Final Fantasy VII OVA REMAKE

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Final Fantasy VII OVA Remake

Post by sailor_venus » 11 Aug 2012, 23:18

Mis mil felicitaciones por estar colaborando este mod, mentes como la tuya nos hacen falta en la industria del videojuego a dia de hoy, ya que solo ahora comercializan con los juegos, me ha encantado como has creado cada SPIN-OFF del juego.
Hay que tener mucho talento para hacer eso, y encima lo haces con CATEGORIA no haces una cosa cualquiera.
Asi que sigue asi, y empeñate en los spin off, dado que todos los fans queremos nuevas cosas, sin perder el viejo espiritu del juego, y nada muchisimas gracias por crear estas cosas :)
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake

Post by Cloudiar » 12 Aug 2012, 04:47

sailor_venus wrote:Mis mil felicitaciones por estar colaborando este mod, mentes como la tuya nos hacen falta en la industria del videojuego a dia de hoy, ya que solo ahora comercializan con los juegos, me ha encantado como has creado cada SPIN-OFF del juego.
Hay que tener mucho talento para hacer eso, y encima lo haces con CATEGORIA no haces una cosa cualquiera.
Asi que sigue asi, y empeñate en los spin off, dado que todos los fans queremos nuevas cosas, sin perder el viejo espiritu del juego, y nada muchisimas gracias por crear estas cosas :)


Primero de todo MUCHAS gracias!
Segundo que nada, la demo es probable que la tenga lista en unas semanas ya me dirás que tal, espero que jugarlo tenga también un sabor diferente, lo cierto es que lo único que me sabe realmente mal es que yo me lo voy a conocer todo xD

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Final Fantasy VII OVA Remake

Post by sailor_venus » 12 Aug 2012, 12:14

Muy cierto eso me lo conozco bien,Traduje con el equipo de ChronoChross el Grandia y ahora al jugarlo me se hasta cada dialogo xD
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy VII OVA Remake

Post by Shiryu » 12 Aug 2012, 15:58

Cloudiar mi enhorabuena y agradecimientos por este súper proyecto. La verdad es que tiene pinta de ser un gran trabajo y espero al jugarlo me haga recordar, "que grande este Cloudiar" xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake

Post by Cloudiar » 13 Aug 2012, 10:22

Shiryu96 wrote:Cloudiar mi enhorabuena y agradecimientos por este súper proyecto. La verdad es que tiene pinta de ser un gran trabajo y espero al jugarlo me haga recordar, "que grande este Cloudiar" xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Gracias, se intenta que quede lo mejor posible dentro de las posibilidades, que son muchas, otra cosa es que pasará de aquí a terminar el juego pero es un "Remake" con otros tintes, cuando suba la demo lo pruebas y a ver que tal ^^

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake

Post by Cloudiar » 13 Sep 2012, 07:24

Buenas a todos.

La demo del mod está finalizada, primeramente dejo la información básica para quien quiera probarlo, a pie de página.

Salu2

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 22 Oct 2012, 12:39

Aquí os dejo un gameplay del mod justo desde el comienzo hasta hacer el bomb mission, por si a alguien le pueda interesar.


User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Neo Evanok » 22 Oct 2012, 23:18

Genial Cloudiar, me ha gustado mucho xD

Te dejo un minipost con lo que mas me ha gustado y lo que no xD

Puntos fuertes:
-Cambiar el sistema de dificultad me ha molado muchísimo, se le ve mucho mas difícil (aunque hayas aumentado al doble la efectividad de las Pociones xD)
-El hecho de que los soldados abatidos permanezcan muertos en el suelo y muchos den objetos esta muy currado
-Arreglos de diálogos mas realistas (aunque haya algún gazapo gramatical por ahi)
-Del escorpión guardián te tragas la cola láser al menos una vez justo antes de que se muera y encima te causa Locura, por lo que hay que tener cuidado, hace la batalla mas estratégica xD
-Que Barret nos siga al estilo FF8, por fin he podido verlo al 100% in game, ¡te ha quedado de lujo!
-Un objeto nuevo según he podido comprobar, has dejado a esos soldadillos hechos mierda xD
-El hecho de pulsar el botón rápidamente para hacer un sprint y huir de los soldados lo hace mucho mas interativo.
-¡Ahora también hay que salvar a Biggs! :O Cool!
-Bug del doble objeto al mismo soldado arreglado y nuevos objetos que recolectar

