Tema repetido

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Locked
Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Tema repetido

Post by Keyblademaster » 17 Apr 2015, 04:49

[spoiler]Muy buenas quiero abrir este tema en el que discutire algunas incongruencias en la escena de la muerte de Aeris. Quiero decir que esta teoría no es mía sino que la vi tiempo atrás en unos foros y me gustaría ponerla aqui para conocer vuestra opinion, sobre todo la de Neo Evanok. Básicamente la idea es que Aeris no iba a morir inicialmente en el CD1. Aqui dejo el link donde leí la teoría (está todo en inglés así que intentaré explicarlo detalladamente): http://www.ff7citadel.com/secrets/sa_seen4.shtml

Bien pues básicamente Aeris no debía morir en la ciudad olvidada sino más adelante en el juego, a continuación presentaré algunas evidencias que apoyan esta teoria.

- Leves evidencias: Bueno aquí simplemente destacar el leve uso del 4º limite de Aeris y de su arma final. Conseguir sus límites lleva su tiempo (a no ser que te dediques explícitamente a ello) y como parte de trama solo puedes usarlo en el templo de los ancianos y en cuanto a su arma pues directamente la usas en 2 combates.

- Evidencias notorias que apoyan esta teoria. Son basicamente tres puntos:

1º Aeris tiene lineas de dialogo tras su muerte. Esto evidentemente se consigue si con un game shark pones a Aeris en el grupo tras la escena de su muerte. Justamente si esta en el grupo tras el juego de snow al caer mientras se reagrupan dice Estoy harta de esto. Aqui foto: http://www.ff7citadel.com/secrets/s_images/sa_snow4.jpg
Link original de este apartado: http://www.ff7citadel.com/secrets/sa_seen1.shtml

2º En la cueva del norte hay una zona solo accesible desde el Debug Room en el que suena el tema de Aeris. En esta zona no hay caminos programados, si entras solo puedes hacer que mirar la pantalla y escuchar la musica. Eso puede indicar dos cosas, simplemente era una area donde iba a ocurrir algo pero se desechó o que iba una escena de charla o de trama. En la web original dicen que podria ser parte de una parte de una supuesta misión de resucitar a nuestra querida anciana, aunque yo desecharía esta idea por temas argumentales y diría que aquí es donde debía morir Aeris en el plan inicial. Foto de la zona secreta: http://www.ff7citadel.com/secrets/s_images/sa_ncave2.jpg El nombre del area es Cueva del norte 5-3, eso no significa que este en la mazmorra final, sino que es la zona que visitamos en el CD2 y conocemos al verdadero Sefirot. Link original de este apartado: http://www.ff7citadel.com/secrets/sa_seen3.shtml

Tras todo esto me gustaría remarcar que si con Game Shark tienes a Aeris en el grupo en los eventos del mazo torbellino, tras luchar contra Jenova muerte el juego se clava, indicando que de ninguna manera es posible que en la siguiente escena Aeris deba estar en el grupo.

3º Finalmente durante la secuencia de la muerte de Aeris pasan unas cosas muy raras. Aqui dejo el video:

Me gustaría que leyerais las incongruencias que voy a describir y luego mireis el video a camara lenta.
Primero vemos a Aeris rezando de cara a las escaleras.
La camara gira hacia arriba y vemos a un Sefirot cayendo sin guantes. Durante el descenso del malo no vemos nada de fondo que indique que estamos en la ciudad olvidada, más bien vemos unas estructuras cristalinas (como en la parte anterior de esta teoria).
Finalmente en el momento de la estocada, cuando volvemos a ver el fondo de la ciudad olvidada claramente Sefirot ¡se ha puesto los guantes! y mágicamente Aeris está de espalda a la escalera.

Básicamente lo que podemos intuir tras estos puntos es: originalmente había una escena donde Aeris salia rezando en la capital olvidada y una escena donde Sefirot caía del cielo, quizá no iban a ser la misma escena en un principio y cuando Squaresoft decidió avanzar la muerte de Aeris añadieron la parte final donde Sefirot tiene guantes.

El ultimo error de esta secuencia es cuando Cloud recoge el cuerpo de Aeris del suelo, la cabeza de Aeris esta en el hombro derecho de Cloud y cuando la deja en lago la cabeza de Aeris esta en el lado izquierdo de Cloud.
Link original de este punto (hablan de estos errores y otros del juego): http://www.ff7citadel.com/secrets/s_errors.shtml
___________________________________________________________________________

Bien finalmente que os ha parecido todo esto? Yo sinceramente, compro la teoría. Esto también apoya la idea de que el CD3 esta a medio hacer, comparado con los otros 2 CDs es muy corto. Supuestamente en un momento de la producción decidieron recortar la parte final del juego y vieron que la muerte de Aeris quedaba demasiado cerca del final del juego, así que para darle más impacto decidieron ponerla más hacia la mitad del juego.[/spoiler]
Last edited by Keyblademaster on 17 Apr 2015, 13:12, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Destripando la muerte de Aeris

Post by Adrià » 17 Apr 2015, 12:34

Este tema está repetido.

Se creó hace como cerca de un año: http://www.lacapitalolvidada.com/foro/el-tragico-momento-de-aeris-ocurrio-mas-tarde-t6253.html

Hay que ir con cuidadín de no repetir temas >.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Destripando la muerte de Aeris

Post by Bahamut Tenebra » 17 Apr 2015, 12:36

Y cuidado con los nombres de los temas, es raro, pero puede que alguien no haya jugado a FFVII y le destripes de verdad la muerte de Aeris xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Destripando la muerte de Aeris

Post by Neo Evanok » 17 Apr 2015, 13:01

Yo le pediría a Zell que cerrara este tema, por repetición.

Por otra parte mi opinión sobre esta teoría (que no es una teoría) la dejé en el tema que tiempo atrás abrió Radigar, tan fenomenamente confeccionado (Adrià ha puesto el enlace)

Y si, el título puede dar lugar a spoiler, aunque me cuesta creer que a día de hoy alguien no se haya pasado el VII o que alguien no conozca la escena en la que convierten a la cetra en un pinchito moruno, pero en fin xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Destripando la muerte de Aeris

Post by Keyblademaster » 17 Apr 2015, 13:07

Uups... Perdon busque muerte de Aeris y no me salio nada... Me ha llevado un rato escribir todo esto XD Chapadlo jejeje

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tema repetido

Post by Zell » 17 Apr 2015, 18:20

Cierro el tema.

Procura explorar cada subforo a fondo para que no vuelva a pasarte esto ;)
Image

Locked