¿Puede variar Sinh?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderador: Ari

Avatar de Usuario
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Mensajes: 745
Registrado: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Ubicación: Sevillalheim
Contactar:

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por Kloud » 02 Ago 2013, 11:37

Sinh escribió:Que Ánima era originalmente el eón supremo de Seymour está confirmado en la guía Ultimania, efectivamente, aunque no tiene realmente ese estatus porque nunca fue usado contra Sinh. Pero como he explicado antes, que Seymour hizo un peregrinaje con su madre como guardiana está también confirmado en el propio juego, donde aparece una escena reproducida por los lucilos donde podemos ver a ambos en Zanarkand discutiendo precisamente sobre este asunto. Lo de que el Eón Supremo se obtiene in situ no es necesariamente cierto desde el mismo momento en el que Yunalesca revela que la verdadera diferencia entre un Eón Supremo y un eón normal es el vínculo entre el invocador y el orador, no la localización donde lo obtengas (aunque dado que Seymour y su madre llegaron a Zanarkand nada nos impide pensar que se convirtiera en oradora en ese mismo lugar y que luego fuera "trasladada").


Tienes por ahí algún video de esa escena con lucilos??? No recuerdo ahora mismo haber visto eso, lo cual es normal porque hace bastante tiempo que no re-juego.

A que te refieres con "Trasladada"???

Uff estoy un poco exidado con FFX
Imagen

Avatar de Usuario
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Mensajes: 3959
Registrado: 25 Abr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Skype: kimhy_

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por Kimhy » 02 Ago 2013, 13:49

Al llegar a Zanarkand, creo que nuestro grupo tiene una visión o algo así, en la cual ven a la madre de Seymour hablar con su hijo. ¿O no es esa?
Imagen

Avatar de Usuario
PuPu
Merma!
Merma!
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jul 2013, 14:26

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por PuPu » 02 Ago 2013, 14:29

Si, es esa visión, y luego, Yunalesca dice que para conseguir el eón supremo hace falta un vínculo especial, como el de dos amantes (ella y Zaon), dos amigos (Braska y Jecth) o una madre y su hijo (esta bastante claro)

Así que no lo dice directamente, pero está implícito de donde sale Ánima.

Avatar de Usuario
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Mensajes: 337
Registrado: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Ubicación: Isla Besaid
Contactar:

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por Dante DemonHeart » 02 Ago 2013, 16:47

PuPu escribió:Si, es esa visión, y luego, Yunalesca dice que para conseguir el eón supremo hace falta un vínculo especial, como el de dos amantes (ella y Zaon), dos amigos (Braska y Jecth) o una madre y su hijo (esta bastante claro)

Así que no lo dice directamente, pero está implícito de donde sale Ánima.


Pues yo creo que si no menciona a Seymour y a su madre en cuanto a lo de enlace, no se refiere a ellos. ¿Cuantas madres e hijos tienen confianza en sí mismos?

Yo sigo sin creer que Ánima es un Eón Supremo.
Imagen
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

Avatar de Usuario
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Mensajes: 2112
Registrado: 20 Ene 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Ubicación: Granada

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por ragunaroku » 02 Ago 2013, 23:52

En FF de cualquier coincidencia a veces rebuscada, salen teorías absurdas que cobran fuerza.

En este caso, con las "madres e hijos", blanco y en botella.
Imagen

Avatar de Usuario
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Mensajes: 7896
Registrado: 13 Ago 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por Viento » 04 Ago 2013, 21:52

Permitidme que insista en lo de que Seymour y su madre debieron ir a Zanarkand de vacaciones...

Imagen

Imagen
悠久の風伝説

Avatar de Usuario
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Mensajes: 8339
Registrado: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Ubicación: Granada

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por Neo Evanok » 04 Ago 2013, 22:04

Wooo napia de Rosi de Palma para la madre de Seymour.

