La muerte de Aerith en el remake de NES

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderador: Radigar

Responder
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Contactar:

La muerte de Aerith en el remake de NES

Mensaje por Kloud » 26 Jul 2013, 06:49

Supongo que muchos de ustedes sabíais que había un remake de 8 bits para NES de FF7 ¿verdad? En su día vi el video y me pareció muy gracioso. Como no iba a estar este video en youtube:

La verdad es que está tela de conseguido!! Espero que os guste! :Cecil:
Imagen

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Mensaje por will-o-the-wisp » 26 Jul 2013, 08:02

El que haya hecho esto me parece un genio. Adoro los demakes.

ra55
Bicho Buri
Bicho Buri

Mensaje por ra55 » 06 Ago 2013, 13:43

Está muy bien hecho, y se lo han currado mucho, me gusta como se ve caer a sephirot con la espadita y tu te quedas royo "le da tiempo de sobra a Aeris de apartarse, si es que no se esfuerza por vivir".
PD: Me encanta el agua del video, me recuerda a el mar de pokemon amarillo cuando el ferri.
Imagen

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Mensaje por Dark Aeris » 06 Ago 2013, 14:16

ra55 escribió:Está muy bien hecho, y se lo han currado mucho, me gusta como se ve caer a sephirot con la espadita y tu te quedas royo "le da tiempo de sobra a Aeris de apartarse, si es que no se esfuerza por vivir".
PD: Me encanta el agua del video, me recuerda a el mar de pokemon amarillo cuando el ferri.

@ra55 es que Aeris QUERÍA morir para entrar a formar parte de la corriente vital. Formaba parte de su plan.

No me importaría jugar a FFVII en esta versión. Aunque mi madre me ha hecho bajarle el volumen a la música por los estridentes agudos. Gracias, Kloud.
Imagen

ra55
Bicho Buri
Bicho Buri

Mensaje por ra55 » 06 Ago 2013, 14:23

Dark Aeris escribió:
ra55 escribió:Está muy bien hecho, y se lo han currado mucho, me gusta como se ve caer a sephirot con la espadita y tu te quedas royo "le da tiempo de sobra a Aeris de apartarse, si es que no se esfuerza por vivir".

@ra55 es que Aeris QUERÍA morir para entrar a formar parte de la corriente vital. Formaba parte de su plan.

No me importaría jugar a FFVII en esta versión. Aunque mi madre me ha hecho bajarle el volumen a la música por los estridentes agudos. Gracias, Kloud.

Si... la verdad es que nunca me he llegado a pasar el final fantasy 7, me quedé por cuando matan a Aeris (el vidio,vamos)
El final fantasy 7 se queda en la lista de juegos que algún día con tiempo me pasaré
Imagen

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Mensaje por Kesil » 07 Ago 2013, 05:38

Dark Aeris escribió:Formaba parte de su plan.

¿Habrá por algún lado de internet un chopeo con la cara de la florista y la frase "just according to keikaku"?

A mí también me gustaría echar una partidita. No es el de Shenzen Nanjing, ¿verdad? ¿O es una "mejora" de este?
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Mensaje por noxter » 07 Ago 2013, 10:14

Como molan este tipo de cosas. Como se lo curra la gente.
Imagen[/URL]

Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Twitter: capitalolvidada

Mensaje por Rinoa Heartilly » 03 Oct 2013, 14:39

Está curradísimo... Menudo trabajazo, la verdad; había visto algún vídeo que otro, pero no éste... TT_____________TT En 8 bits duele igual... >___<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Imagen

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
Spoiler: mostrar
Imagen

Responder