Tifa y Aeris, las condiciones para que aumenten su poder no son buenas para el grupo (Aeris por razones obias), Tifa con toda la barra de límite tiene un poder decente y con tristeza podemos mantener ese estado durante un tiempo, pero la idea de los límites es usarlos lo más amenudo posible.
Nota: evidentemente Pena de Muerte es tan útil como Conformar o Punto errado en buenas condiciones, pero como esa condición necesita una inversión de tiempo considerable, la tendré en cuenta en el siguiente apartado.

Límites:
Ahora ya tenemos todos los límites de NV4 aunque no siempre son la mejor opción.
-Cloud: Omnilátigo 15 devastadores golpes a los enemigos.
-Barret: si cada disparo de Ungarmax es de más de 5555, es más potente que Catastrofe. Ungarmax es el ataque que más daño puede causar en el juego.
-Tifa: sus ruletas pueden quitar un máximo de 70.000, repartido entre todos los enemigos. El poder fallar y no realizar un límite por error humano, es un handicap muy grande.
-Aeris: sus límites están en el mismo punto que en el CD1, efectos muy interesentas, pero posiblemente no tan útiles para el CD3, posiblemente sea más útil Marca Furia que Gran Evangelio a estas alturas.
-Red XIII: como en la vez anterior, muy poca versatilidad, me quedo con Tempestad y sus 50.000 de daño.
-Yuffie: en el mismo punto que el primer CD, ataque muy potente en área o un ataque con 15 golpes.
-Cait Sith: como en el CD1 sus límites son por lo general malos.
-Vincent: caos es una gran transformación con ataques interesantes, pero no se puede controlar.
-Cid: Gran Viento es el segundo ataque con 18 golpes junto a Ungarmax, una cantidad de daño descomunal.

Ahora vienen la puntuaciones:
- 9 puntos: Cloud, Barret, Cid y Yuffie. Daños bestiales a los enemigos.
- 12 puntos: Aeris, aunque sus límites estan pensados para el CD1 no dejan de ser buenos, Marca Furia puede hacer que los de arriba hagan un daño tremendo.
- 15 puntos: Red XIII y Tifa, más o menos infligen el mismo daño al enemigo.
- 18 puntos: Vincent interesante pero, la falta de multigolpes y que no se pueda controlar hacen que sus límites estén por debajo de la media.
- 20 puntos: Cait Sith, como antes simplemente malos.

Puntuaciones Finales
Recordemos que los atributos cuentan un 30%, las armas un 40% y los límites un 30%.
Top Tier:
Cloud 11.26
Barret 11.7
Yuffie 12.1

Good Tier:
Cid 13.3
Red XIII 13.8

Mid Tier:
Aeris 16.3

Low Tier:
Vincent 18.3
Tifa 17.9
Cait Sith 17.4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩FASE ATRIBUTOS AL MAXIMO۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬


Bien puesto que ahora los atributos no importan, solo tenemos en cuenta las armas y los límites. En este punto se considera que tanto Punto Errado como Pena de Muerte estan a unos niveles de fuerza cercanos al Overflow.

Armas:
Estamos en le mismo punto que el apartado, simplemente considerando los Overflows, así que iré directamente a las puntuaciones
- 9 puntos: Vincent y Barret, estan cerca del overflow y su poder no se modifica durante el combate, largo rango. Poder descomunal.
- 12 puntos: Yuffie, arma de largo rango y cuyo poder no se modifica durante el combate.
- 15 puntos: Cid y Red XIII dependen de sus PM.
- 16 puntos: Cloud y Cait Sith, con 113% de evasion que te otorga el Mitrilo, es difícil incluso para las arma bajarte los PG,así que la diferencia con las armas que dependen de PM son mínimas ahora.
- 20 puntos: Tifa y Aeris, las condiciones para que aumenten su poder no son buenas para el grupo (Aeris por razones obias), Tifa con toda la barra de límite tiene un poder decente y con tristeza podemos mantener ese estado durante un tiempo, pero la idea de los límites es usarlos lo más amenudo posible.

Límites:

-Cloud: Omnilátigo 15 devastadores golpes a los enemigos, para un máximo de 150.000.
-Barret: Ungarmax es el ataque que más daño puede causar en el juego, 180.000.
-Tifa: sus ruletas pueden quitar un máximo de 70.000, repartido entre todos los enemigos. El poder fallar y no realizar un límite por error humano, es un handicap muy grande.
-Aeris: sus límites están en el mismo punto que en el CD1, efectos muy interesentas, pero posiblemente no tan útiles para el CD3, posiblemente sea más útil Marca Furia que Gran Evangelio a estas alturas.
-Red XIII: Con los estados al máximo el límite más potente es Rayo Estelar, golpeando 10 veces. Al ser de NV2 no es muy fuerte pero con alguna bebida heroe puede llegar a los 100.000 de daño.
-Yuffie: en el mismo punto que el primer CD, ataque muy potente en area o un ataque que llega a hacer 150.000.
-Cait Sith: como en el CD1 sus límites son por lo general malos.
-Vincent: con la cantidad de daño que hacen los límites a estas alturas Caos es realmente malo.
-Cid: Gran Viento es el segundo ataque con 18 golpes junto a Ungarmax, con alguna bebida heroe puede llegar a los 180.000 de daño.