Como digo yo sabía de eso de que Anima se decía que era eón supremo, mi duda es que se hablaba de que si el eon supremo era invocado el invocador moría... el propio Viento me explicó muy bien explicado que en verdad moría al cortársele el vinculo con el eon al poseerlo Yu-Yevon, por lo tanto al no invocar a Anima contra Sinh Seymour siempre estuvo a salvo de que el vinculo se cortara y el muriera.

"Asi la gente te aceptará" - Un poco cabroncilla la madre de Seymour, lo aceptarán cuando esté muerto ¿no? Gran importancia tendría eso para mi si fuera mi caso al menos xD

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Avatar de Usuario
PuPu
Merma!
Merma!
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jul 2013, 14:26

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por PuPu » 04 Ago 2013, 22:17

Yo creo que se refiere a que lo aceptarán mientras haga el peregrinaje. A fin de cuentas Seymour es un amargado, el margi del pueblo, y por eso se lo destierran al Templo de Baaj.
(esta historia la cuenta un NPC en Guadosalam) Como Seymour es un infeliz porque los otros Guado no lo aceptan al ser medio humano, su padre lo destierra a Baaj, para que esté más tranquilo, y su madre se va con él.
(Y de los flasbacks de Zanarkand se deduce que..) Allí ella descubre que tiene una enfermedad terminal y decide ir a Zanarkand para convertirse en oradora para su hijo. Es la mezcla del bullying y lo de su madre suicida lo que hace que Seymour esté trastornado de la cabeza. Y cuando se da cuenta del poder que encierra Ánima, decide seguir su propia agenda.

Eso contrasta con Yuna, que es también medio albhed (no pertenece sólo a una raza, igual que Seymour), pero como crece tranquilamente en Basaid con Wakka, Lulu y Chappu pues tiene otra visión del mundo más amable, y realmente se preocupa por las personas.

Avatar de Usuario
Sinh
Fundador
Fundador
Mensajes: 6232
Registrado: 14 Ago 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Ubicación: Granaíno en ses Illes Balears
Contactar:

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por Sinh » 08 Ago 2013, 23:41

Creo que aquí es importante leer la frase, porque es bastante explícita: "Úsame para derrotar a Sinh".

No dice "úsame para realizar un peregrinaje", "úsame para convertirte en invocador" o "úsame para conseguir poder", le pide de forma explícita a su hijo que LA USE para derrotar a Sinh. Es una referencia directa a lo que aprendemos poco después en esa misma parte del juego: que un guardián se debe convertir en orador para que el invocador pueda usarlo como eón para derrotar a Sinh.

PuPu escribió:Allí ella descubre que tiene una enfermedad terminal y decide ir a Zanarkand para convertirse en oradora para su hijo.

Lo único que los habitantes de Spira saben de Zanarkand es que allí los invocadores consiguen el Eón Supremo tras terminar su peregrinaje, pero no conocen el mecanismo por el que eso ocurre. Es imposible que la madre de Seymour supiera que allí hay una persona muerta que puede convertir a la gente en orador porque eso no lo saben ni los propios invocadores que realizan los peregrinajes, lo descubren cuando hablan con Yunalesca. El que va a Zanarkand es para conseguir el Eón Supremo, ir por otra razón me parece un argumento rebuscado que va en contra del conocimiento que se tiene en Spira sobre la invocación suprema. También añado que es imposible llegar hasta Yunalesca sin haber realizado un peregrinaje porque es un requisito necesario para que el espectro guardián que hay allí te deje pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ago 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Puede variar Sinh?

Mensaje por Victorkupo » 07 Ago 2014, 09:15

Yo pienso que el eon supremo si cambiara entre persona, pero no asi la apariencia de sinh, ya que si lo piensas un poco, si cada vez que un invocador a vencido a sinh cambia de forma, y es diferente, las personas de Spira podian no reconocerlo como Sinh y pensar que podria ser cualquier tipo de monstruo. Creo que la forma y apariencia de Sinh no se ve alterada por la invocación suprema independientemente del eon supremo. Ya que al fin y al cabo es Yu Yevon quién creo a sinh y le da la aparariencia.

En tal caso para mi, no cambia de forma ni apariencia.
Imagen

Responder