Puntúa Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Puntúa el Final Fantasy VII

1
1
1%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
1%
5
2
3%
6
2
3%
7
8
11%
8
9
12%
9
11
15%
10
40
54%
 
Total votes: 74

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Dani_Highwind » 27 Jan 2013, 18:59

Yo le doy un 9, la máxima puntuación posible a otorgar en base a mis ideales y a la encuesta, porque le daría 9,5. Para mí un 10 es la perfección, la cual no existe y si existiese (este juego podría considerarse como tal) sería efímera, pues la evolución tecnológica hace que como mínimo tengamos mejores gráficos en los videojuegos y esto haría que algunos juegos tuviesen una nota no merecida.

Por lo tanto en su conjunto, que no hace falta que explique porque, pues sus aduladores saben porque y a sus detractores no les haré cambiar de opinión, le doy un 9.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Nube de oscuridad » 27 Jan 2013, 19:35

La historia no me gusta, tampoco me gusta la ambientación. No considero que los personajes estén bien hechos, y los que lo están me caen mal, mal, mal...
El sistema de batalla es Final fantasy, y el sistema de materias está bien, aunque no es que me entusiasme, y es esto lo que lo salva, porque la historia se queda en un misero 2,7. la bando sonara, en su mayoría es, junto con la del VIII la peor, pero eso no quita que sea buena...

En conclusión, yo a este juego le metía una patada y lo mandaba bien lejos solo para desahogarme con él. Luego ya lo jugaría tranquilamente y disfutandolo.

le voy a poner un 6. un 6 porque no me parece un juego que merezca tanta adulación, un 6 porque el juego es bueno. Francamente, yo creo que se merecería un 7, pero soy incapaz de ponerle más de un 6 a un juego, que aunque me gusta mucho, le tengo un asco increíble. Si, se que suena contradictorio y demás, pero es así.
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by TashitaDissidia » 27 Jan 2013, 23:56

Bueno, pues mi voto ha sido un 5. El por qué es bien sencillo: me parece un juego entretenido...Nada más. Los personajes no me atraen demasiado, exceptuando a mi querida Aerith, que me resulta encantadora. La historia...Pche, no me engancha mucho, para qué nos vamos a engañar. Lo único que admito es que te da horas de entretenimiento, porque te las da, eso no se puede negar.

En fin, me desencantó bastante, me esperaba un juego más bueno después de haber oído tantas alabanzas sobre él. Ojo, los gráficos no tienen nada que ver en mi mala opinión con respecto al FFVII. A mí los gráficos me dan un poco lo mismo; si la historia es buena, ¿para qué fijarme en eso? Lo digo para no crear confusión, puede que el que lea esto se piense que es por los gráficos del juego y repito que no tiene que ver.

Así que lo dicho, un 5 y tan contentos xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by ragunaroku » 28 Jan 2013, 02:14

Un 7. Es un juegazo que me dejó boquiabierto como a muchos aquí. Por ambientación, historia y OST. El fenómeno fanboy y demás bombardeo cansino respecto a un innecesario remake ya me hace no querer saber de él, más que el excelente recuerdo que conservo. Encima la eterna idolatración a Sefirot me hace encolerizar.

En oposición a muchos de los fans, sí me gusta Cloud y no me gusta Sefirot. En general los personajes tienen un trasfondo más o menos trabajado (con más o menos suerte). Pero Cloud tiene una personalidad, una razón para tener esa personalidad y va más allá de lo simple. Además, tras Crisis Core, se valora aún más. Por contra Sefirot no es más que un mindundi que aspira a ser dios porque su mamá no es quien el creía que era, lo que provoca una ansia de aniquilación mundial. Encima no es consciente de que sus actos son los que Jenova planea, el muy ingenuo. Encima es una copia descarada de Kefka y parece que lo del ángel unialado lo ha descubierto él (para los fanboys, se entiende).

El tema villanos me apasiona y se podría crear un topic interminable, no quiero desviar más el tema por aquí.