Lo que no me ha gustado:
-Los nombres de los ataques enemigos aparecen en ingles, espero que sea algo que solventarás mas adelante
-Muchos tacos, (y que lo diga yo con lo cani que soy xD) Quizás esto viene dado a que jugué al VII original a mis 10 años y se me hace muy raro ver a Cloud y Barret hablando tan barriobajeros (aunque es mas realista)
-La música es midi, espero que haya opción de poner la calidad original.
-Se te ha escapado un "xD" con lo del brazo arma de Barret, para hacerlo mas profesional sería mejor un "jajaj" por ahí, que si no parece muy "forero" el dialogo xD
-Como consejo ya que has trasteado... ¿no podrías hacer que cuando tengas el límite puedas seguir teniendo el comando atacar y aparte el comando de límite? Algunas veces jode tener que usarlo contra bichos cuando quieres guardártelo contra algún jefe y atacar normal al resto de enemigos xD

Nada mas, me ha entrado hambre de jugar tu versión al completo ya xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cheke » 22 Oct 2012, 23:36

Neo Evanok wrote:(y que lo diga yo con lo cani que soy xD)


Menos mal que lo reconoce...
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 23 Oct 2012, 04:41

Genial Cloudiar, me ha gustado mucho xD

Te dejo un minipost con lo que mas me ha gustado y lo que no xD


Me alegro de que te gustase jejej.

Es la primera vez que me hacen un "minipost" con un resumen general, allè voy.


Puntos fuertes:
-Cambiar el sistema de dificultad me ha molado muchísimo, se le ve mucho mas difícil (aunque hayas aumentado al doble la efectividad de las Pociones xD)

Aumenté la dificultad por motivos de mucho peso (punto flojo del original demasiado fácil), lo de las pociones me parecia "justo" el dejarlo así para compensar, también a mi parecer es justo que duplicar los efectos de las pociones en combate ya que dejan de ser útiles al poco tiempo.

-El hecho de que los soldados abatidos permanezcan muertos en el suelo y muchos den objetos esta muy currado

Claro, la cosa es que quien sea listo se lleve mejores premios.

-Arreglos de diálogos mas realistas (aunque haya algún gazapo gramatical por ahi)

Arregle la mayoría de errores en los textos, pero claro yo no soy muy bueno gramaticalmente hablando xD si quieres tú o alguien ayudar con el tema se agradece.

-Del escorpión guardián te tragas la cola láser al menos una vez justo antes de que se muera y encima te causa Locura, por lo que hay que tener cuidado, hace la batalla mas estratégica xD

Si no muere y le das con la cola levantara "THE END" xD

-Que Barret nos siga al estilo FF8, por fin he podido verlo al 100% in game, ¡te ha quedado de lujo!

Lo del seguimiento no pensaba hacerlo, no es nada fácil de hacer en realidad (no tengo ningún sistema para seguir como el FF8), después pensé que con algo de paciencia podría ponerlo en algunos eventos de peso.
-Un objeto nuevo según he podido comprobar, has dejado a esos soldadillos hechos mierda xD

En el video, en la demo creo que salen algunos más, si mal no recuerdo en el juego tendremos un total de 22 objetos nuevos, ahora sí podrá llenarse completamente la lista del inventario (es decir 255 objetos).

-El hecho de pulsar el botón rápidamente para hacer un sprint y huir de los soldados lo hace mucho mas interativo.

