Puntúa Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Puntúa el Final Fantasy VII

1
1
1%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
1%
5
2
3%
6
2
3%
7
8
11%
8
9
12%
9
11
15%
10
40
54%
 
Total votes: 74

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Black Flare » 09 Apr 2012, 14:31

Un juego que me gustó mucho en su época y que ha ido perdiendo puntuación con el paso del tiempo. Ha llegado el punto que no quiero saber nada de él nunca más, por tanto fan pidiendo el dichoso remake que se ha vuelto hasta cansino... esta es en parte una de las cosas que está dañando a la saga (A mi parecer).

Le pongo un 8.
Image

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Diromar » 12 Apr 2012, 19:08

Yo le he puesto un 10, ya que fue el primer juego de la saga que jugué. Admito, que sus gráficos no son buenos (pero el motor gráfico de aquel entonces era el mejor), tiene una historia extensa (en mi punto de vista), el sistema de batalla me encanta (más ahora que para recordarlo estuve jugando hace unos meses, y pude sacarle más partido que cuando lo jugué la primera vez, ignorancia la mía jaja).
Como estuve leyendo, cada personaje tiene su propia historia, en la cual deciden acompañarte.
Contiene una banda sonora esplendida (una de las mejores sin duda), y mas cosas que podría decir pero que ahora no me salen jaja.

Saludos, Diro

Xanti05
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 13 Apr 2012, 22:24
PSN ID: Phobos43

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Xanti05 » 13 Apr 2012, 22:32

Yo le otorgo un 10, básicamente por ser un juego redondo, hecho como si se tratase de la mayor obra de orfebrería de esta industria. Una joya imperecedera.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 14 Apr 2012, 15:30

Atemporal y sublime, no puedo decir mas, explicar mis motivos es redundar en todo lo bueno que habéis dicho ya.

No me considero un fan boy porque soy el primero que me río de los fallos del juego, pero si soy uno de los que defiende que se debería haber dejado tanto remake de sagas anterior y tanta compilación y hacer un remake de esta entrega y de FF6 que son los que de verdad lo necesitaban.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Inferno » 15 Apr 2012, 00:06

Fue mi primer Final Fantasy y eso siempre influye, pero es un juego que me satisface en todo lo que le puedo pedir.
Tiene buena jugabilidad, contando con un sistema de combate adecuado, así como un sistema de materias que me encanta y un sistema de límites que me apasiona. Cabe destacar también sus minijuegos, sobretodo las carreras de chocobos.
Tiene una buena historia, la cual si no llega más al jugador es por las limitaciones de la época. Rejugar a FF7 con gráficos de hoy en día y voz, sería una experiencia increíble.
Tiene una buena banda sonora, unos escenarios magníficos y un repertorio de personajes más que bueno (no, a mi tampoco me gusta Cait Sith).

En definitiva, es mi FF favorito de entre todos y por todo eso se lleva un 10.

User avatar
ShockLSK
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 15 Apr 2012, 16:14
Twitter: MakoSedai
Location: Mako Sedai
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by ShockLSK » 16 Apr 2012, 00:09

Otro 10 por aquí, y no por ser el mejor Final Fantasy, que también, sino el mejor videojuego en general.

Subrayo lo que ha dicho Reno: No pongáis la traducción como motivo para "bajar" la nota. Es algo muy mejorable pero totalmente dependiente de la región...

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Cheke » 16 Apr 2012, 00:13

Se merece un 10 como una catedral de grande, para mí no fue el primer FF, pero sí el primero que pude tener en «castellano» (entrecomillado sí xD). Que sí, que la tradu, que si esto que si lo otro, pero todos entendimos perfectamente de qué trataba el juego y pudimos disfrutarlo como enanos.

Además el sistema de materias para mí es simplemente perfecto, no hay otro sistema en todos los RPG que he jugado que me haya gustado tanto como este, y para colmo, es el juego con el que más precuelas, secuelas y demás que se hayan visto en la historia de esta saga, por algo será...

EDIT: ¿Quién le ha puesto un 5? o.O
Image

Yitan33
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 22 Jul 2012, 23:39
PSN ID: David33
Xbox Live ID: davidlasalud28

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Yitan33 » 22 Jul 2012, 23:51

Yo le pongo un 9.5 por la pesima traduccion que le hicieron. Por todo lo demas bien.

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Kiryan » 08 Nov 2012, 22:34

Por el tema de la traducción no es justo bajarle nota, ya que si lo jugaseis en ingles o en japones no tendría ese handicap.

El juego es una maravilla gran historia, jugabilidad, ambientación, música, personajes con un gran trasfondo, etc

Yo le pongo un 9 por la gran facilidad, esa es única pega que yo le veo, y eso que lo he rejugado una y mil veces, y seguiré haciéndolo! :D

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: Puntúa el Final Fantasy VII

Post by Shiva » 13 Nov 2012, 14:59

Yo le he puesto un 9! Es sin duda unos de los juegos mas grandes a los que e tenido el privilegio de jugar! me gusto tanto la historia como el sistema de batallas,materias y minijuegos.
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

Post Reply