Un gran juego y muy buen FF, pero tiene a muchos por delante. Ni merece un remake, ni Sefirot es el dios de FF.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Luisiko » 11 Feb 2013, 19:40

Un 4, asi de simple, me niego a darle mas, juego sobrevalorado como el solo, tanto es, que me ha llegado a dar asco, me niego a rejugarlo, lo odio con toda mi alma

Odio a sus personajes, solo se salva vicent y yuffie , Cloud es un emo asqueroso y cuando Aeris murio aplaudi, el malo final me parece de verguenza y por mucho que digan de su historia, el final es una soberana e implacable mierda

El juego no me engancho, solo me gusto matar a las armas correspondientes, y la banda sonora no me resulta demasiado buena, nunca y jamas entendere como este juego tiene tanta fama, y no es el VI, el cual es el mayor merecedor
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Lianmin Zero » 18 Feb 2013, 12:37

Pues a mi me encanta le dao un 10 es el segundo Final Fantasy que juegue y de los que mas me a gustao, es largo tiene muchisima jugabilidad la historia esta que te cagas claro que me costo jugarlo 2 veces, ver la pelicula jugar al crisis core y el dirge cerberus para entenderla y me encanto! y el minijuego de chocobo las carreras y criarlos el mejor d toda la saga, luego con los combates contra las armas te tienes q estrujar el tarro y fue muy entretenido, el gold saucer genial...ect lo uniko que no me gusto esq muere aeris sniff...es mi pj preferido!! T_T
Image

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by ZackNeji » 02 Jun 2013, 23:28

Para mí merece un 8. Una historia muy buena. Personajes bien caracterizados, y buena música (aunque no me parece el mejor en ninguno de estos aspectos). En el tema de habilidades (vease las materias) si que me parece el mejor con diferencia (quizás el que esté más cerca sería el X). Las combinaciones posibles son increiblemente amplias. Pese a ser un juego incompleto me parece un digno final fantasy (y para mí un digno ff no puede bajar del 7 de nota).

Neo Evanok wrote:pero si soy uno de los que defiende que se debería haber dejado tanto remake de sagas anterior y tanta compilación y hacer un remake de esta entrega y de FF6 que son los que de verdad lo necesitaban.


Lo siento, pero en este sentido, que le den al VII. Remake de sobremesa del VI ya! Puedo imaginarme perfectamente la ópera con gráficos y efectos actuales mientras estás luchando encima del escenario... sería la po**a. Además que el juego es mucho más "adulto" o "serio". Y pensándolo bien escenas del 7 como la obra de teatro con graficazos podrían quedar bastante redículas.

User avatar
Kirie
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 09 Jun 2013, 14:18
Location: Alcoy :3

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by Kirie » 09 Jun 2013, 16:44

Yo le doy un 10, aunque realmente sería casi un 10, porque los gráficos aunque para la época no estuvieran mal, al jugarlo ahora no ayudan mucho. También tenía bastantes fallos de traducción y tal.
Por contra, quitando eso, me encanta la historia, el juego me enganchó desde el primer momento. El sistema de batalla, la música y el rollo de las materias me encantó, para mí muy fácil de aprender y no tan lioso como era el sistema del FFVIII por ejemplo (al menos en mi opinión).
Además es un FF que tiene a personajes que me encantaron y aún me siguen gustando mucho a día de hoy, especialmente los más importantes en la trama, vease Cloud (que aún me gustó más al ver como empezó en Crisis Core, alguien que no era nada y luego la importancia que cobra) Aerith (mi personaje femenino preferido de toda la saga) y Sephiroth.
Supongo por muchas razones este juego me llegó más que casi cualquier otro y por eso es tan especial para mí y le doy esa puntuación.

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by Dante DemonHeart » 10 Jun 2013, 14:59

Venga va, está claro que este juego es perfecto. Los gráficos no son esenciales para componer un buen juego creo yo. Es como todo, desde luego una remasterización no vendría mal pero claro, no es muy seguro que los resultados sean del todo buenos.

Es lógico que lo dejen tal y como está por ahora, estoy de acuerdo con SQEX. Pero sí que digo que más tarde deban hacerla.

La historia es de lo mejorcito en toda la historia de videojuegos, total, una perla.

Un 10 from Dante Demonjahr
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
varosHima
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 Jun 2013, 16:12
PSN ID: varosHima
Twitter: varosHima

Re: Puntúa Final Fantasy VII

Post by varosHima » 23 Jun 2013, 21:41

Yo le doy un diez.

No le considero perfecto, pero sus defectos son la magia que envuelve a este título. Y es que no sería tan carismático si no seria por sus defectos.

Lo que me ha aportado esta entrega es tanto que dándole un 9 me engañaría a mi mismo.

Incluso gráficamente no lo cambiaría. Aunque me gustaría verlo si fuese posible en tecnologías mas avanzadas. Pero adoro esos polígonos, esos bugs, esas historias incompletas. Grandioso.
La historia es sublime, de bestseller inmejorable (O quizás si)
Los personajes un auténtico popurri de carismas y personalidades increíbles.
El sistema de materias, grandioso.

Una obra maestra.


Image
Image

Post Reply