[Rumores] ¿Creéis que NGP puede traer un remake de FFVII?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

[Rumores] ¿Creéis que NGP puede traer un remake de FFVII?

Post by Dark Aeris » 11 May 2011, 10:35

Ya he leído en varias fuentes teorías sobre que Sony podría presentar en el próximo E3, junto con la NGP, el remake de Final Fantasy VII. Aprovecharía así la compañía japonesa para vender consolas a mansalva, ya que una legión de fans la compraría sólo para poder jugar al esperado remake.

¿Creeis que es posible que Sony se plantee esta estrategia? ¿Compraríais la consola sólo para jugar a este juego?

Yo, sinceramente, esperaría a que la consola bajara de precio, pero acabaría comprándola. De hecho, creo que acabaré comprándola tenga remake de FFVII o no, cosa que yo sigo viendo bastante improbable. En todo caso, no la compraría recién salida sólo para jugar el remake.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Rumores] ¿Creéis que NGP puede traer un remake de FFVII

Post by Loir » 11 May 2011, 16:01

Yo ya estoy cansada de leer tanto falso remake de ffvii, es algo que ya creo que no vere jamas, y cuanta mas leña meten menos lo espero, ahora de salir, compraria la consola y el juego, a la que estubiese el juego

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: [Rumores] ¿Creéis que NGP puede traer un remake de FFVII

Post by Gandalf » 11 May 2011, 17:12

Para mi, es un rumor más solo para alimentar la expectativa por la consola nueva, que debe atraer atención considerando que tanto Nintendo como Microsoft especulan con presentar consolas nuevas en la feria.

Al margen de esto, si se anunciara, posiblemente si sería una razón de peso para que me plantee comprar la NGP. Hace mucho que vengo evaluando la posibilidad de comprar una portátil.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: [Rumores] ¿Creéis que NGP puede traer un remake de FFVII

Post by Odin » 12 May 2011, 01:45

Yo pienso que de hacerlo, lo harían para un portátil más que para la consola "grande". Si viene, bienvenido sea pero como no lo espero, tampoco me decepciónaré si no llega.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

Post Reply