Lost [Spoilers por doquier]

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderador: Zell

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: Lost [Spoilers por doquier]

Mensaje por will-o-the-wisp » 01 Jun 2010, 06:50

Qué bueno xDDD

Pongo de nuevo el vídeo de Connect 4 Million, que el anterior lo han borrado y además creo que hay gente que no lo ha visto:

[youtube]bUKcs3z1Y4g[/youtube]

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida

Mensaje por Haraz » 01 Jun 2010, 09:48

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bueno. Esta gente es la leche xDDDD

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Mensaje por Zell » 02 Jun 2010, 10:40

Dios este video lo vi en el blog de Lost y es buenísimo xDD
Imagen

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Mensaje por will-o-the-wisp » 13 Jul 2010, 10:56

No me puedo creer que no haya puesto esto aquí. Cada vez que escucho la canción de Ke$ha me sale esta letra cuando intento cantarla xD

[youtube]uYtpQWJEq_c[/youtube]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Mensaje por will-o-the-wisp » 11 Ago 2010, 08:23

¿Alguien ha visto el epílogo? (The new man in charge). En teoría salía el 24 de agosto, pero ya se ha filtrado por internet.

Spoiler: mostrar
A mí me ha gustado, aún con toda la mala leche que tiene. Los empleados que se han tirado años empaquetando comida (o viendo la serie) ruegan por respuestas (como los fans) a Ben, quien sólo les permite hacer dos preguntas. Hechos como la frase "Perdonad por la mala calidad, se trata de una grabación" y el estuche de DVDs con los vídeos de Dharma son una clara crítica a la gente que se ha visto la serie online o mediante descargas. Incluso el "EVERYTHING CHANGES. THINK ABOUT YOUR LIFE." (que ya había salido antes, pero bueno) me parece otra referencia a los fans que no paran de darle vueltas al final de la serie, buscando teorías cada vez más retorcidas.

Ha habido guiños simpáticos, como que Pier Chang pidiera que su nombre no se difundiese para evitar tener que usar seudónimos (que es lo que hace en el resto de vídeos de Dharma que se han visto).

Ahora bien, vamos con las respuestas.

- La primera es la procedencia de los paquetes de comida: gente que está encerrada trabajando a la que le llega una serie de órdenes automatizadas. Está bien.

- Lo de los osos polares no me importaba ni lo mínimo. Después de los viajes en el tiempo, el electromagnetismo inusual y que hubiera una realidad alternativa post-mortem, creo que mi cerebro era capaz de asimilar naturalmente que hubiera osos polares en una isla así.

- Siempre había tenido curiosidad por saber qué era exactamente la sala 23 y la explicación me parece bastante lógica.

- ¡Hombre, Walt! Tanto tiempo haciendo incapié en que el niño era especial y luego prácticamente no lo sacaron. Mi hermano tiene la teoría de que va a ser el sucesor de Hurley, ya que tanto éste como Ben mueren (pues salen en la realidad alternativa), pero a mí me parece muy extraño que se hayan cansado tan rápido de hacer de Jacob cuando al principio estaban tan entusiasmados. Puede que el título haga referencia a esto (The new man in charge), pero realmente es una frase que usa Ben (refiriéndose a Hurley) para aclarar a los trabajadores de Dharma que las cosas han cambiado.

No sé si me estoy dejando algo, pues lo vi hace unos días y no me acuerdo de todo.

Responder