PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderador: Ari

Responder
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Mensaje por Viento » 09 Sep 2013, 10:29

[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/376999859959517184[/twitter]

Sony acaba de anunciar que sacará una versión de PS Vita personalizada para la ocasión de la salida de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster. Esta edición incluirá como era de esperar tanto Final Fantasy X como X-2. No conocemos los detalles de su fecha de salida, aunque han anunciado que próximamente darán nuevos detalles.

Mientras tanto, podemos ver sus especificaciones técnicas en la web oficial nipona de PlayStation: http://www.jp.playstation.com/psvita/ha ... 10009.html
悠久の風伝説

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Re: PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Mensaje por Kain Ventalto » 09 Sep 2013, 11:30

La verdad es que el modelo no me gusta mucho, para que hubieran cogido y le hubieran puesto una pegatina, podrian haber hecho algo más original y mas discreto, como el modelo de psp de dissidia o crisis core:
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

yo hubiera utilizado el simbolo de jetch y de tidus, junto con el de FFX y haber hecho algo parecido a la de CC, o tambien el de X-2 ya que se incluye en el pack.

Lo mejor de esto es que se incluyan ambos, la pregunta sera con que precio llegara
Imagen
Lo tuyo es mio

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Mensaje por Inferno » 09 Sep 2013, 21:11

Me parece bastante fea la verdad, me la compraría antes suelta que con ese pack xD. Pero bueno, es el tipo de cosas que a veces salen bien y otras mal... y nunca en España xD.
Imagen

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Mensaje por Ortew Lant » 09 Sep 2013, 23:46

.
Última edición por Ortew Lant el 23 Oct 2015, 22:12, editado 1 vez en total.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Mensaje por Viento » 10 Sep 2013, 13:05

Yo coincido con todos vosotros, es más fea que jugar a FFVI quemando la barra espaciadora. Me recuerda a las típicas pegatinas de PlayStation que venían en las revistas de hace 15 años para decorar la PSOne y sus mandos. Ya que la Vita es blanca, yo me habría tirado por alguna ilustración de Amano con fondo blanco, que pese a que de FFX no recuerdo ninguno, la imagen de las YURIPA de Amano está hecha sobre blanco. O simplemente el logo que ya de por si es bastante bonito. Yo quería comprarme alguna edición FF de la Vita, pero desde luego no será esta.
悠久の風伝説

Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Twitter: capitalolvidada

Mensaje por Rinoa Heartilly » 10 Sep 2013, 16:16

Concuerdo con que deberían haber optado por el tipo de diseño de las anteriores... A ver si se lo piensan... Lo suyo sería a un lado el logo del X y al otro el del X-2; y sí, parecen las típicas pegatinas de customizar la PsOne de hace mil años. x DU...
... Aunque yo estaba esperando que saliese algo así para comprarme por fin la Vita, así que a ver si mejoran o caigo en las redes de vendida de Square-Enix una vez más... x DU...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Imagen

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
Spoiler: mostrar
Imagen

Responder