Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
ShockLSK
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 15 Apr 2012, 16:14
Twitter: MakoSedai
Location: Mako Sedai
Contact:

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by ShockLSK » 15 Apr 2012, 17:48

Bueno pues tras un rato buscando un tema donde presentarme, he llegado a la conclusión de que o no hay o soy un cegato.

Por tanto aprovecho este tema, ya que habla de un artículo escrito por mí XD para deciros que he decidido registrarme, por recomendación de Lhions. Y bueno, porque soy un grandísimo fan de la saga.

Como algunos aquí ya saben (más que nada porque lo pone en este mismo tema), tengo un blog de videojuegos llamado Legend SK, al que estáis invitados todos los que queráis. Porque es gratis. Y hasta aquí la publicidad. :D

De momento estoy un poco perdido entre tantas opciones, que si el Triple Triad, que si el Cuchillo del Tomberi (no he entendido muy bien de qué va eso), que si los Chocobos (ya tengo uno, pero es más lento que Sami Khedira)... así que cuando me ponga un poco al día del funcionamiento de todo, espero pasarme por aquí a menudo.

Un saludo.

Por cierto, muchas gracias por las buenas críticas. Siempre suele haber el típico tonto que se lo toma en serio y me insulta, pero aquí no ha sido el caso. Eso está bien XD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Dark Aeris » 15 Apr 2012, 19:04

Hola, Shock! Puedes presentarte en el último subforo, la Llanura de la Calma, que es nuestro Off Topic particular.

Yo me he desternillado con el artículo, así que me alegro de tenerte por aquí para poder decírtelo personalmente. Si tienes alguna duda con alguna opción del foro, preguntame sin cortarte por mensaje privado.
Image

Post Reply