Ese evento fue de lo más duro de hacer debido a su complejidad, tengo que revisarlo pero es bastante estable.
-¡Ahora también hay que salvar a Biggs! :O Cool!

Motivado por la beta del FF7 :D

Lo que no me ha gustado:
-Los nombres de los ataques enemigos aparecen en ingles, espero que sea algo que solventarás mas adelante

Cambiar los nombres relacionados con enemigos es bastante peligroso por tanto lo has visto bien, no pienso tocar ese tema hasta el final.

-Muchos tacos, (y que lo diga yo con lo cani que soy xD) Quizás esto viene dado a que jugué al VII original a mis 10 años y se me hace muy raro ver a Cloud y Barret hablando tan barriobajeros (aunque es mas realista)

Es una beta también la retraducción, aunque personalmente me gusta más, eso sí a Cloud se que debo hacerlo mas educado jaja, cualquier ayuda con esto también sería bienvenida, es fácil y cómodo editar textos.

-La música es midi, espero que haya opción de poner la calidad original.

No tengo los loopings de las musicas (para que no vuelvan a empezar del principio al terminar) por tanto desistí hasta no tenerlo echo, me gustaría poner una versión "Original" y otra "Orquestal", creo que sería un gran banquete.

-Se te ha escapado un "xD" con lo del brazo arma de Barret, para hacerlo mas profesional sería mejor un "jajaj" por ahí, que si no parece muy "forero" el dialogo xD

Tienes razón realmente, esto es algo de la versión alpha, voy a intentar cambiarlo todo xD

-Como consejo ya que has trasteado... ¿no podrías hacer que cuando tengas el límite puedas seguir teniendo el comando atacar y aparte el comando de límite? Algunas veces jode tener que usarlo contra bichos cuando quieres guardártelo contra algún jefe y atacar normal al resto de enemigos xD

En teoría no, aunque sí lo he conseguido aplicandole chetos, entiendo que moleste, a mi el primero, pero piensa que ahora límites vas a tener muchos menos con la revisión que le hice (no sé vosotros, pero yo pienso que le quita gracia que lleges al boss y hagas 4 o 5 veces el límite), considero mas importante quizás el corregir el fallo de poner "fulminar" con megatodo, este mod ya tiene implementeado lo que necesitaba, es decir ya se puede tener corte x4 con megatodo.


Queda mucho por hacer, además alguien se acopló el trabajo de mi demo para su mod y puede ser que no suba ninguna actualización hasta terminar el juego, también antes de nada hacer una versión en inglés, tema del cual también sería importante algo de ayuda.

Si te gusta lo que ves es probable que te gusten algunas de las mejoras que estoy haciendo, a ver que te parecen:

Tendremos algún crecimiento nuevo de materia, cuádruple que tal suena xD
Bonificadores de estado modificados, además de 17 posibles aplico 4 unused teniendo un total de 21, se aceptan sugerencias, yo particularmente ya le puse cimientos con personalidad, por ejemplo solo las invocaciones dan espíritu.

La subasta esta ya estoy construyéndola y creo que va a ser sin duda de lo más divertido del juego, lo mismo podría decir del pote de alquimia.

Ya he cambiado temporizadores de estados, por ejemplo ahora la sentencia de muerte es de 99 segundos o >piedra dura 60, incluso puede ser que consiga aplicar temporizadores a magias que son chetos (para mí cuanto menos..) como prisa y lento, es casi absurdo que tirarte prisa dure infinitamente o que al 90% de los bosses puedas tirar lento y sea de efecto permanente.

Que los personajes que mueran en batalla pierdan automáticamente el 50% del PM, se que rompe los moldes clásicos de los FF pero ya he podido probar que le da una vida al juego que no veas dándole más jugabilidad, teniendo que usar más el inventario.

Bueno esto y bastantes cosas más.

Salu2

Post Reply