Libro 'La Leyenda Final Fantasy VII'

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
ricochi
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 24 Aug 2014, 11:22
Twitter: ricochi
Contact:

Re: Libro 'La Leyenda Final Fantasy VII'

Post by ricochi » 22 Oct 2014, 08:25

Cloudiar wrote:¡Buenas ricochi y a tod@s los foreros!

Aquí tienes un futuro lector jaja, lo digo con cierto humor ya que la realmente aficionada a leer es mi novia, pero esta vez ella tuvo una razón de peso para que me ponga al tema, y es que tienes que agradecerle la adquisición del libro, es un regalo que me va a hacer :)

Por lo comentado esto tiene una pinta muy seria y además parece que tratará la historia de una forma bastante detallada, personalmente aunque soy un jugador veterano el argumento no es el punto que mejor me conozco del juego, de hecho estoy introducido en su código, ando haciendo mi propio remake de hace varios años por lo que tu libro a la práctica podría ser de buena utilidad ya que quiero editar y matizar lo estrictamente necesario (argumentalmente hablando) y a su vez tratar de mantener la esencia de la traducción original, también puede que cree nuevas escenas en las que tu libro podría convencerme del todo a realizarlas, aunque intento abstenerme de los temas que se alejen demasiado del concepto original.

Para el DEBUG ROOM y demás curiosidades podrías haber preguntado por el foro, habría aparecido para darte información confidencial ya que me lo conozco casi mejor que los creadores, con toda la humidad jejeje, espero de verdad que tu libro cumpla las expectativas, no sé cuanto tardaré en leerlo pero volveré para darte mi impresión al igual que si me resulta de verdadera utilidad en mi proyecto, un saludo para tod@s y suerte rirochi!


En primer lugar... gracias por la compra!

Recordar que yo no soy el autor, yo soy editor en Ediciones Arcade. Los autores del libro son Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi, de la editorial francesa Pix'n Love.

En cuanto a tu proyecto... mucha suerte, esperemos que nuestro libro te sirva para completarlo ;)

¡Un saludo!
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Libro 'La Leyenda Final Fantasy VII'

Post by Mansonurien » 31 Oct 2014, 00:34

A mi ya me ha llegado mi copia del libro q pedi. Aun no he tenido tiempo para ojearlo siquiera, pero espero tener algo de tiempo pronto. ;P
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Libro 'La Leyenda Final Fantasy VII'

Post by vakala » 24 Nov 2014, 20:23

Yo voy por el capítulo 3 y la verdad que me esta gustando mucho, me alegro que por fin proyectos como éste salgan a la luz en nuestro país :D.

agu83
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2013, 19:10

Re: Libro 'La Leyenda Final Fantasy VII'

Post by agu83 » 21 Dec 2014, 20:27

Noo, me enteré tarde de esto, lo acabo de ver en una tienda de mi ciudad, pero sin la sobrecubierta, yo quiero uno con sobrecubierta, no hay manera de conseguirlo ya??.

Post Reply