Moderator: Radigar
Neo Evanok wrote:Cítame 2 juegos de aquella época o anterior en el que un grupo terrorista resulta que es el bueno de la película, y no hablo de ladrones, ni de asesinos ni de gobiernos: terroristas. Ademas Stilzkin no se refiere a que fuera polémico, se refiere a que hizo un planteamiento nunca antes visto en esa tesitura (aunque luego el VII tire por otros derroteros). No creo que le falte razón...
Neo Evanok wrote:Por otro lado mencionar que eso que dice Sau de que no fue por exigencias del guión sino por las prisas de Nintendo es un bulo como un castillo demasiado extendido. La muerte de Aeris no se planeó de primeras, es cierto, pero es que FFVII fue uno de los juegos donde el equipo de producción tuvo una libertad total... todo equipo iba aportando ideas, Sakaguchi les dejo mucha libertad mientras mantuvieran la linea argumental general, y de ahí surgió la idea, mucho antes de que Nintendo no cumpliera las exigencias de Squaresoft, la prueba está en que la ubicación de la muerte de Aeris se penso hasta en 2 escenarios diferentes (Capital olvidad y Mazo Torbellino) La idea de la muerte fue gestada en torno a año y medio antes de que el juego saliera a palestra, dato dicho en la Ultimania.
Neo Evanok wrote:Esto es muy discutible, ya que ambos tenéis razón. Decía Bugenhagen: "una nueva vida, los niños son bendecidos por la energía del espíritu y nacen, hasta que llega el momento en el que mueren y una vez mas regresan al planeta"
La corriente vital es la sangre de Gaia, sin ella muere, y sin ella no puede haber seres vivos. Pero ésto es como "lo del huevo y la gallina": aunque los seres vivos se reproducen y de ese nacimiento el ser resultante recibe corriente vital... ¿en un primer momento como seria? ¿Cuando ese planeta fuera recién nacido? Seguramente a inicios si que la corriente vital daría lugar a las primeras formas de vida... aunque vamos, esto daría para especular varios días xD
frikifecto wrote:AVISO SPOILERS
Y sin embargo en este juego no es recomendable subir de nivel, porque los enemigos también suben de forma acorde al nivel de tus personajes, y cuando lo hacen aprenden ataques nuevos, más fuertes y/o de cambio de estado, por lo que es más fácil el juego si se sube lo menos posible de nivel y se hacen enlaces adecuados, de esa forma es más fácil vencer a los enemigos que si se subiera mucho de nivel. De hecho el juego se convierte en un put0 paseo si no se sube ningún nivel con los personajes.