Personajes: Argumento Vs Jugabilidad

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderador: Ari

Avatar de Usuario
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Mensajes: 3959
Registrado: 25 Abr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Skype: kimhy_

Re: Personajes: Argumento Vs Jugabilidad

Mensaje por Kimhy » 03 Ago 2013, 11:36

Lo bueno de las armas celestiales es que hacen mucho daño físico con ese "poder oculto". Crear un arma para Lulu, cuando esta tiene la fuerza y la magia a 255, no es buena idea en mi opinión. El Caballero Cebolla podrá hacer ataques físicos de 99.999 cuando el enemigo tenga una defensa mágica elevada. Así, si te gusta mucho Lulu, no tendrás que cambiar el personaje por otro que haga ataques físicos más poderosos (aunque tampoco es una gran desventaja si lo haces). En mi opinión, el arma celestial de Lulu, es de las mejores de todo el plantel de personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Mensajes: 1346
Registrado: 13 Ene 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Ubicación: Besaid Island
Contactar:

Re: Personajes: Argumento Vs Jugabilidad

Mensaje por Ari » 03 Ago 2013, 15:54

Personalmente, yo sí usé a los personajes que más me gustaban en la batalla. Usaba a Tidus, Auron y Yuna. Tidus, aunque no disponía de gran ataque, se compensaba con su turbo y agilidad; Auron principalmente por su gran ataque (y a mi sí me gustaban sus turbos XD) y Yuna por los eones y la magia (que la llevé tanto por magia blanca y negra, lo que me parecía más versátil que Lulu).

Todo depende de con lo que te sientas más cómodo a la hora de la batalla, y a partir elegir tu equipo para potenciarlo al máximo. Como bien dijo Sinh, todos son buenos y útiles, así que todo depende de cada uno.

Responder