El director de FFVII nos habla del remake

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Rinoa Heartilly » 17 Feb 2014, 20:23

Lo saquen cuando lo saquen y para la plataforma que sea, la mayoría caeremos (yo, fijo), así que... xDU
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Squallrukawa » 17 Feb 2014, 20:26

Leinad1990adj wrote:No me creo que lo hagan...lo mismo dijerón a inicos de ps3....wau un remake la ostia....y la gente comprando ps3 por el remake y KH3 (de paso..) y que pasó ? engañados como bobos,y aora que pasara ? pues que por el tiempo crearan otro trailer y venga a comprar ps4,que muchos caerán jaja encima hacen final fantasys malisimos...y nos amargan aora con esto del dichoso remake que no veremos hasta que esten apunto de arruinarse y sea su ultima opción...anda que...menos mal que opte por Xbok =) y supe esperar !


Ni en la generación Ps3 ni ahora mismo se ha confirmado que se vaya a hacer un Remake y el que se comprara la consola sólo por seguir un rumor no confirmado..
Nunca han habido engaños, la noticia va precisamente de eso, de que por el momento NO hay remake.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Leinad » 17 Feb 2014, 20:35

Lo se,pero creo que deberían dejar el tema del remake...o se hace o no ! pero que dejen de marear,en ps3 se saco un trailer increible....dando a entender que se estaba haciendo..incluso en foros leí que muchos se havían comprado la ps3 por ese juego en especial..

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Squallrukawa » 17 Feb 2014, 20:45

No lo dieron a entender en ningún momento. Era simplemente una demo de prueba gráfica, igual que la de FFVIII en Ps2.
Toda información no confirmada, igual que el hecho de que se vuelva a dar la noticia, no es culpa de Square Enix, sino de los medios de comunicación y los fans caprichosos.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Adoniram » 17 Feb 2014, 22:23

Solo tiene que hacer un port, no un remake catedrático.
Con mejor texturizado, modelos, y soundtrack de mejor calidad. Para portátiles pero bien cuidado; con una interfaz de verdad (no como la del V y VI en android), una retraducción y algún que otro extra. Ya le hace falta una actualización a esto.
Es mejor una edición para smartphones con lavado de cara que una producción grande con toque del XIII (al menos así se rumoreaba).

Es una pena que a lo máximo que aspire esta empresa sea a remover un recuerdo de lo que fue, que ahí radique todo su marketing.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Nube de oscuridad » 17 Feb 2014, 22:30

Leinad1990adj wrote:Lo se,pero creo que deberían dejar el tema del remake...o se hace o no ! pero que dejen de marear,en ps3 se saco un trailer increible....dando a entender que se estaba haciendo..incluso en foros leí que muchos se havían comprado la ps3 por ese juego en especial..


1. Lo del remake no lo sacan ellos, lo saca la gente en las entrevistas, que no deja de preguntar.

2. Lo de la ps3 era simplemente para mostrar la capacidad de la consola, y eligieron eso igual que podían haber elegido bahamut VS Alejando (IX) por ejemplo.

3. El que se haya comprado ps3 por el juego es, y perdón por decirlo así, de idiota pa arriba.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Luisiko » 17 Feb 2014, 22:40

Eiichi wrote:
Kain Ventalto wrote:como deja entrever Kitase, para hacer un remake habria que dejar aparcado un nuevi FF numerico o un nuevo KH, no me gustaria tener que esperar 3-4-5 años para ver el remake y luego tener que esperar de nuevo para ver un nuevo FF que es lo que realmente quiero.


No sé tú pero hace bastante que no sacan un FF en condiciones pues no paran de vendernos una y otra vez secuelas del XIII y si pueden perder el tiempo haciendo jugando con la saga perfectamente pueden volver a echar mano en el VII, a mi ver me siguen pareciendo excusas bastante tristes y como dejan bien claro, han de admitir que sus FFs son una porquería para tener el VII en una estima más alta incluso de lo que producen.


¿Que tal si juegas a los juegos antes de hablar?, porque yo he jugado a FFXI en profundidad y a Realm Reborn no puedo porque mi ordenador no lo soporta pero jugue la beta y te aseguro que son juego de mayor calidad argumental que algunos FF, no por ser online se puede ser injusto con ellos

En cuanto al remake ¿Es necesario? ya han reciclado el juego bastante, lo han sacado para steam y quien sabe si para moviles tambien, espero que si lo hacen se molesten de una vez en traducirlo de manera comprensible
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Neo Evanok » 17 Feb 2014, 23:07

Leinad1990adj wrote:Lo se,pero creo que deberían dejar el tema del remake...o se hace o no ! pero que dejen de marear,en ps3 se saco un trailer increible....dando a entender que se estaba haciendo..incluso en foros leí que muchos se havían comprado la ps3 por ese juego en especial..

La culpa aquí no lo tienen en verdad ni la compañía ni los fans, la tienen las webs de videojuegos, que para ganar en visitas y en attentionwhoreo siempre que tienen una oportunidad sacan a relucir lo del remake.

Si lo equiparamos a fútbol es como cuando Mourinho estaba en el Madrid... eso era una mina de oro para revistas como Marca, Mundo Deportivo o programas de TV de fútbol, se frotaban las manos cada vez que el entrenador daba una rueda de prensa, en este caso es lo mismo, las paginas especializadas en videojuegos se frotan las manos cada vez que se menciona FFVII y Remake en el mismo renglón, porque eso les garantiza visitas aseguradas.

La compañía lo ha dejado claro: a mi juicio no habrá remake, se necesita mucho esfuerzo e inversión para ello, pero al final seguro que en menos de un año acabamos haciéndonos eco de otro medio que vuelve a entrevistar ya sea a Kitase, Nomura o a sus padres a caballo a preguntarles lo mismo. FFVII vende de por si... hablar de un remake vende aun mas, y ésto es así, poco importa ya si el remake fuera bueno o fuera fiel o que nunca se vaya a hacer, lo importante es ganarse unas visitas hablando de él y de su "supuesta llegada".

Por otro lado es muy injusto tratar esta última generación de Final Fantasy como mala. Para mi no lo es, está al nivel de la de PS2, lo que pasa es que estábamos acostumbrados a 3 numéricos por año y en este hemos recibido solo el FFXIII (que a mi me dejó un poco con ganas de mas) y el XIV (que ojalá pudiera) si encima aparte de sólo dos numéricos, uno de ellos online, nos meten secuelas de historias que a algunos no nos terminaron de convencer pues pasa lo que pasa. Aun así FFXIII no es malo, y ahí esta FFXIV. Si tuviera capital lo invertiría en este juego pero a saco, vamos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Lanamark » 18 Feb 2014, 00:46

A mi no me importaría que hiciesen un remake a lo grande. Claro, que para un proyecto de tales proporciones... se requiere de mucho tiempo y pasta. Aunque bueno, si se atrevieran con el VII, pues ya solo les quedarían las otras dos entregas de psx por toquetear. Pero toquetear a nivel serio, no a esas mindundiadas de Steam que les suben un poquito los gráficos con filtros.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Zell » 18 Feb 2014, 11:07

A mi tampoco me importaría ver un remake del VII, si se ha hecho de otros juegos, de este no veo el por qué no se debería de hacer.

Supongo que se necesitará tiempo, pero tampoco es plan que se esté siempre con rumores, ya que con el paso del tiempo te lo tomas como tal.

En fin, el tiempo dirá...
Image

Post Reply