Puntúa Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Puntúa el Final Fantasy VII

1
1
1%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
1%
5
2
3%
6
2
3%
7
8
11%
8
9
12%
9
11
15%
10
40
54%
 
Total votes: 74

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy VII

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 09:07

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 06 Apr 2012, 10:38

Admitámoslo, tiene una buena banda sonora, una buena historia y un estupendo sistema de combate y una duración ajena a la historia original realmente buena, pero nunca podrá ser uno de mis FF preferidos y nunca diré que es el mejor.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Reno » 06 Apr 2012, 11:12

Bueno finalmente llega el unico FF que tendra un 10 por mi parte, ya que para mi es el juego mas completo de la saga. Tiene de todo: Gran historia, sistema de combate, minijuegos, personajes carismaticos y el allevoy, que mas se puede pedir?
Image

Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 11:39

A mi este juego me gusta bastante pero tiene demasiados peros.

- Gran banda sonora, es innegable.
- Malísima traducción al castellano, si algún día hay un remake y lo retraducen probablemente mi nota subiría.
- La historia es buena, muy buena, pero tiene agujeros argumentales de importancia.
- El sistema de combates y de materias me parece de lo mejorcito de la saga.
- Grandes y míticos personajes.
- Gran cantidad de bugs que todos conocemos y que vuelven al juego demasiado fácil.
- Mucha libertad y mucho minijuego, aunque la mayoría de ellos sin apenas sustancia.

Había entrado pensando en darle un 6 al juego, pero creo que le daré finalmente un 7 por la repercusión que ha tenido este juego en aficionar a mucha gente a la saga.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Kimhy » 06 Apr 2012, 11:44

Por los mismos motivos que ha comentado Papp, le doy la misma nota incluso. Un 7.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Mr Manguta » 06 Apr 2012, 12:38

El FF mas SOBREVALORADO que existe. Es cierto que fue el primero en venir a España y que eso creo mucho fanboy, en una epoca que el rpg brillaba por su ausencia en estos lares, pero aunque tiene una buena historia y bso tiene demasiadas pegas, como muchos agujeros en el argumento, la cantidad de bugs, personajes plomos como el emo pelopincho ursurpapersonalidades, la falta de consistencia de algunos minijuegos....... un 6

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Kiku » 06 Apr 2012, 13:13

Le daré la misma nota que su numero de entrega, un 7
Realmente está genial, y mira que lo jugue hace relativamente poco y por muchos años que haya pasado lo disfruté mucho. Si que reconozco que esperaba más.y se me hizo corto, y el combate final no me convence del todo. La historia tambien me gusta , e igualmente tambien pienso que podria ser mejor, pero aun asi no le quito razon de que tenga dicha fama
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Loir » 06 Apr 2012, 15:45

Jugabilidad: Decisiones que influyen en secuencias del juego, bastantes minijuegos y el sistema de combate (materias) resulta muy interesante. 9

Historia: ... [spoiler]Espera, ¿se acaban de cargar un personaje controlable asi por las buenas?[/spoiler] Para mi gusto, sublime. Cada pj tiene su propia historia y sus propios motivos para acompañarte... para engañarte... ademas de que logran mostrar al heroe, al tipo duro, como el sujeto mas vulnerable del juego... ... 10

Audiovisual: Las secuencias de video permiten vivir el juego de un modo nunca visto hasta el momento, pudiendo profundizar mas en los sentimientos de los personajes. La ost por otro lado es sencillamente una obra de arte. 10

Otros: El riesgo que se corrio en el momento con el salto al 3D (+)

Total: 9.6 -> mi nota: 10

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Zell » 06 Apr 2012, 20:03

Otra de mis entregas favoritas.

Personajes increíbles, banda sonora buenísima, sistema de batalla sencillo, historia magnífica, mini juegos de los mejores.

Mi nota: un 9.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by museum » 06 Apr 2012, 21:00

bueno, yo le he otorgado un 10, y no porque sea un juego perfecto, cosa que no existe, sino porque en comparacion con el resto, me parece el mejor final fantasy.

Tiene sus fallos como la traduccion, pero igual que sus graficos son muy mejorables por la generacion que salio, tambien decir que gracias al momento que salio, dio un gran empujon a la saga y a que este juego este considerado como el mejor.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply