Derrotando a Arma Rubí y Arma Esmeralda

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Derrotando a Arma Rubí y Arma Esmeralda

Post by Godah » 03 Apr 2011, 16:39

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Viento. Era la época en la que Hobby Consolas y Play Manía se lucraban con sus compendios de guías ya que unos pocos elegidos tenían acceso a Internet. Yo recuerdo que un amigo de mi hermano súper friki dijo que se pasó a Arma Esmeralda pero no a Rubí, y le dije a mi hermano: "¡Tenemos que conseguir una estrategia para ganar a Rubí como sea!" Y era estrujarse el coco, nada más que eso.

Luego, tiene mérito el hecho de que nos hayamos pasado las Armas a partir de estrategias propias.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Derrotando a Arma Rubí y Arma Esmeralda

Post by Viento » 03 Apr 2011, 18:38

Yo la primera que intenté fue la de los 7 suertudos, pero llega un momento que Arma Esmeralda se aburre, y te suelta el hostiaco, y te manda a tu casa. Después la única vez que me lo pasé, fue con el clásico Invocación W y Materia Final enlazada a Fénix. Ah, y con Elemento W, clonarme 99 elixires. Ninguna de ellas sacada de internet, ambas fueron estrategias descubiertas por compañeros de instituto, y la del Elemento W creo que la leí en la mierdaguía de Hobby Consolas, guía que adquirí de rebote, ya que me compré la guía porque venía la del Tomb Raider y Dragon Ball Final Bout. La guía es esta:

[spoiler]Image[/spoiler]

y es una guía super básica para pasarte el FFVII, contada en primera persona por Cloud y sin profundizar en ningún sidequest ni secreto.
悠久の風伝説

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Derrotando a Arma Rubí y Arma Esmeralda

Post by CarcLoud » 03 Apr 2011, 19:05

Viento wrote:Yo la primera que intenté fue la de los 7 suertudos, pero llega un momento que Arma Esmeralda se aburre, y te suelta el hostiaco, y te manda a tu casa.


Pero haciendo la estrategia del All Lucky, vas sin materias (Super PG a lo sumo para poder hacer lo de 7777) y el "ostiazo" al que creo que te refieres (tormenta de aire) te quitará una mierda. También, con el All Lucky, después tienes a los otros 2, y lo dicho, super PG como mucho y con lo que dices tú, de duplicar megaelixires, y depaso, bebidas héroe,es un paseo.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Derrotando a Arma Rubí y Arma Esmeralda

Post by Loir » 03 Apr 2011, 19:41

yo esque no sabia que tormenta de aire hacia mas o menos pupa segun las materias que llebaras asique iba asta los dientes y menudo ostiaco pegaba xD finalmete me la pase entrando con los tres en suertudo, bueno en 7677 pocion, pocion, pocion, dejar que me matara, revivir con ataque final-fenix, y ya zurrar un poco mas, pero dios lo que me costo, porque yo no lei lo del suertudo en ningun sitio, me salio de potra una vez, y luego lo intente como un millon de veces, convirtiendo al malo en pequeño para que me quitara un punto de vida, pero claro, luego al salir del combate bajabas a 1 >.<

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Derrotando a Arma Rubí y Arma Esmeralda

Post by Dark Aeris » 07 May 2011, 17:01

Viento wrote:Yo la primera que intenté fue la de los 7 suertudos, pero llega un momento que Arma Esmeralda se aburre, y te suelta el hostiaco, y te manda a tu casa. Después la única vez que me lo pasé, fue con el clásico Invocación W y Materia Final enlazada a Fénix. Ah, y con Elemento W, clonarme 99 elixires. Ninguna de ellas sacada de internet, ambas fueron estrategias descubiertas por compañeros de instituto, y la del Elemento W creo que la leí en la mierdaguía de Hobby Consolas, guía que adquirí de rebote, ya que me compré la guía porque venía la del Tomb Raider y Dragon Ball Final Bout. La guía es esta:

[spoiler]Image[/spoiler]

y es una guía super básica para pasarte el FFVII, contada en primera persona por Cloud y sin profundizar en ningún sidequest ni secreto.


Tengo esa guía fotocopiada, Viento jajaja. Fue mi primera guía del FFVII e hice que me la fotocopiaran precisamente cuando fui a matar a las armas. A mí también me resultaba muy curioso que estuviese contada en primera persona por Cloud xD
Una anécdota de la primera vez que maté a Arma Rubí: cuando conseguí derrotarla, por fin, la consola se me quedó pillada y tuve que reiniciarla sin guardar la partida. Me pillé tal cabreo, que tuve el juego abandonado un mes :Cecil:
Image

Post Reply