Las medidas de Tifa

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Las medidas de Tifa

Post by Viento » 03 May 2013, 12:44

Este es un tema para mi gusto un tanto machista, pero como cualquier tema oficial de FF, hay que tocarlo y que mejor que hoy, ya que...

[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/330204130507386880[/twitter]


Tifa es muy conocida por tener muy buena delantera. Y es que hasta de su delantera existen las medidas oficiales: sin ir más lejos, en la Ultimania Omega de FFVII, en la última sección, donde aparecen los bocetos de Nomura. El diseñador no dejó suelto ningún detalle.

Podéis ver en la imagen en el recuadro rojo que he puesto para que no os perdáis, en la primera línea su altura (165 cm, que difiere en 2 cm de la altura puesta en el propio manual:167cm), y a continuación sus medidas (92 de pecho, 60 de cintura y 88 de cadera)

Image

Es curioso porque para Tifa es el único personaje que Nomura dejo marcadas las medidas.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las medidas de Tifa

Post by Neo Evanok » 03 May 2013, 12:52

Pfff 92 de pecho... me pregunto en que realidad alternativa es eso... porque en la de FF7 cada una de sus lolas es del tamaño de su cabeza...

En cualquier caso un articulo muy interesante... Tifa parece que es el fetiche de Nomura y el de los japos, hasta dejando las medidas apuntadas, madre mía...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Las medidas de Tifa

Post by Lianmin Zero » 03 May 2013, 14:13

si q es raro si si midiera 150 cm si q una 92 pareceria una 200 como en el ffvii xDyo creo tmb q nomura sta enamoraico d estw pj cm muxos japos, pk no es nada realista xd
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Las medidas de Tifa

Post by Ortew Lant » 03 May 2013, 15:38

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:32, edited 1 time in total.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Las medidas de Tifa

Post by Eiichi » 03 May 2013, 16:21

Algo que no entiendo es, ¿cómo que nació en 1987? Ni sé el año cronológico de FFVII pero si se creó en 1997 es incoherente.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Las medidas de Tifa

Post by Ortew Lant » 03 May 2013, 16:44

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:34, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Las medidas de Tifa

Post by Viento » 03 May 2013, 18:12

Lianmin Zero wrote:si q es raro si si midiera 150 cm si q una 92 pareceria una 200 como en el ffvii xDyo creo tmb q nomura sta enamoraico d estw pj cm muxos japos, pk no es nada realista xd

Lianmin Zero:
[spoiler]COMPRO VOCAL!!! :D :D :D

Image[/spoiler]


Eiichi wrote:Algo que no entiendo es, ¿cómo que nació en 1987? Ni sé el año cronológico de FFVII pero si se creó en 1997 es incoherente.


Como ya ha comentado Ortew, FF VII comienza en su año [ ν ] – εуλ 0007, no en el nuestro. Lo que si se sabe es que en el 1999 resetearon y pasaron al [ ν ] – εуλ 0000. Pocos juegos tienen una cronología interna oficial (aunque muy pocos lo mencionan dentro del juego y hay que recurrir a Ultimanias), como FFIX, que sabemos que comienza en el año 1800 ya que Garnet nació en 1784 y el juego se inicia en su 16 cumpleaños, La Fuerza Interior, que comienza en el año 2065 de nuestra época, o FFXIII-2 que marca sus fechas tras el hundimiento del Nido.

Luego hay otros que tienen cronologías pero no la miden con calendario, sino, tantos años antes o tantos años después de los eventos del propio juego, como por ejemplo FFIV (y las recientes redescubriendo Troia), o FFX que sabemos que la historia de Jecth, Braska y Auron se desarrolla 10 años antes de los eventos del juego.

Tienes la cronología del IX escrita por Sinh en el mismo Daguerreo

http://www.lacapitalolvidada.com/daguer ... Fantasy_IX
悠久の風伝説

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Las medidas de Tifa

Post by Dante DemonHeart » 03 May 2013, 18:25

¿¡Pero qué cerdada es est...

Image
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Las medidas de Tifa

Post by Nube de oscuridad » 04 May 2013, 09:08

92x3... eso es lo que tiene.
En cuanto al resto, pues me parece un poco raro que estén por ahí las medidas exactas de Tifa y solo de Tifa... ya solo por el simple hecho de que en el juego hay más chicas xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Las medidas de Tifa

Post by will-o-the-wisp » 04 May 2013, 10:28

La verdad es que es curioso que se molestaran en especificar esos datos. ¿En Advent Children también tiene los pechotes desproporcionados respecto al cuerpo? Me imagino que los pulirían un poco para que sean más naturales.

Post Reply