Duda sobre Wutai

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duda sobre Wutai

Post by Aero-R » 22 Feb 2010, 09:58

Locke wrote:Yo ando por el nivel 41...lo he dejado porque he vuelto a Star Ocean (casi no jugué en una semana porque jugué más de 30 horas en 3 días o.O) pero cuando termine éste quiero llegar al 99 para pelear con el verdadero Ángel Uni-alado (una de las pocas cosas pendientes que me quedan)

¿Nivel 99 para la batalla final?, ¿y eso?

Yo reconozco que en Disc 1 iba un poco subido de nivel, ya que conseguí la casa de Costa del Sol antes de ir a Gold Saucer (en mi partida perfecta me puse a subir niveles en la zona de Costa del Sol hasta reunir el dinero necesario). Y luego seguí haciendo lo mismo más adelante para ver todos los límites de Aeris, inclusive Gran Evangelio, antes del final del Disc 1. Si mal no recuerdo estuve en el Disc 1 en torno al nivel 55 o 65.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda sobre Wutai

Post by Locke » 22 Feb 2010, 19:00

Aero-R wrote:
Locke wrote:Yo ando por el nivel 41...lo he dejado porque he vuelto a Star Ocean (casi no jugué en una semana porque jugué más de 30 horas en 3 días o.O) pero cuando termine éste quiero llegar al 99 para pelear con el verdadero Ángel Uni-alado (una de las pocas cosas pendientes que me quedan)

¿Nivel 99 para la batalla final?, ¿y eso?

Yo reconozco que en Disc 1 iba un poco subido de nivel, ya que conseguí la casa de Costa del Sol antes de ir a Gold Saucer (en mi partida perfecta me puse a subir niveles en la zona de Costa del Sol hasta reunir el dinero necesario). Y luego seguí haciendo lo mismo más adelante para ver todos los límites de Aeris, inclusive Gran Evangelio, antes del final del Disc 1. Si mal no recuerdo estuve en el Disc 1 en torno al nivel 55 o 65.


Pues la verdad, no me lo han confirmado realmente, pero según tengo entendido el último Sephiroth se vuelve más fuerte por cada personaje de nivel 99 que tengas, de momento mi principal objetivo es recordar la historia y el secundario es ese, para comprobarlo xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Duda sobre Wutai

Post by Gandalf » 22 Feb 2010, 20:00

Si, teniendo personajes en nivel 99 o usando a los Caballeros de la Mesa Redonda durante la pelea con Jénova (la batalla anterior a sephiroth) le da un plus a los stats de Sephiroth... igual, no es gran cosa la diferencia
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Báloth
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 17 Jan 2010, 23:39
Location: Imperio de Galicia

Re: Duda sobre Wutai

Post by Báloth » 03 May 2010, 20:43

Efectivamente así es, aumenta su poder, pero en esos niveles y con las materias adecuadas te lo puedes bajar tranquilamente a ataques fisicos en cuestion de 4 o 5 turnos, así k la diferencia no se nota demasiado.

Y volviendo a lo de wutai. a mi en una ocasión solo me robó las materias de comando (todavía sigo sin entenderlo muy bien), por cierto, fué en el cd2.
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Duda sobre Wutai

Post by Loir » 03 May 2010, 22:32

dios que cosa más rara, me he jugado varias veces el ffvii, y SIEMPRE me las ha robado todas toditas

Post Reply