La muerte de Aerith en el remake de NES

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by Kloud » 26 Jul 2013, 06:49

Supongo que muchos de ustedes sabíais que había un remake de 8 bits para NES de FF7 ¿verdad? En su día vi el video y me pareció muy gracioso. Como no iba a estar este video en youtube:

[center]
[/center]

La verdad es que está tela de conseguido!! Espero que os guste! :Cecil:
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by will-o-the-wisp » 26 Jul 2013, 08:02

El que haya hecho esto me parece un genio. Adoro los demakes.

User avatar
ra55
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 06 Aug 2013, 11:28
Location: Valencia

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by ra55 » 06 Aug 2013, 13:43

Está muy bien hecho, y se lo han currado mucho, me gusta como se ve caer a sephirot con la espadita y tu te quedas royo "le da tiempo de sobra a Aeris de apartarse, si es que no se esfuerza por vivir".
PD: Me encanta el agua del video, me recuerda a el mar de pokemon amarillo cuando el ferri.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by Dark Aeris » 06 Aug 2013, 14:16

ra55 wrote:Está muy bien hecho, y se lo han currado mucho, me gusta como se ve caer a sephirot con la espadita y tu te quedas royo "le da tiempo de sobra a Aeris de apartarse, si es que no se esfuerza por vivir".
PD: Me encanta el agua del video, me recuerda a el mar de pokemon amarillo cuando el ferri.


@ra55 es que Aeris QUERÍA morir para entrar a formar parte de la corriente vital. Formaba parte de su plan.

No me importaría jugar a FFVII en esta versión. Aunque mi madre me ha hecho bajarle el volumen a la música por los estridentes agudos. Gracias, Kloud.
Image

User avatar
ra55
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 06 Aug 2013, 11:28
Location: Valencia

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by ra55 » 06 Aug 2013, 14:23

Dark Aeris wrote:
ra55 wrote:Está muy bien hecho, y se lo han currado mucho, me gusta como se ve caer a sephirot con la espadita y tu te quedas royo "le da tiempo de sobra a Aeris de apartarse, si es que no se esfuerza por vivir".
PD: Me encanta el agua del video, me recuerda a el mar de pokemon amarillo cuando el ferri.


@ra55 es que Aeris QUERÍA morir para entrar a formar parte de la corriente vital. Formaba parte de su plan.

No me importaría jugar a FFVII en esta versión. Aunque mi madre me ha hecho bajarle el volumen a la música por los estridentes agudos. Gracias, Kloud.


Si... la verdad es que nunca me he llegado a pasar el final fantasy 7, me quedé por cuando matan a Aeris (el vidio,vamos)
El final fantasy 7 se queda en la lista de juegos que algún día con tiempo me pasaré
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by Kesil » 07 Aug 2013, 05:38

Dark Aeris wrote:Formaba parte de su plan.

¿Habrá por algún lado de internet un chopeo con la cara de la florista y la frase "just according to keikaku"?

A mí también me gustaría echar una partidita. No es el de Shenzen Nanjing, ¿verdad? ¿O es una "mejora" de este?
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by noxter » 07 Aug 2013, 10:14

Como molan este tipo de cosas. Como se lo curra la gente.
Image[/URL]

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: La muerte de Aerith en el remake de NES

Post by Rinoa Heartilly » 03 Oct 2013, 14:39

Está curradísimo... Menudo trabajazo, la verdad; había visto algún vídeo que otro, pero no éste... TT_____________TT En 8 bits duele igual... >___<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply