Tales of Gaia 014 - Guardias! Parte 1

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderador: Gandalf

¿Qué puntuación merece este capítulo?

1
1
17%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
17%
6
0
No hay votos
7
1
17%
8
0
No hay votos
9
3
50%
10
0
No hay votos

Votos totales: 6

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Tales of Gaia 014 - Guardias! Parte 1

Mensaje por Gandalf » 31 Ago 2012, 00:44

Ufffff pocos capítulos en los 7 años de antiguedad que tiene la serie ya (desde septiembre de 2005) tuvieron un proceso de creación tan problematico.
A fines de 2007 organizamos con Ukio un concurso de guiones, el ganador tendría el honor (?) de ser dibujado y animado por mi. Se presentaron cuatro participantes: Morgana, Aero, Egalestrenge y Wiseman. Yo estaba gratamente sorprendido por los cuatro guiones que superaban mis expectativas y nos costó definir un ganador, pero finalmente nos decantamos por Wiseman, ya que Morgana ya había escrito un guión (que terminó siendo el capítulo 11), la historia de Aero era demasiado larga (y algún día me gustaría hacerla aunque se divida en 5 o 6 partes xD) y el de Egalestrenge era muy divertido pero me resultaba bastante complicado de animar (en serio, debió pensarse que trabajo en Pixar o algo así).

Desde que comencé con este episodio, FFZX cerró, perdí los archivos y recomencé desde cero 2 veces, adaptamos el guión varias veces (primero Ukio y luego yo), abrió LCO, lo dejé de lado para hacer otros capítulos, lo dejé de lado porque tenía mejores cosas que hacer, lo dejé de lado porque no me daban ganas de trabajar... en fin, pasaron casi 5 años desde que fue escrito por Wiseman hasta que puedo publicar algo.

Sin más, espero que haya valido la pena. Tales of Gaia XIV: Guardias! Escrito por Wiseman, adaptado por Ukio, contaminado por un servidor.

Ver más capítulos
Imagen
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Wiseman
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Mensaje por Wiseman » 31 Ago 2012, 02:34

Eran buenas épocas, te agradezco que te hayas hecho el tiempo para animar el guión que te mandé. Saludos.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Mensaje por Pappapishu » 31 Ago 2012, 07:20

Oh no! Otro capítulo inconcluso yo xDDD Esto ya parece Perdidos con tanto continuará!

Me ha encantado lo de las plantas-espada y el sueño de los Power Rangers...en fin...se le va mucho la cabeza a Sinh en los sueños de Godah...
Imagen

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Mensaje por Aero-R » 31 Ago 2012, 08:26

WO!

Felicidades a ti y a Ukio, me he vuelto a reír como con cada uno de vuestros capítulos. Os quedan increibles. Felicidades también a Wiseman por el guión, me alegra verte de nuevo Wiseman.

Esa plantación de hojas-espada, esa coña con la hoja de la hoja o la hoja de la espada, esa lucha en el tejado contra los Power Rangers. Tremendo, y me encanta cuando usas música del IX porque le da un toque increíble.
Imagen

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Mensaje por Reno » 31 Ago 2012, 12:08

Me ha hecho gracia lo de los power rangers, esperaba que se transformaran todos y continuara la lucha jaja. Esperando el proximo capitulo :D
Imagen

Imagen

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Mensaje por Zell » 12 Sep 2012, 20:53

Guiñazo a los Power Rangers xD has conseguido que recuerde mi infancia xD

Mi momento risa total: cuando Sinh cae rendido ante el ataque seducción de Kimberly xD
Imagen

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Mensaje por auron_antonio » 13 Sep 2012, 10:56

¡Jaja, poooooooooooooooooooooor fin, otro cap! esto no me lo pierdo.
Imagen

Egalestrenge
Merma!
Merma!
PSN ID: Egalestrenge
Twitter: @Egalestrenge

Mensaje por Egalestrenge » 14 Sep 2012, 13:10

Hell fucking hell yeah! Así que éste es el relato que ganó el concurso eh? Normal, ha estado ultra nice. Como siempre, enhorabuena Gandalf, Ukio y por supuesto, Wise!

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Contactar:

Mensaje por Ari » 17 Sep 2012, 14:04

Puntazo lo de los Power Ranger XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el momento con el fotón de Kimberly buenísimo XDDDDDDDDD Enhorabuena a los tres por el capítulo, genial como siempre!! :3

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Mensaje por Kitsune » 18 Sep 2012, 13:08

Umm... A mi se me ha quedado corto, después de tanto tiempo esperando un capítulo nuevo. ¿Dónde está la continuación? ¡¿Y dónde está el segundo "Guardias!" que falta?! >_<
Imagen

Responder