Proyecto: guía FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Loir » 08 May 2011, 12:53

^ ^ me alegro mucho de que os guste, y muchas gracias por todos los ofrecimientos, os tendre en cuenta ;)

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Pappapishu » 08 May 2011, 13:02

Digna de ser puesta a la venta!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Kitsune » 09 May 2011, 10:21

Te ha quedado genial, has hecho un trabajo fantástico, Loir. :D
La verdad es que viendo como ha cambiado desde el primer borrador que me mandaste para preguntarme que me parecía y la versión que has subido se nota el trabajo y empeño que le has puesto. Y eso se ve reflejado en el resultado.

Por lo que veo a la gente también le está gustando mucho, yo también opino que parece una guía oficial y si estuviera a la venta la compraría. ^ ^

A ver si con el apoyo de todos y las ayudas que te están ofreciendo te animas y consigues terminarla por completo.
¡Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites! :Kupo:
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by museum » 09 May 2011, 12:36

Kitsune wrote:Te ha quedado genial, has hecho un trabajo fantástico, Loir. :D
La verdad es que viendo como ha cambiado desde el primer borrador que me mandaste para preguntarme que me parecía y la versión que has subido se nota el trabajo y empeño que le has puesto. Y eso se ve reflejado en el resultado.

Por lo que veo a la gente también le está gustando mucho, yo también opino que parece una guía oficial y si estuviera a la venta la compraría. ^ ^

A ver si con el apoyo de todos y las ayudas que te están ofreciendo te animas y consigues terminarla por completo.
¡Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites! :Kupo:


poner a la venta??? no sabeis lo que decis...

primero ver que no incumple ninguna patente de marca, parece tonteria, pero os pueden desangrar con tonterias como esta.

segundo, una editorial que te la publique, olvidate, ahora nadie pone el culo, y te llevarias centimos por cada guia vendida, que decir de la financiacion... locura!

tercero, el precio resultante es elevadisimo comparado con las guias oficiales del mercado, por lo que es imposible competir a 15€...

cuarto, el echo de no ser una guia oficial autorizada, le quita credibilidad a la hora de venta, asi como el precio y distribucion...

quinto, si decides el formato de venta electronico, en tal que vendas 1, estas perdido...

conclusion, que no se os pase por la cabeza algo asi, sino preguntar a Noiry y que os comente como esta el tema... y os lo digo yo, que tengo todo estudiado a falta de la guia...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Viento » 09 May 2011, 12:44

Tampoco hace falta ponerse así museum...

Primero, porque nadie ha dicho que vaya a ser puesta en venta. Solo Pappapishu ha comentado que que es digna de ser puesta en venta, no con esa intención sino alabando la calidad de la misma. Después Kitsune ha dicho que si esa guía, que da el pego de guía oficial, estuviese a la venta, la compraría.

No nos pongamos la tirita antes de hacernos la herida.

De todas formas, visto así, entonces tendrían que sangrar a todas las guías de revistas de videojuegos, no?

EDIT: Sobre la propiedad intelectual y Final Fantasy: http://lacapitalolvidada,com/foro/viewtopic.php?p=12931 eso es una guía, lo otro es violar a los personajes.
悠久の風伝説

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by museum » 09 May 2011, 13:24

no hombre, yo aviso, por si a alguno, ya que se ha mencionado, tiene la idea... si alguno la saca a la venta, que no lo dude que al menos 1 tiene vendida conmigo seguro.

sobre las guias de revistas, no, no sangran, ya que dichas guias no tienen ningun valor, y en su defecto, algun acuerdo con las firmas de promocion tienen que tener.

guias puedes hacer mil y colgarlas en foros y webs, y otra muy distinta es lucrarte con ello... saca una guia en el mercado con el logo de ff 7 y espera a ver si te dicen algo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Loir » 09 May 2011, 14:59

museum, te puedo asegurar que no lo hago por dinero ni de lejos, pero hacer un proyecto asi, y que circule (me da lo mismo que sea via online que soporte fisico), puede dar muy buena publicidad, tanto a la capital, como a mi misma, a mi con eso me vale, aunque en el fondo lo hago porque me apetece y punto, no busco nada fuera de eso la verdad.

Respecto a los copiright, basta con indicar adecuadamente la procedencia de cada imagen, en el fondo les estas haciendo publicidad gratuita, y les viene bien, otra cosa es apropiarse de imagenes sin indicar referencias tan siquiera.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by museum » 09 May 2011, 15:16

Loir wrote:museum, te puedo asegurar que no lo hago por dinero ni de lejos, pero hacer un proyecto asi, y que circule (me da lo mismo que sea via online que soporte fisico), puede dar muy buena publicidad, tanto a la capital, como a mi misma, a mi con eso me vale, aunque en el fondo lo hago porque me apetece y punto, no busco nada fuera de eso la verdad.

Respecto a los copiright, basta con indicar adecuadamente la procedencia de cada imagen, en el fondo les estas haciendo publicidad gratuita, y les viene bien, otra cosa es apropiarse de imagenes sin indicar referencias tan siquiera.


yo solo he dicho en caso de que se quiera publicar... porque alguien lo ha dejado caer... luego ya cada uno, es amo y señor de sus decisiones...como ya he dicho, guias personales, o caseras como las llamo yo, eso es cosa de cada uno, quien no ha echo una guia alguna vez...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Dark Aeris » 09 May 2011, 18:10

Pues yo creo que si a estas alturas alguien plantease una buena guía que pudiera considerarse oficial de FFVII sí que tendría bastante éxito y daría algo de dinero al creador. Está claro que no se haría rico, y que no va a ser alguien que salga de foros como este, pero después de reflexionarlo un rato, creo que sería algo muy rentable, porque es un producto que mucha gente espera.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Squallrukawa » 09 May 2011, 18:23

Igual cuando salga el ansiado Remake nos hacen una guía oficial.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply