[Fan Made] FFVII The movie

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by noxter » 03 Aug 2013, 12:12

En lugar de denunciarles podrian ayudarles para que el proyecto saliera adelante. Saben que la gente quiere la peli, no se porque no se animan ha hacer una peli en condiciones.
Image[/URL]

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by Luisiko » 03 Aug 2013, 15:30

noxter wrote:En lugar de denunciarles podrian ayudarles para que el proyecto saliera adelante. Saben que la gente quiere la peli, no se porque no se animan ha hacer una peli en condiciones.


Porque los beneficios no serian integros para ellos, mientras que de otra forma si, ellos pueden hacer lo que quieran con sus derechos, y por lo tanto sacar mucha pasta, y estamos hablando de FFVII una saga mas explotada de todas y que mas dinero da a las arcas de SE aun asi las pretensiones economicas de estw grupo eran muy altas
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by Leon » 02 Sep 2013, 13:35

Al no haber llegado a un acuerdo con SQEX (que pasan de ellos, básicamente), el proyecto queda oficialmente cancelado.

:(
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by Alín Vulpes » 02 Sep 2013, 13:36

Joder T^T Para unos que se ponen a hacerlo en condiciones T^T
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by Neo Evanok » 02 Sep 2013, 13:39

Vale, me da mucha pena porque era algo que quería hacerse con mucha ilusión y bien montado.

Pero ahora mi duda es... ¿que pasa con ese dinero que se recaudo? Digo yo que se lo devolverán a sus dueños, ¿no? A mi en verdad me da igual ya que yo contribuí con 4 miseros euros, pero lo mismo hay gente que le molaba mucho la idea y puso 50... encima se cancela el proyecto y no devuelven el dinero podría ser un poco estafa, a mi parecer vamos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by Leon » 02 Sep 2013, 13:48

Neo, en Kickstarter no se coge el dinero a no ser que el proyecto se financie, así que no pueden devolver nada porque no han ganado nada con ello. Lo único que han sacado es con la venta de camisetas, y eso no tiene sentido devolverlo xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by Pappapishu » 02 Sep 2013, 13:50

Neo Evanok wrote:Vale, me da mucha pena porque era algo que quería hacerse con mucha ilusión y bien montado.

Pero ahora mi duda es... ¿que pasa con ese dinero que se recaudo? Digo yo que se lo devolverán a sus dueños, ¿no? A mi en verdad me da igual ya que yo contribuí con 4 miseros euros, pero lo mismo hay gente que le molaba mucho la idea y puso 50... encima se cancela el proyecto y no devuelven el dinero podría ser un poco estafa, a mi parecer vamos.


Pappapishu wrote:El dinero no se dona hasta que se alcanza el tope. Tu lo que haces es comprometerte a darlo si lo alcanzan, pero no lo das sin más.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Fan Made] FFVII The movie

Post by Neo Evanok » 02 Sep 2013, 13:55

Vaya no sabía que funcionaba asi, yo estaba en casa de un colega q fue el que me lo hizo y yo le di a él los 4 euros por si se los pillaban de sus Paypal o algo. ¡Me ha estafado mi amigo! D: xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply