Examen Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Examen Final Fantasy VII

Post by Keyblademaster » 13 Mar 2015, 15:49

Neo Evanok wrote:Bueno, pues Keyblademaster se ha vuelto a presentar al Examen Tipo A

Y su nota ha sido de: ¡9'1!

¡Felicidades! ¡Eres nuestro segundo aprobado con sobresaliente! Desgraciadamente esto implica que ya no te puedes presentar a ningún examen mas de FFVII de este tema, al superar la "nota de corte" para ello, pero vamos, con esa notaza ni falta que hace.

Aviso por aquí a Inferno para que te entregue el trofeo de la materia enorme, que te lo has ganado. También hablaré con la Tinaja Mágica para que te dé la diferencia de guiles respectivos.

Como datos diré que no has tenido ninguna pregunta donde no hayas respondido y arañado puntos, ¡muy bien hecho! Si es cierto que te has empecinado en una pregunta donde podías haber sacado mas, concretamente la pregunta de los turcos, ¡hay que saber que batallas son obligatorias y cuales no! xD También ha habido otra en la que te atrancaste, pero mejor no revelo mas, que no es bueno que se filtren que preguntas tienen bien o mal entre los examinados.

De nuevo enhorabuena, un gran examen.

-Neo Evanok-

Creo que ya se a que te refieres en la batalla de los turcos.... vaya fail, la he hecho bastante mal esa!! Ahi estaba mi primer puesto XD Tenia razon en cual era la pregunta que solo yo he respondido bien?
La semana que viene me atrevo con el examen B aunque me parece mas dificil... Puedo hacerlo o ya no? al haber sacado mas de un 9

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Examen Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 13 Mar 2015, 22:29

Keyblademaster wrote:Tenia razon en cual era la pregunta que solo yo he respondido bien?
La semana que viene me atrevo con el examen B aunque me parece mas dificil... Puedo hacerlo o ya no? al haber sacado mas de un 9

En cuanto a la pregunta no, era otra la que respondiste bien y que nadie la hizo xD

En cuanto a lo del examen B a ver: puedes hacerlo si quieres, si es por poner a prueba tus conocimientos, pero al haber sacado sobresaliente y obtener el trofeo la prueba ya no es computable aquí (te daría el resultado por privado y no lo revelaría aquí ya que no se permitiria ni recibir guiles por ello ni que constara entre los resultados)

Asi pues si lo quieres hacer por el gusto de hacerlo adelante, que si no hay ningun otro candidato a examen (que tendría prioridad) te lo corregiría en poco tiempo, como los de ahora :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Examen Final Fantasy VII

Post by Inferno » 26 Mar 2015, 21:37

Trofeo otorgado a Keyblademaster. Disculpad la tardanza, no me había enterado.
Gracias Neo por recordármelo ;).

Post Reply