Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
PuPu
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 28 Jul 2013, 14:26

Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by PuPu » 21 Sep 2013, 08:25

http://i.imgur.com/rpY8LtC.jpg

http://i.imgur.com/IMVS3E0.jpg

Electronic Gaming Monthly: Al final de FFVII vemos que el epílogo transcurre 500 años después, así que todavía te quedan 497 años para llenar de juegos y películas...
Yoshinori Kitase: Je, a lo mejor hago eso, teniendo en cuenta que el epílogo es el final feliz de FFVII. Bueno, un final feliz en que la raza humana es destruida (risas)
---

Como dijo que podía pasar Bugenhagen, Sagrado y el Planeta están mejor sin los humanos, y la Compilación fue un invento de Square Enix para ganar Yenes.

Así que parece ser que Sagrado y la Corriente Vital no sólo eliminaron Meteorito, sino también limpiaron el Planeta de humanos.
Last edited by PuPu on 21 Sep 2013, 15:33, edited 1 time in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Neo Evanok » 21 Sep 2013, 11:49

Error, que Kitase diga eso ahora hace referencia a que no conozca el propio juego y la empanada mental que tienen y que no saben que hacer con el FFVII: 500 años después mínimo sigue un protagonista vivo: Red XIII que se ve en el epilogo. Los otros protagonistas es normal que hallan fallecido por esperanza de vida... pero la humanidad sigue viva, y es lo que nos dan a conocer al final de ese mismo epilogo cuando al acabarse se oyen las risas de los niños jugando dando a entender por lo tanto que la humanidad si que sobrevivió (nos tienen en vilo en el propio juego hasta ese momento)

Que ahora se saquen de la manga que la humanidad ha fallecido es de risa...

-500 puntos de mangutismo ilustrado para Kitase, vaya fail...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Nube de oscuridad » 21 Sep 2013, 11:53

Neo Evanok wrote:500 años después mínimo sigue un protagonista vivo: Red XIII que se ve en el epilogo.-


Ese no es humano, ergo de haberse extinguido la humanidad, el podría seguir vivo perfectamente.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Neo Evanok » 21 Sep 2013, 11:56

El titulo del tema dice que TODOS mueren, ergo todos incluye Red XIII cosa que no es cierta, pero remito a lo dicho atrás, en FFVII la humanidad NO MUERE, otra cosa ya es la ida de pelota que se les ocurre ahora a Square Enix...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Leon » 21 Sep 2013, 12:03

El título del tema es incorrecto, pero las palabras de Kitase no tienen por qué... en el epílogo los únicos seres vivos que aparecen son Nanaki y sus nenes, en un mundo abandonado que es lo que da a entender, que ya no hay humanos viviendo allí.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Neo Evanok » 21 Sep 2013, 12:12

Siento ponerme cabezón pero ya sabeis que los temas del FFVII me enervan mucho... en el video no sale explicitamente ningún humano, pero veros el video hasta el final, cuando sale el logo del VII, ahí se oyen las risas de los niños: la humanidad no muere en FFVII, el planeta les perdona, esa es una base argumental importante en la historia del propio juego: los humanos le demuestran a Planeta que no son una carga, que no son un mal... y éste los acaba aceptando y les permite seguir existiendo.

Ademas si la humanidad se hubiera extinguido con Sagrado no habría ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. Cloud y los suyos le demostraron a su mundo que podían enmendar los errores de los humanos y de Shinra, principal culpable del debilitamiento del planeta, por ese motivo y por su sacrificio para detener a Sefirot el planeta determina que la humanidad es digna y no los destruye.

Cambiar eso es cambiar globalmente toda la forma de ver argumentalmente FFVII. Pero repito que de Timo-Enix me espero ya cualquier cosa, si salen con estas tonterias ahora a saber... aunque yo creo que es mas bien un comentario personal desafortunado de Kitase, un error vamos, eso o que de verdad no se conoce Final Fantasy VII...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Leon » 21 Sep 2013, 12:23

Neo Evanok wrote:Ademas si la humanidad se hubiera extinguido con Sagrado no habría ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. Cloud y los suyos le demostraron a su mundo que podían enmendar los errores de los humanos y de Shinra, principal culpable del debilitamiento del planeta, por ese motivo y por su sacrificio para detener a Sefirot el planeta determina que la humanidad es digna y no los destruye.

Cambiar eso es cambiar globalmente toda la forma de ver argumentalmente FFVII. Pero repito que de Timo-Enix me espero ya cualquier cosa, si salen con estas tonterias ahora a saber... aunque yo creo que es mas bien un comentario personal desafortunado de Kitase, un error vamos, eso o que de verdad no se conoce Final Fantasy VII...

