Page 1 of 2

Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 02 May 2013, 15:59
by Eiichi
Pues veréis, acabo de hacer la misión del trenecito con Cid (Porque en esta parte del juego Cloud es vegetariano) que por cierto ha sido una #@%$&! de misión lo del trenecito porque me he tragado 10 minutos dándole a las palanquitas del tren para nada, y bueno, acabé llegando a Corel del norte (El pueblucho en ruinas al lado del Gold Saucer) y no tengo nada, ando dando vueltas y no sé qué hacer, busco por internet y es que solo salen cosas para quien completó la misión, y bueno, que si me echáis un cable mucho mejor.

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 03 May 2013, 16:49
by Ortew Lant
.

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 03 May 2013, 19:49
by Eiichi
Ortew Lant wrote:Pues si te la has pegado con el tren ya no hay forma de obtener esa materia enorme. Sólo te queda subirte a Viento Fuerte dónde aprenderás que el próximo destino es Fuerte Condor.


¿Servía de algo tenerla?

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 03 May 2013, 19:55
by Neo Evanok
Si no tienes las 4 materias enormes en tu poder no puedes obtener a Bahamut Cero, así que lo ideal sería que resetearas y lo volvieras a intentar. Mete a Barret en tu grupo para evitar perder la misión.

-Neo Evanok-

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 03 May 2013, 21:56
by Zell
Neo Evanok wrote:Mete a Barret en tu grupo para evitar perder la misión.


No sabía yo eso xD Yo siempre tenía la suerte de no pegármela y llevaba a Cid, Vincent y Yuffie.

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 04 May 2013, 02:16
by Ortew Lant
.

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 04 May 2013, 11:25
by Neo Evanok
Ortew Lant wrote:¿Llevar a Barret? Creo que esto es incorrecto... Si no recuerdo mal, para parar el tren hay que pulsar la combinación de botones [Abajo + X] ó [Arriba + Triángulo] en tres ocasiones.

Lo que dices no es mentira, de hecho es así, pero si llevas a Barret en el grupo creo que es innecesario, y te pondré un ejemplo muy ilustrativo: en mi partida anterior lleve a Barret en el grupo... llegue hasta la zona donde Cid debe tocar las palancas, me llamaron por teléfono y se me olvido pausar... cuando volví a jugar ya pensaba en el horror fatal cometido, y cuando llegue Corel estaba impoluta y obtuve Ultima gratis. Nunca me ha dado problemas con Barret al menos en la versión PSX.

Como estoy iniciando una partida nueva por emulador lo comprobaré nuevamente que ya me has dejado con la duda de si fue un glitch puntual o no. Pero os juro por mi chocobo que esto fue tal cual lo he escrito, y en un par de ocasiones xD

-Neo Evanok-

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 09 May 2013, 19:51
by Dark Aeris
Recuerdo que en mi segunda o tercera partida dejé estallar el tren aposta a ver lo que pasaba y me dolió muchísimo la adquisición de la materia Última. No sabría decir si llevaba a Barret en el grupo o no, aunque sería interesante que compartieras con nosotros tu comprobación, Evanok.

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 16 May 2013, 13:24
by Neo Evanok
Lo acabo de comprobar por PSXfin y lo que decía anteriormente de que llevar a Barret en el grupo evita perder no se cumple aqui: dejando pasar el tiempo el tren se estrella contra Corel.

Lo que me hace pensar que, por lo tanto, hubo un pequeño fallo puntual cuando yo jugaba con Barret en mi versión PSOne, que me paso en 2 o 3 ocasiones: dejar correr el tiempo sin introducir los botones para las palancas y aun asi salvar a Corel...

En definitiva, que no es posible, salvo que alguno le diera un vahído como le dio a mi PsOne xD

-Neo Evanok-

Re: Duda Materia enorme Reactor de Corel

Posted: 16 May 2013, 14:13
by Seikon-Shoukougun
Neo Evanok wrote:Si no tienes las 4 materias enormes en tu poder no puedes obtener a Bahamut Cero, así que lo ideal sería que resetearas y lo volvieras a intentar. Mete a Barret en tu grupo para evitar perder la misión.

-Neo Evanok-


No tiene por qué, hay otra manera de obtener Bahamut Cero, a mi me pasó en una de mis partidas accidentadas del pasado y lo recuperé en las excavaciones de Ciudad de Huesos. Y no es la única, ya que Fénix también puede conseguirse excavando allí. Eso sí, la única condición para que aparezcan es que antes las hayas perdido, por lo que solo se puede obtener una vez.

Todo esto siempre y cuando no le apetezca tener que reiniciar.

Aquí dejo las localizaciones donde tienes que excavar para recogerlas:

[center]Image[/center]

-Para Fénix la localización marcada con un 4.(En esta localización también puedes encontrar el arma Línea de Vincent)

-Para Bahamut Cero la localización marcada con un 6. ( Aquí también puedes encontrar un Megaelixir)