[LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderador: Viento

ddrsamusaran
Bicho Buri
Bicho Buri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Sep 2017, 09:05

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Mensaje por ddrsamusaran » 21 Nov 2017, 16:43

Buenas:

He estado revisando lar armas y accesorios que tengo y me surge unas dudas:

El accesorio “Diploma médico” no lo tengo en mi inventario, pero si lo llegue a tener en algún momento ya que se consigue en una cápsula del tesoro en un capítulo de la historia, el caso es que creo recordar que lo desmonte, he mirado en la guía y este accesorio se sube hasta el nivel 2 como máximo, el caso es que ahora después de tantas horas de partida no me acuerdo si dicho accesorio lo subí de nivel.

Lo que quiero saber es si para obtener el trofeo “Coleccionista” es necesario subir al máximo que te deje cada accesorio, o bien basta con conseguir todas las mejoras de todos los accesorios, sí lo segundo es lo correcto, entonces podré conseguir el tan ansiado trofeo ^_^

La otra duda es sobre las armas, también hay que conseguir tener 8 armas por personaje, 48 en total y mejorarlas hasta la siguiente versión, la intermedia, tengo sabido que sólo es necesario mejorar una SOLA ARMA hasta la versión definitiva, es decir no es necesario mejorar hasta la versión definitiva las 8 armas por luchador.
La duda que me surge es sí 7 de las 8 armas las mejoras hasta las versiones intermedias, y ¿sí es necesario subir al máximo las versiones intermedias? Es decir, normalmente las armas intermedias su nivel máximo oscila entre 41 y 61.

Resumiendo, me quedan unas cuantas armas y accesorios que mejorar, esto no me supone más problema que el tiempo que se pierde en derrotar a quelónidos y esos enemigos potentes, lo cual ya se me van a ir unas “muchas” horas, el problema lo tendré con el accesorio diploma médico al no haberlo subido de nivel.

Muchas gracias de antemano, Saludazos cordiales a tod@s.

Nota >>-->> Perdonar si este mensaje no va bien en este tema, era por responder al compañero Adrià, lo he puesto también en su correspondiente tema del FF XIII.

Responder