¿Quién mató realmente a Aeris?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by BSTCloud » 09 Dec 2012, 05:20

Iba a comentar el tema, pero es que he empezado a leer los comentarios y ha sido como:

Image

Solo diré que he soltado más de una carcajada xD xD xD ¡Toooodos locos!
Y esto ha ganado el internet por hoy.

Neo Evanok wrote:De todas formas regocijemonos... Aeris muere independientemente de quien la asesinara... sigue siendo un gran paso para la humanidad xD

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Alín Vulpes » 17 Jul 2013, 12:12

Como ha dicho Cheke la ausencia de sangre y demás es por la calidad de imagen de la época, la censura y demás ¬¬
@Neo Evanok tiene razón también, quién mató a Aerith fue mamáita Jénova, Sephi estaba de retiro espiritual en el Cráter del Norte.
Lo del cinturón de Aerith/Aeris yo también pienso que es por la calidad de la imagen, que no es un cinturón ni nada, simplemente para que se doblase luego por ahí el monigote XD Y bueno, para paranoia los guantes de Sephiroth, que primero no están y luego los lleva. Ese tío es re-guay, se pone guantes sin soltar la katana... bueno como en realidad era Jénova... igual lo que pasa es que iba digievolucionando por el camino XD
Me hizo gracia lo que dijo museum sobre el hundimiento de Aerith jajaja, porque tenía un agujero jajaja, es que me la imaginé como una fuente.
Y en cuanto a las imágenes de sangre Pappapishu las del suelo supongo que no resultaban tan dramáticas, porque tampoco era plan de poner "sigue el camino de baldosas amarillas para llegar a Jénovalandia" y tampoco lo iban a poner de otro color. Claro que me pongo a pensarlo y la sangre que se ve en Sephiroth pensarían que no era tan traumatica porque era el malo remalo (que en verdad la auténtica cabrona es Jénova, pero bueno) y claro si ves a una Cetra que es toda casta y pura echando sangre cual fuente... pues igual te traumas vivo. Vamos, ya se suicidó gente por esa imagen... le llegan a poner sangre y directamente hacen una secta para matar a los de Square y luego suicidarse en masa.
La escena de Cloud hecho un cristo sencillamente es de la peli, y en algunos aspectos somos más tolerantes y, supongo que pensarán "bah, esta peli la verán los amantes de la saga y no dañará a nuestros niños". Sea como sea el tema de la censura es una paranoia bien gran y se podrían abrir debates para aburrir.
Y así como remate diría: "Claro ahora todo tiene sentido, Aerith la pobre comenzó a abrir los ojos cuando notó el agua y dijo:
-¡Cloud, milagro, estoy viva!
-...
-Sephiroth no ha llegado a matarme, puedo seguir acompañándote ^^
-... No intentes quitarme protagonismo... no intentes manipularme...
-Pero... es Jénova la que...
-¡Nada de eso, me gusta deprimirme, tengo que tener una escusa para cortarme las venas!
-¿Eh?
Acto seguido, Cloud agarra piedras y golpea a Aerith con ellas, después... le ata una roca a los pies para que se hunda y poder llorar a gusto durante su vida y la nuestra entera".
Dios, eso para un fic de coña lo pondría XD
También me parece que menudo escaloncio que hay en ese lago ¿no? Y contras, habría molado que Aerith no sé, dijese algo, sí que es muy dramático que llegue el otro y la empale y se caiga la materia y tal. Pero no sé, cuando Cloud la agarra igual habría molado la típica escena de te acaricio la cara para morirme en dos segundos XD Nah, yo igual lo he puesto aun más melodramático jajaja.
@Luisiko tiene razón, lo de Tifa llorando fue un poco... tía, quizás le cogiste cariño, pero en cuanto viste que al emo le molaba y lo que dice Cait Sith en el Templo de los ancianos... fue como... "Voy a sobornar a Sephi con dinero, tetas y galletas para que la mate". A mí me pareció un poco raro eso de irse de forma tan melodramática, aunque claro, igual Tifa deseaba que se muriese Aerith o se fuese a tomar por culo y ahora llega y la matan delante de ella. Sería como "Hostia... que la quería matar pero... ahora me siento culpable". Bueno el tema Tifa y Aerith que cada uno lo tome como quiera XD
Sinceramente, ojalá hubiera un truco para que Cloud se interpusiese entre la Masamune y Aerith y se pusiese a gritar "Sephi, clávamela" y hubiera muerto ¬¬
Aunque yo creo que no fue a por Cloud porque el chaval es masoquista y para qué querría hacerlo feliz, ¿no?
Me encantan estos temas, son la hostia, me puedo pegar hablando horas, pero voy a dejarlo ya que parece que estoy escribiendo la biblia o algo ;P
Bueno, tochopinión disparatada ;P
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply