Final Fantasy VII OVA REMAKE

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Shiryu » 01 Jan 2013, 14:40

Cloudiar wrote:Claro y yo soy ingeniero informático (?)...no se más que mucha gente de aquí, de echo muchos os habreis pasado el juego más veces que yo, simplemente son ganas y tiempo, pero nada, puedes darte por eludido si quieres.

¡Que vaya bien a todos esta noche compañeros!


Pues sinceramente no sé si lo eres o no, pero me parece un gran trabajo el que estás haciendo, que yo ahora mismo me vería incapaz de hacer y solo quería darte ánimos porque sé que te está costando más de lo que esperabas y eso, no sé a que te refieres con eso de eludido pero vamos que solo quería ayudar para que este proyecto pudiera salir a la luz cuanto antes y que todos pudiéramos disfrutar de él.
Saludos.
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 01 Jan 2013, 17:13

Realmente no te digo que ayudes si no que nadie lo hace, por eso digo que no sé que haré al final con el proyecto, no soy ingeniero ni se necesita ningún conocimiento especialmente notable, pero bueno ya me veo que voy a tener que finalizarlo solo y a saber cuando, imagino que si esto lo estubiese haciendo SE estarían algunos haciendo lo imposible por probarlo, es lo que suele ocurrir con el fenómeno fanboy.

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 19 Jan 2013, 03:13

Bueno aquí dejo uno de los grandes secretos de Shinra, pocos creo que lo vieran en la demo xD


User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 14 Mar 2013, 18:54

Aquí os dejo la primera subasta del Final Fantasy VII, ¡salu2!


User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Neo Evanok » 14 Mar 2013, 19:12

Vaya Cloudiar, ¿sigues con el proyecto? El momento de los soldados amantes ha sido la caña xD Y la puja lo veo muy original, pero vaya clavadas a GP metes ahí, te dejas todo el dinero de Gold Saucer, seria mejor una rebajita, ¿no? xD

A ver si un dia lo terminas que podamos jugarlo :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Shaka » 14 Mar 2013, 19:20

Anda no habia visto este tema, esta guay la remasterizacion que estas haciendo, y por lo que veo tiene bastantes cambios... ya lo llevas por Gold Saucer? pues vas bastante avanzado xD
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 14 Mar 2013, 19:45

Vaya Cloudiar, ¿sigues con el proyecto? El momento de los soldados amantes ha sido la caña xD Y la puja lo veo muy original, pero vaya clavadas a GP metes ahí, te dejas todo el dinero de Gold Saucer, seria mejor una rebajita, ¿no? xD

A ver si un dia lo terminas que podamos jugarlo :)


Gracias, me parecia raro que nadie dijese nada de la escena de los soldados xD
La verdad es que el tema de los GP va a ser diferente, conseguir un mayor número va a ser mas sencillo, ademas pienso expandir algunos juegos para llevarte premios enormes (máquina de baloncesto), también algunos trucos que tengo en mente.

Respecto a publicarlo aunque lo termine es complicado ya que como dije no pienso publicarlo si no tengo además echa la versión en inglés (por el tema del ladrón) y no puedo responsabilizarme de ese tema ya que no controlo el idioma, tampoco nadie se digna a una retraducción completa (excepto un colega pero tiene muy poco tiempo para hacer algo) por otra parte la poca o casi nula ayuda de la gente, muchos lo juegan y casi nadie aporta algo interesante, por último el tema de square enix, por eso como ya dije sólo puedo garantizar una copia del juego completo a quien ayude en el proyecto.

Anda no habia visto este tema, esta guay la remasterizacion que estas haciendo, y por lo que veo tiene bastantes cambios... ya lo llevas por Gold Saucer? pues vas bastante avanzado xD


En realidad no estoy por alli, simplemente pasé ya que me veia en condiciones de hacerlo, tengo distintos eventos repartidos por el juego ya, muchos diria, pero continua habiendo mucho por hacer.

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 28 Jan 2014, 20:16

Hola a tod@s vengo con la demo final debajo del brazo, por si a alguien le pueda interesar, todo funciona casi a la perfección en principio y tiene multitud de arreglos así como eventos nuevos, la duración para ser una demo es bastante larga realmente, si quereis jugarlo sólo basta con registraros en la web y usar el instalador que ofrezco en la página, encima de la instalación del original del juego (la americana), para mas detalles en el foro, esta todo muy clarito.

http://ffvii.mooo.com/

Si alguien lo prueba y quiere comentar que le parece, sugerencias o encuentra cualquier error puede comentarlo en el foro de la web o aquí mismo, se agrade.

Saludos gente

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (nueva demo disponible)

Post by Leinad » 30 Jan 2014, 16:17

hola gracias por la demo ! pero cuando la instalo y le doy para jugar me sale error inserte disco 1,2,3... necesito el juego instalado primero no ? saludos,espero respuesta =)

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (nueva demo disponible)

Post by Cloudiar » 30 Jan 2014, 20:17

Como dije la instalación debe ir encima de la versión original, por tanto primero instalar el juego de pc y después instalar la demo en cuestión, es bastante sencillo jeje, ¡nos vemos!

Post Reply