Final Fantasy VII volverá a los PCs con novedades

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderador: Dark Aeris

Lagunamov sin ITV

Siguiente nivel:
14%

Guiles: 7,960
Banco: 6,433

Twitter: @capitalolvidada

Trofeos: 8

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Maquetador (1) Aliento de Molbol (3) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 04 Jul 2012, 17:57

Final Fantasy VII volverá a los PCs con novedades

Final Fantasy VII vuelve a los PCs de forma renovada y con compatibilidad incluso para Windows 7 tanto 32 como 64 bits. Ya está abierta hasta la web oficial por lo que es muy probable que pronto podamos disfrutar de nuevo en PC de una de las mejores entregas de nuestra saga favorita. Además, Square Enix ha nombrado varias novedades que traerá esta versión de 2012 que te contamos a continuación. Leer más...

Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
Imagen
Un foro no tiene por qué estar reñido con escribir correctamente.

Flan en Ultraesencia

Siguiente nivel:
90%

Guiles: 0
Banco: 15,372

Twitter: @oh_mike_god

Trofeos: 1

Alma de Relm (1)

Nota 04 Jul 2012, 18:10

Re: Final Fantasy VII volverá a los PCs con novedades

Pues oye, yo que todavía no me lo he pasado igual aprovecho para hacerlo.

Por cierto, ¿y esos requisitos? Que yo los tengo, pero juraría que el emulador de PSX no necesita tanto.

Bicho Buri

Siguiente nivel:
84%

Guiles: 1,186

PSN ID: Oit_mal_parit

Twitter: @OdinOdin14

Nota 04 Jul 2012, 18:17

There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
45%

Guiles: 0

Trofeos: 14

Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (4)

Nota 04 Jul 2012, 20:01

Que ganas de darle vueltas a la misma cosa... mas y mas versiones de FFVII nada mas que para sacarnos la billetera...

En serio FFVII es mi favorito, pero empiezo a entender porque muchos le tienen asco... esto ya me cansa hasta a mi.

La única "noticia" que me gustaría escuchar del VII es el día que se decida lanzar un remake en condiciones, hasta entonces todo esto para mi es como quien oye llover, me lo paso por la *censored* xD

PD: la versión de FFVII para PC va PERFECTAMENTE en W7 usando el modo de compatibilidad relativa a Windows XP, yo lo probé en su día y funcionaba sin trabas (y siendo mi PC una autentica patata) así que lo dicho, esto es solo para sacar billetes xD

-Neo Evanok-

Onion Kid

Siguiente nivel:
62%

Guiles: 2,176

Nota 06 Jul 2012, 00:39

"Character Booster – Find yourself stuck on a difficult section or lacking the funds to buy that vital Phoenix Down? With the Character Booster you can increase your HP, MP and Gil levels to their maximum, all with the simple click of a button, leaving you to enjoy your adventure"

Me pregunto quien se rebajaría a eso?
Imagen

Mi firma con buena calidad:
http://i963.photobucket.com/albums/ae115/elkofmaster/firmakof1.png

Mi rincón Gamer: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster?feature=mhee

Sau

Chocobo rojoazulado

Siguiente nivel:
27%

Guiles: 6,858

Trofeos: 4

Senda de la victoria (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1) Medalla de plata (1)

Nota 06 Jul 2012, 01:13

kofmaster escribió:"Character Booster – Find yourself stuck on a difficult section or lacking the funds to buy that vital Phoenix Down? With the Character Booster you can increase your HP, MP and Gil levels to their maximum, all with the simple click of a button, leaving you to enjoy your adventure"

Me pregunto quien se rebajaría a eso?

Recuerdo cuando lo jugué por primera vez de adolescente. Podía cargarme a Hojo, pero no tenía recursos cuando entraba en su forma "herética". Entonces me dí cuenta de que le podía robar Éters Turbo a los robotitos esos del túnel en el que te enfrentas a los turcos (Batalla "imposible de evitar" según todo el mundo, pero que curiosamente siempre he conseguido evadir). Seamos sinceros, SIEMPRE hay una posibilidad o un recurso por mucho que no lo aparente (O que la batalla venga así por script).

Estoy contigo, yo por lo menos no me rebajaría.

Con respecto al thread: Meh. Cuando me den la posibilidad de resucitar a Aeris, demostrar que ahí había rollo-bollo, y poder cagarme así en el puto Advent Children de los huevos, les reiré la gracia a los de Squeenix.

Hado de los vivos

Siguiente nivel:
92%

Guiles: 8,396
Banco: 0

PSN ID: KeishAeris

Xbox Live ID: Keisha Nordmort

Twitter: KeishaNordmort

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 06 Jul 2012, 21:58

Está clarísimo que es una estrategia para promocionar su nueva tienda on line. Han estado avispados poniendo los logros.
Imagen

Mago con Mutis

Siguiente nivel:
32%

Guiles: 2,160

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 18 Jul 2012, 12:38

y la versión de pc que sacaran ...que vendra nuevo ? o es todo lo mismo pa sacar dinero ? por que no entiendo,mejorara graficamente al menos un poco ? por que si es solo los logros...

Bicho Buri

Siguiente nivel:
52%

Guiles: 1,215

Nota 19 Jul 2012, 12:17

Leinad1990adj escribió:y la versión de pc que sacaran ...que vendra nuevo ? o es todo lo mismo pa sacar dinero ? por que no entiendo,mejorara graficamente al menos un poco ? por que si es solo los logros...

Yo creo que mínimo vendrá con una mejora de la resolución y del audio, los requisitos mininos lo indican, si no no entendería porque son mucho mas elevados que los del juego original.

Mago con Mutis

Siguiente nivel:
32%

Guiles: 2,160

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Jul 2012, 14:38

por que si mal no recuerdo...los fans icieron una parche que mejora graficamente el ff7 de pc,como en esta imagen,por lo menos algo asi deverian poner..que me dio gusto pasarlo asi...jaja

Imagen
Siguiente

Volver a Final Fantasy VII