FFVII en Little Big Planet 2

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

FFVII en Little Big Planet 2

Post by Dark Aeris » 04 Jul 2011, 19:59

El próximo 13 de julio, los poseedores de Little Big Planet 2 podremos descargar los trajes para Sackboy de Sephiroth, Vincent, Cloud, Aeris y Tifa por el precio de 2€ la unidad.

Además, ese mismo día podremos descargar también el traje del protagonista de Infamous, tanto en su versión buena como mala. Se ve que en PSN saben aprivecharse del apego que pueden haber cogido los usuarios a los juegos que han ofrecido gratuitamente con el pack Welcome Back y están empezando a sacarles tajada.

A mí, pagar dos euros para un traje de Sackboy me parece una barbaridad, pero que los de FF molan, no lo puede negar nadie:

Image

Image

Imágenes extraidas de Vandal
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

FFVII en Little Big Planet 2

Post by Gandalf » 04 Jul 2011, 20:00

Un pack de descargas DLC para LBP2 trae novedades relacionadas con FFVII:

Image

Como puede apreciarse, nuevos disfraces descargables haran posible que Sackboy tenga la apariencia de Cloud, Tifa, Vincent, Aeris y Sephiroth:

Image

El pack también incluye apariencias basadas en otros juegos de Sony. No es algo realmente útil, supongo, pero no deja de ser una curiosidad. Y me encanta el aspecto de ese Cloud! :cloud:

Fuente: PS Blog
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FFVII en Little Big Planet 2

Post by Dark Aeris » 04 Jul 2011, 20:06

Acabo de abrir el tema enfocado de manera diferente en el subforo de videojuegos. Dejad el que mejor os parezca, hemos escrito a la vez Gandalf y yo.

Los trajes son geniales, me encantan, pero no voy a pagar dos euros por ellos, ni de broma. Además, ya había manera de vestir a Sackboy de Sephiroth. Sólo había que buscar unas cuantas pegatinas, tengo entendido. Este traje tendrá más detalle, pero es que dos euros...
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: FFVII en Little Big Planet 2

Post by Reno » 04 Jul 2011, 20:06

Habeis publicado dos personas la misma noticia, uno en wonder square y otro aqui xD


Yo si los trajes vienen con unos niveles del juego me lo compro, si no nada.
Image

Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FFVII en Little Big Planet 2

Post by Dark Aeris » 04 Jul 2011, 20:09

En principio no se ha dicho nada de niveles, sólo de trajes; pero quizás pase como con MGS en el primer Little Big Planet, que primero apareció el traje de Snake y, como tuvo tanto éxito, luego aparecieron los niveles. Quién sabe.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FFVII en Little Big Planet 2

Post by Gandalf » 04 Jul 2011, 20:11

jops, di una vuelta para ver que no lo haya puesto nadie... y paso a la vez. Yo no tengo poder sobre este foro, pero si quieren cierro este tema, me da igual.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FFVII en Little Big Planet 2

Post by Dark Aeris » 04 Jul 2011, 20:13

A mí me da igual, en realidad, creo que como curiosidad de FF VII está mejor situado aquí que en Wonder Square. Así que lo lógico sería que se cerrase allí.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trajes descargables de FF VII en Little Big Planet 2

Post by Sinh » 04 Jul 2011, 22:40

A mí dos euros también me parece una barbaridad que no estoy dispuesto a pagar. Si fuera dos euros por el pack entero entonces a lo mejor sí me animaba, pero aún así me seguiría pareciendo caro.

Por cierto, se admiten sugerencias sobre dónde colocar una copia de este tema, ya que al estar relacionado directamente con Final Fantasy creo que estaría bien ponerlo en un foro más específico. Se podría poner en el de Final Fantasy VII, ya que son personajes de esa entrega. Otra posibilidad es pasar a considerar Little Big Planet 2 como "juego relacionado", ya que la aparición de personajes de Final Fantasy suele ser el motivo principal por el que un juego recibe esa denominación en LCO.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Trajes descargables de FF VII en Little Big Planet 2

Post by Dark Aeris » 04 Jul 2011, 23:03

De hecho, Gandalf creó un tema en FF VII casi a la vez que yo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trajes descargables de FF VII en Little Big Planet 2

Post by Viento » 05 Jul 2011, 07:47

2 € me parece un atraco a mano armada. Yo estaría dispuesto a pagar menos de 1€.

Sobre el debate de la colocación, creo que estaría bien en el foro de FFVII, porque si lo consideramos juego relacionado, sin ser ni siquiera de SQ EX, habría que meter otros juegos con una relación similar como Parasite Eve por podernos disfrazar de Lighitng
悠久の風伝説

Post Reply