Es que en Final Fantasy VII no hay ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. La forma de ver Final Fantasy VII es con Final Fantasy VII, nada más. Lo demás es una sacada de cuartos de Timo-Enix...

Las risas de los niños no me parecen un argumento ni mucho menos definitivo (¿quién te dice que no son las risas de los Nanakitos?), es claramente un final abierto y a mí la impresión que me da es la opuesta: los animales viviendo en libertad en un mundo abandonado por los humanos hace tiempo, creo que Midgar invadido por la vegetación y lleno de pajaritos es un indicador mucho más claro que unas risas en el background, para mí es evidente que aunque sean humanas no se corresponden con las imágenes del epílogo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Neo Evanok » 21 Sep 2013, 12:52

Leon wrote:Es que en Final Fantasy VII no hay ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. La forma de ver Final Fantasy VII es con Final Fantasy VII, nada más. Lo demás es una sacada de cuartos de Timo-Enix...

Las risas de los niños no me parecen un argumento ni mucho menos definitivo (¿quién te dice que no son las risas de los Nanakitos?), es claramente un final abierto y a mí la impresión que me da es la opuesta: los animales viviendo en libertad en un mundo abandonado por los humanos hace tiempo, creo que Midgar invadido por la vegetación y lleno de pajaritos es un indicador mucho más claro que unas risas en el background, para mí es evidente que aunque sean humanas no se corresponden con las imágenes del epílogo.

Bien, pues dejemos la compilación de FFVII de lado(cosa que no se debe, ya que nos guste o no es algo oficial y aunque me cueste decirlo canónico) Aun asi hay indicios en el juego para decir que los humanos no son destruidos.

Primero que antes de luchar contra Sefirot Cloud pronuncia unas palabras en el centro del planeta dirigidas a su propio mundo, para que vea como luchan por el

Cloud: Los recuerdos de Aeris, nuestros recuerdos. Hemos venido a contarte nuestros recuerdos, ¡venga Planeta!, ¡danos tu respuesta!

Cloud quiere salvar a la humanidad, y lanza estas palabras para que el Planeta sea consciente de que luchan por él y para seguir existiendo.

La humanidad no muere en FFVII y no hay final abierto, es que simplemente 500 años después es imposible que esté todo el elenco. Y el motivo de las risas finales por muchos cambios de tercio que intentéis darle es muy explicito: se lo guardan hasta el final del video para que pensemos que la humanidad perece, pero son inequívocamente humanas, la intención por muy tiquismiquis que os pongáis esta clara, dejarnos en vilo hasta que las escuchemos y en nuestra cabeza elucubremos que si hay niños riendo es que la humanidad sigue viva, es un recurso muy utilizado en muchas obras y películas, para mi no hay duda ninguna.

En cuanto a Midgar abandonada está clarisimo, se supo todo el mal que trajo Shinra y la energía Mako, nadie iba a utilizarla mas después de toda la crisis planetaria, ademas que en el juego dicen que la corriente vital trae de por si la vida y que zonas muy ricas en ellas crece mucha la vegetación y tal... así que después de personarse toda la corriente en Midgar para salvar el mundo no es de extrañar que Midgar acabara siendo tan fértil que diera lugar a ese aspecto 500 años mas tarde.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Luisiko » 21 Sep 2013, 12:59

A ver esto es muy facil de aclara

@Viento por favor proceda
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Kitase confirma que todos mueren al final de FFVII

Post by Golbez » 21 Sep 2013, 13:43

Yo también creo que el planeta perdona a la humanidad. Si desaparece, qué sentido tiene Advent Children y Dirge of Cerberus? Y además, 500 años dan para que ocurran muchas cosas.

Leon wrote:Es que en Final Fantasy VII no hay ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. La forma de ver Final Fantasy VII es con Final Fantasy VII, nada más. Lo demás es una sacada de cuartos de Timo-Enix...

Las risas de los niños no me parecen un argumento ni mucho menos definitivo (¿quién te dice que no son las risas de los Nanakitos?), es claramente un final abierto y a mí la impresión que me da es la opuesta: los animales viviendo en libertad en un mundo abandonado por los humanos hace tiempo, creo que Midgar invadido por la vegetación y lleno de pajaritos es un indicador mucho más claro que unas risas en el background, para mí es evidente que aunque sean humanas no se corresponden con las imágenes del epílogo.


El hecho de que los animales vivan en libertad lo atribuyo más a la no utilización de Mako, los humanos han aprendido que eso debilitaba al planeta y cuando Shinra se fue a pique la gente dejó de utililar Mako, y eso permitió la restauración de especies animales y vegetales en muchas regiones. Y si tomamos como referencia Advent Children, en la película no se ve una Midgar rebosante de vegetación ni mucho menos, además de que presentan el concepto de que el planeta perdona a la humanidad y a la vez la castiga por sus actos.

Post Reply