Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cambio

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
djra66
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 27 May 2012, 10:07

Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cambio

Post by djra66 » 23 Nov 2013, 23:31

Hola. Aplique dos mods para final fantasy VII version de pc.
Desgraciadamente tiene 1 fallo que quisiera corregir y que no se, por eso quiero saber que archivo contiene los limites para poner ese archivo original.

Concretamente me pasa que tifa al hacer el limite 1 , tiene un limite distinto, creo que es el limite final de barret, y aeris tiene el omnilatigo de cloud. El problema no es ese, sino que en el caso de tifa, los brazos y las piernas se le van a puntos que no existen, la cabeza dentro de la falda, el pie detras de la cabeza el brazo como pierna etc, es decir se desordena totalmente. Y una vez termina el limite el personaje no finaliza la accion y no se pueden realizar mas turnos, ni huir, ni nada.

Como digo, quiero restaurarlo, o bien cambiar ese ajuste, aunque esto ultimo, no se si alguien tiene tales conocimientos. Me conformo con saber el nombre del archivo. (Creo que no es ni scene.bin ni kernel.bin , ni battle.lgp... pero decidme)

Encontre por internet un sitio que explicaba lo que contenia el kernel.bin y el kernel2.bin , pero este caso, no se buscar en internet los parametros correctos para encontrar esta informacion.

Todo lo que sepais, se agradece :)

Un saludo

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cam

Post by Viento » 23 Nov 2013, 23:37

Tus hombres para esto son Ortew Lant y @xulikotony
悠久の風伝説

xulikotony
Merma!
Merma!
Posts: 67
Joined: 06 Jun 2012, 18:16
Twitter: tony_sonico
Location: Córdoba

Re: Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cam

Post by xulikotony » 24 Nov 2013, 10:39

¿Dónde descargaste el paquete de MOD?
Los archivos de los Límites y ataques, están en el archivo Kernel2.bin

Un saludo.

djra66
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 27 May 2012, 10:07

Re: Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cam

Post by djra66 » 24 Nov 2013, 12:25

xulikotony wrote:¿Dónde descargaste el paquete de MOD?
Los archivos de los Límites y ataques, están en el archivo Kernel2.bin

Un saludo.


Compañero gracias por tu respuesta. He estado trasteando. He encontrado la solucion :D

Comento, que yo instale gjoerulv hardcore mod (mas dificil) , el problema es que este modificador es el que cambiaba eso de los limites. Te deja elegir que archivos parchear, y probe todas las combinaciones y nada, hasta que me he fijado que tambien se podia desmarcar ff7.exe , y pone la descripcion que ff7.exe es el contenedor de los limites, por tanto, al desmarcarlo, ya esta todo normal :D

Gracias :)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cam

Post by Neo Evanok » 24 Nov 2013, 16:24

djra66 wrote:en el caso de tifa, los brazos y las piernas se le van a puntos que no existen, la cabeza dentro de la falda, el pie detras de la cabeza...

Off-topiqueo al poder pero no puedo dejar de imaginarme a Sau leyendo esto y que se le caiga la baba con esta Tifa-Kamasutri xD

Por lo demás fijo que Tony y Ortew te echan una mano, han tocado mas el VII por dentro que Jenova a la cabeza de Cloud xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

xulikotony
Merma!
Merma!
Posts: 67
Joined: 06 Jun 2012, 18:16
Twitter: tony_sonico
Location: Córdoba

Re: Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cam

Post by xulikotony » 25 Nov 2013, 02:26

djra66 wrote:
xulikotony wrote:¿Dónde descargaste el paquete de MOD?
Los archivos de los Límites y ataques, están en el archivo Kernel2.bin

Un saludo.


Compañero gracias por tu respuesta. He estado trasteando. He encontrado la solucion :D

Comento, que yo instale gjoerulv hardcore mod (mas dificil) , el problema es que este modificador es el que cambiaba eso de los limites. Te deja elegir que archivos parchear, y probe todas las combinaciones y nada, hasta que me he fijado que tambien se podia desmarcar ff7.exe , y pone la descripcion que ff7.exe es el contenedor de los limites, por tanto, al desmarcarlo, ya esta todo normal :D

Gracias :)


No sé quién te ha dicho que el FF7.EXE contiene los límites.
El FF7.EXE, no contiene nada de ataques, solamente los textos de los menúes y algunos textos de battle square,
minijuegos de la nieve, y algunas cosas más.

Pero yo te aseguro que el FF7.EXE, no contiene nada de LÍMITES, ni en PSX existe tal caso de que existan ahí,
tal vez el mod haya distorsionado el FF7.EXE y por eso causaba error al kernel2.bin que lee también el exe y
algo no encajaba.

Bueno, me alegro de que hayas solucionado el problema un saludo.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cam

Post by Vayneruel » 25 Nov 2013, 17:06

Te equivocas xulikotony, el ff7.exe de PC si contiene los limites de los personajes, el tipo de límite, el daño que hacen, el ID de su animación, efectos especiales, vamos todo lo que envuelve a los ataques. También es cierto lo que tu has dicho, en el Kernel y Kernel 2 aparecen los límites pero desde ahi no puedes trastear con ellos, aparecen ahi porque todos los ataques y acciones de los personajes vienen indexados en el Kernel. Y como también has dicho en PSX no estan en el exe, están en el archivo LIMIT.MNU

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Ayuda,que archivo contiene los limites?Un mod me los cam

Post by Ortew Lant » 26 Nov 2013, 00:52

.

Post Reply