Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderador: Treigel

Puntúalo de 1-10

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
4
44%
9
2
22%
10
3
33%

Votos totales: 9

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82
Contactar:

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mensaje por Sinh » 21 Jul 2013, 22:20

Votar un MMORPG siempre es injusto, porque se supone que son títulos que van evolucionando constantemente. Son juegos que nunca están "acabados".

Yo he preferido no votar todavía precisamente porque lo único que hemos jugado es la beta. Seguramente daré mi primera puntuación cuando lleve un mes jugando a la versión "definitiva", pero soy consciente que esa valoración no será la misma dentro de uno o dos años, por ejemplo. Pero bueno, siempre es posible pasarse por aquí de nuevo y actualizar la nota.
Imagen

Ivara
Preludio
Preludio

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mensaje por Ivara » 18 Ago 2014, 20:51

Bueno, yo ya llevo un año jugando y he puntuado el juego con un 9. He de decir que aunque deseaba darle un diez al final no he podido porque siento que le fallan algunas cosas.

Pese a todo estoy muy contenta con mi experiencia, es muy entretenido, quizá a veces te facilitan las cosas (acortando un poco la experiencia de juego) pero nada es perfecto. Lo mejor que tiene para mi gusto es que todo va unido por una trama que para mi gusto está muy bien y parece que estás jugando cualquier final fantasy. El tener tu propio chocobo es simple y llanamente una gozada y la dinámica de poder subirte varias profesiones con el mismo personaje es genial. De las raids me gusta mucho que cada vez haya mas mecánicas de grupo, aunque eso a veces lleve a los grupos de la ruleta al desastre. Y en el apartado gráfico y sonoro es maravilloso, sin más.

Las cosas que menos me convencen son: el tamaño del mapa, que creo que el mundo es un poco pequeño, se que luego es menos coñazo para viajar pero da menos sensación de realismo. Que al final todo el equipo bueno de verdad te lo den en las raids, creo que sinceramente tendría que conseguirse con crafteo porque le quita el sentido a esas clases. Y la nueva mecánica de caza ha resultado un poco decepcionante, al final son simplemente grupos de gente en masa que hacen un shout para agruparse y le pegan a un monstruo que se encuentran por ahí. Y alguna cosa más de la que no me acuerdo ahora mismo pero que no tienen importancia real. :Ultros:

Responder