Page 1 of 2

Arma Rubí

Posted: 02 Dec 2012, 23:18
by Bahamut Tenebra
Actualmente me estoy pasando el Final Fantasy VII y ya estoy en lo más profundo de este (nivel 99, armas, límites, etc.) y por supuesto voy a vencer a las Arma, que por cierto, una ha caído ya. Pero sin duda la que me tiene negro es Arma Rubí.

Pues bien, se supone que a esta hay que vencerla usando a los Caballeros de la mesa redonda con Absorción de PG, Ataque final enlazado a Fénix y bla bla bla, pero yo me pregunto... ¿No hay una forma diferente de acabar con ella? porque yo soy de los que prefiere el modo tradicional (hostia limpia e invocaciones de paseo)

Si alguien me pudiera confirmar, desmentir, aconsejar o lo que sea, le estaría muy agradecido.

Rezo para que Esmeralda me de mas juego... xD

:Cactilio:

Re: Arma Rubí

Posted: 02 Dec 2012, 23:26
by Pappapishu
Lo importante es matar dos de tus personajes y petar al otro. A partir de ahí si creo que es posible matarla artesanalmente con Cortex4 y 9999 pero MUY dificil.

Re: Arma Rubí

Posted: 02 Dec 2012, 23:47
by Lanamark
Hombre, si vas a emplear la técnica de Papp, mejor utiliza la materia gesticular sobre ti mismo con un buen omnilátigo todo el rato xDD (Con una cinta por supuesto).

Re: Arma Rubí

Posted: 02 Dec 2012, 23:58
by Bahamut Tenebra
Si, todo eso lo tengo presente, además lo he intentado y he durado bastante, pero no llego a quitarle ni 2500 por golpe xD

Re: Arma Rubí

Posted: 03 Dec 2012, 00:01
by Pappapishu
Vas a tener que usar unas cuantas fuentes de F y a lo mejor enlazar tu arma con alguna magia de agua que creo que es vulnerable a ella.

Re: Arma Rubí

Posted: 03 Dec 2012, 00:12
by Neo Evanok
Intentar matar a Rubí a base de ataques sin Caballeros es como intentar vencer a Ente Omega sin limites, te va a costar lo tuyo y se te puede poner muy difícil.

Como dice Papp mata a 2 compañeros y pon a Cloud básicamente con ataque final-fenix, gesticular, comando maestro-absorcion PG y corte doble como mínimo. Si tienes la armadura Mitrilo pontela tambien, si has aumentado con fuentes guardia y suerte el parametro vitalidad(defensa) y el parametro Suerte de Cloud es posible que con esa armadura tengas un %defensa de unos 100 y un %defensa magica de unos 50 o 60, esto es fundamental si quieres evitar muchos de los ataques de sus tentaculos (que te dejan la vit y pm en torno a 1/8) y tambien los ataques Última y Cometa2 de Rubi que pueden hacerte pedazos. Un buen en guardia al empezar la pelea y Lento sobre Rubi pueden facilitarte las cosas.

Evita matar los tentáculos puesto que Rubi volverá a su posición original y aumentara mucho su defensa (cosa que no hara con sus tentáculos desplegados)

Con Comando Maestro-Absorción PG harás que todos tus comandos al ser usados te doten de vida al hacer daño, y al tener corte x4 esto hara que des 4 toques de los que te curaras 1/10 con cada uno (4 ataques de 9999 haran que te cures unos 3996 puntos por turno)

Creo recordar que si despliega y repliega sus tentaculos unas 4 veces al final su defensa en modo normal mermará pero nunca lo he probado. Aplicarte Bebidas Heroe si tienes un respiro también es eficaz (sobre todo si no tienes los parametros al maximo)

Suerte que no es facil, considero que sin caballeros o sin los 7s suertudos es cuestión de ser un poco masoca, pero bueno xD

-Neo Evanok-

Re: Arma Rubí

Posted: 03 Dec 2012, 16:02
by Bahamut Tenebra
Muchas gracias Neo Evanok.

Una cosa mas. ¿Hay una manera "facil" de conseguir fuentes?

Re: Arma Rubí

Posted: 03 Dec 2012, 19:01
by museum
y si utilizas el limite ruleta de Cait sith?

Re: Arma Rubí

Posted: 03 Dec 2012, 19:57
by Bahamut Tenebra
museum wrote:y si utilizas el limite ruleta de Cait sith?



Hay varios motivos:

1°- No se como funciona.
2°- Odio a Cait Sith.
3°- Me corto las venas antes de ponerlo en mi equipo.

xD

PD: Esmeralda ya está acabada :D

Re: Arma Rubí

Posted: 04 Dec 2012, 23:35
by Bahamut Tenebra
Os agradezco las aportaciones, pero al final decidí vencerla con los Caballeros xDxDxD No me voy a complicar la vida, me siento satisfecho con el combate contra Esmeralda