Ahora vienen la puntuaciones:
- 9 puntos: Cloud, Barret, Cid y Yuffie. Daños bestiales a los enemigos.
- 12 puntos: Aeris, aunque sus límites estan pensados para el CD1 no dejan de ser buenos, Marca Furia puede hacer que los de arriba hagan un daño tremendo.
- 15 puntos: Red XIII y Tifa, más o menos infligen el mismo daño al enemigo.
- 18 puntos: Vincent interesante pero, la falta de multigolpes y que no se pueda controlar hacen que sus límites estén por debajo de la media.
- 20 puntos: Cait Sith, como antes simplemente malos.
Nada ha cambiado respecto al punto anterior.

Puntuaciones Finales
Recordemos que los atributos cuentan un 0%, las armas un 60% y los límites un 40%.
Ultra Tier:
Barret 9

Top Tier:
Yuffie 10.8
Cid 12.6
Vincent 12.6
Cloud 13.2

Mid Tier:
Red XIII 15
Aeris 16.8

Low Tier:
Tifa 18
Cait Sith 17.6

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩FIN۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬


Pues creo que hasta aquí toda la recopilación, en los próximos dias iré editando la estetica del post para que quede bien bonito.
Me gustaria ver opiniones si creeis que realmente estos rankings representan a los personajes más fuertes o si en algun momento he puesto a algún personaje más puntuación de la que merece.
Finalmente dejo en este spoiler las guias de gamefaqs donde he sacado la informacion de este tema y el foro de Neoseeker de donde saque la idea (y la he mejorado):


"¡Más tarde!"
Última edición por Keyblademaster el 04 May 2015, 16:47, editado 1 vez en total.

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Re: Ranking de personajes

Mensaje por Neo Evanok » 01 May 2015, 00:15

Tema fantástico donde los haya. No he opinado antes porque poco había que decir. Es un análisis estupendo para como llevar a tu grupo en según que circunstancias, teniendo en cuenta sus características.

Lo único que me ha extrañado es ver que en tu análisis no aparece Yuffie como uno de los mejores personajes a últimos del juego, teniendo en cuenta que su limite de nv2 Carnicería da una salvajada de golpes, con los parámetros a tope y su arma final poco tiene que envidiarle al Omnilatigo de Cloud o al Catástrofe de Barret... ¡y encima se llena el doble de rápido!

Aparte de ese pequeño desacuerdo por lo demás apoyo tu estudio, muy útil y el cual me he copiado a mi PC para ponerlo en práctica una vez inicie/continúe otra partida del VII. ¡Felicidades! :)

-Neo Evanok-
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Re: Ranking de personajes

Mensaje por Squallrukawa » 01 May 2015, 00:20

Muy buen tema la verdad y muy interesante para probar cosas en una futura nueva partida.
.
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Re: Ranking de personajes

Mensaje por Lanamark » 01 May 2015, 16:44

Pues por lo general, estoy bastante de acuerdo con el análisis que has hecho. Muy acertado puntuar a los personajes por límites, atributos y armas, dando preferencia a momentos concretos del juego para sacarle más partido al personaje de Aeris desde mi punto de vista.

Revisando tu estudio no hago más que confirmar mis pequeñas observaciones a lo largo de FF VII y es que los limites con muchos golpes son los mejores, por lo que estos en late game pueden hacer mucha pupita.

Admitámoslo, Vincent será un badass de la hostia, pero es un poco inútil por el final del juego con su límite ^^'' Por contra, a mi siempre me ha gustado mucho tentar a la suerte usando a Cait Sith xD

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Re: Ranking de personajes

Mensaje por Keyblademaster » 04 May 2015, 16:45

Neo Evanok escribió:Tema fantástico donde los haya. No he opinado antes porque poco había que decir. Es un análisis estupendo para como llevar a tu grupo en según que circunstancias, teniendo en cuenta sus características.

Lo único que me ha extrañado es ver que en tu análisis no aparece Yuffie como uno de los mejores personajes a últimos del juego, teniendo en cuenta que su limite de nv2 Carnicería da una salvajada de golpes, con los parámetros a tope y su arma final poco tiene que envidiarle al Omnilatigo de Cloud o al Catástrofe de Barret... ¡y encima se llena el doble de rápido!

Aparte de ese pequeño desacuerdo por lo demás apoyo tu estudio, muy útil y el cual me he copiado a mi PC para ponerlo en práctica una vez inicie/continúe otra partida del VII. ¡Felicidades! :)

-Neo Evanok-

El mejor limite de Yuffie es Hado de los vivos de nv3 que da 15 golpes. En las puntuaciones no habia considerado que los límites de nv3 se llenan antes que los de nv4. Interesante matiz.
PD: me habia dejado a Yuffie en el último ranking XD Segun mi hoja de cálculo tiene una puntuación de 10,8 siendo después de Barret el mejor personaje (con estadísticas al máximo), ahora edito.

Lanamark escribió:Admitámoslo, Vincent será un badass de la hostia, pero es un poco inútil por el final del juego con su límite ^^'' Por contra, a mi siempre me ha gustado mucho tentar a la suerte usando a Cait Sith xD

Esta claro ser un personaje badass o gracioso no los hacen buenos, a mi de joven tambien me gustaba mucho usar la ruleta a ver que salia XD

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