Probando mods y cambiando modelos (PC version)

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Probando mods y cambiando modelos (PC version)

Post by Lulisha » 06 Mar 2013, 11:39

vayneruel el proceso me lo se, vamos que la teoria la llevo bien. Desde como extraer los modelos de otro juego, los pasos en su editor 3D (blender o 3DsMax), y su paso por el Pcreator, Kimera, Biturn y LGPTools. He navegado un monton por qhimm.com, sacando tutoriales,videos y material. Tambien he hablado con Cloudiar. Mi unico problema reside a la hora de fragmentar o separar un modelo en 3D en distintas partes. Las pruebas que he logrado con exito fueron solo con una cabeza con lo cual no tenia nada que separar xD pero tengo un tutorial para ver y poner en prácticar y a la vez morir del asco -.-

Un saludo!
Image
Image

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Probando mods y cambiando modelos (PC version)

Post by Vayneruel » 06 Mar 2013, 13:15

Vaya tienes mas preparación de lo que parecia, te digo simplemente que sabes mas que yo referente a ese tema.Si dispones de un tutorial para aprender a hacerlo solo me queda animarte a que aprendas a hacerlo y tengas paciencia ya que esto tiene de todo menos facilidades.Ánimo y suerte.

none
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 26 Dec 2012, 14:23

Re: Probando mods y cambiando modelos (PC version)

Post by none » 10 Mar 2013, 01:37

Hola Lulisha! Podrías hacer una tutorial con imágenes de como instalar los mods para poder ver el jugar tan bien como esas imágnes que has colgado?? Muchas gracias. Un saludo!

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Probando mods y cambiando modelos (PC version)

Post by Lulisha » 10 Mar 2013, 13:00

Claro, yo os puedo enseñar de donde me baje los mods, como se instalan, de hecho, en qhimm.com hay un monton de tutoriales y videos. El problema es que la mayoría de los modelos que aparecen me los bajé de manera manual, con lo que tocaba instalarlos a mano. Ya sabes, sin un .exe que te haga las cosas. Y eso, lleva su tiempo.
Image
Image

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Probando mods y cambiando modelos (PC version)

Post by Lulisha » 12 Mar 2013, 11:58

Sé que esto es un doble post, pero quería añadir una imágen nueva, de lo que he estado haciendo estos días. Estoy haciendo pruebas cambiando las armas de los personajes. En este caso, he probado a cambiar el Tridente de Cid. Entre varios modelos a elegir, me decanté por este, es muy llamativo, y muy propio de un tridente, parece que está sacado de cualquier criatura marina. ¿Que os parece? Por cierto, el modelo de Cid tambien está editado :) Por fin he encontrado uno que no fuese de KH ni AC.

[spoiler]Image[/spoiler]

P.D: SQEX y Blizzard me matarán xD
Image
Image

Post Reply