Duda sobre Wutai

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Duda sobre Wutai

Post by Locke » 20 Feb 2010, 21:06

Bien, quería plantearos una duda respecto a algo extraño que me acaba de suceder.

Me he dirigido hacia Wutai sabiendo que...

[spoiler]...Yuffie iba a robarme toda la materia.[/spoiler]

El caso es que lo vi durante la batalla contra los soldados Shinra, la primera, pero acabo de abrir el menú y Nanaki aún conserva su materia Fuego o_O

¿Alguien sabe a qué se debe? tenía entendido que te las robaban todas :O

EDITO: Es más, todas mis materias Fuego están intactas O,O. Esto me sorprende cada vez más.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duda sobre Wutai

Post by Aero-R » 20 Feb 2010, 21:39

Si mal no recuerdo la primera ocasión en la que jugué ese aspecto de FINAL FANTASY VII, quedaron algunas manterias en mi inventario, alguna de tipo comando me parece recordar. Creo que es aleatorio el número y tipo de materias que toma.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda sobre Wutai

Post by Locke » 21 Feb 2010, 00:01

Qué raro...yo tenía entendido que cogía todas xD Es más, juraría que en mi última partida (en PSX) me las quitó todas O.O

Muchas gracias por la información, Aero ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duda sobre Wutai

Post by Aero-R » 21 Feb 2010, 10:17

Locke he seguido investigando un poco sobre esto, para ver si podía averiguar el por qué a mi una vez me dejó algunas materias de tipo comando y en otra ocasión se llevó todas, y he conseguido una posible explicación.

Hay ocasiones en las que no toma todas las materias porque el número máximo de materias que toma es 60, tomando aparentemente las 60 más recientemente adquiridas (o 60 de dentre las cuales muchas son las más recientes). He leido que de realizarse esta aventura en el Disco 2, podría resultar esto con cierto número de materias que dejase en tu inventario. Pero desconozco si es algo exclusivo del Disco 2, o si basta con que uno posea más de 60 para que ello se produzca (por ejemplo en Disco 1). Yo no recuerdo con exáctitud si alguna de las dos veces lo realicé en Disco 2, pero diría casi que con bastante seguridad que ambas ocasiones fueron en Disco 1.

Si puedes comentarme en cual te ha ocurrido, qué número de materias tenías aproximadamente y cuantas te robó, y si te tomó en sí las más recientes, podríamos tener una experiencia más detallada respecto a este caso.
Image

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Duda sobre Wutai

Post by Saga » 21 Feb 2010, 13:29

A mí también me ha pasado. De las tres veces que me hice el juego, una hice la aventura de Wutai en el disco 2 y curiosamente tenía Fuego y Hielo. En las otras, en el disco 1, me dejaba pelao de materia completamente. No creo que sea por cosa del disco, la verdad, sino que puede ser por un fallo del juego, pero no me aventuro a decir nada...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Duda sobre Wutai

Post by Sinh » 21 Feb 2010, 13:44

Sí, yo pienso que el número de materias que lleves es lo que determina si te las quita todas o no. A mí particularmente siempre me las ha quitado todas, pero sabía de gente a la que no le había ocurrido. Yo diría que la hipótesis de Aero es la correcta, sobre todo teniendo en cuenta que a Locke le ha dejado las materias Fuego, que se consiguen en un punto muy temprano del juego.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda sobre Wutai

Post by Locke » 21 Feb 2010, 18:27

Pues no sé si es por el número (tengo bastantes, puesto que suelo comprar una por cada personaje en mi party principal) pero me pareció raro que fuese sólo Fuego y por eso lo pregunté, aunque ahora veo que es más común de lo que parece xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Duda sobre Wutai

Post by Gandalf » 21 Feb 2010, 23:49

No sabía que podía pasar esto. Yo tuve mala suerte: en todas mis partidas me quito absolutamente todas mis materias
Este juego nunca deja de sorprenderme de un modo u otro
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Duda sobre Wutai

Post by Zell » 22 Feb 2010, 00:46

Pues yo en la siguiente partida que haga voy a probar a hacer la aventura de Wutai en el disco 2, ya que reconozco que me cuesta mucho trabajo hacer dicha aventura en el disco 1 con el nivel que llego.

Gracias por la info ^^
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda sobre Wutai

Post by Locke » 22 Feb 2010, 00:51

Yo ando por el nivel 41...lo he dejado porque he vuelto a Star Ocean (casi no jugué en una semana porque jugué más de 30 horas en 3 días o.O) pero cuando termine éste quiero llegar al 99 para pelear con el verdadero Ángel Uni-alado (una de las pocas cosas pendientes que me quedan)
Image

Dream Drop Distance

Post Reply