ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:
Biblioteca de los ancianos vs Extendiendo las grandes alas 3-10
GRAN FINAL:
Batalla en el gran puente vs Mazmorra 10-3
Tanto una eliminatoria, como la otra se han resuelto de forma muy clara para los vencedores. Extendiendo las grandes alas consigue el tercer puesto y su clasificación para el gran torneo musical y por otro lado, Batalla en el gran puente, consigue alzarse como campeón de un torneo donde ha arrasado en casi todas las rondas.
Por lo tanto, Batalla en el gran puente es el ganador del torneo musical de Final Fantasy V y se une a Templo del Caos, El Ejército rebelde, The boundless ocean, Alas rojas, Distant worlds, Esper battle y Dismiss, como ganador de un torneo musical.
La clasificación de temas musicales es la siguiente:
- Spoiler: mostrar
Procedo también a hacer entrega de los guiles por participar por rondas. Todo aquel usuario que haya participado en una ronda se llevará 10 guiles multiplicado por el número de rondas que haya participado (17 en total), sin embargo, todo aquel que haya participado en todas las rondas se llevará un total de 200 guiles.
- Adoniram 200 guiles
- Golbez 200 guiles
- Kitsune 200 guiles
- Nube de oscuridad 200 guiles
- Ragunaroku 200 guiles
- Zell 200 guiles
- Auron_Antonio 160 guiles
- Luisiko 160 guiles
- Neo Evanok 160 guiles
- Kain Ventalto 150 guiles
- Lanamark 150 guiles
- Cloud Sprite 140 guiles
- Pappapishu 130 guiles
- Sinh 80 guiles
- Dante DemonHeart 10 guiles
Y eso es todo, ahora mismo abriré el torneo musical de Final Fantasy VI, nos vemos ahí
