Final Fantasy VII volverá a los PCs con novedades

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderador: Radigar

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Re: Final Fantasy VII volverá a los PCs con novedades

Mensaje por Shiryu » 23 Jul 2012, 12:41

Leinad1990adj escribió:por que si mal no recuerdo...los fans icieron una parche que mejora graficamente el ff7 de pc,como en esta imagen,por lo menos algo asi deverian poner..que me dio gusto pasarlo asi...jaja

Sí pero el único problema (al menos el que tuve yo) es que al tener que parchear archivos ingleses no aparecen caracteres especiales y (si no recuerdo mal) desaparecen las letras donde aparecen esos caracteres.
Imagen

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo
Contactar:

Mensaje por Curxen » 23 Jul 2012, 15:13

Parece una buena idea, desde mi punto de vista, de que vuelvan a sacar una versión mejorada de este videojuego para PC, espero que saquen alguna demo y así poder probar si es compatible con mi PC. Debe de molar.

Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Mensaje por Chaos_Hedgehog » 23 Jul 2012, 17:11

A mí lo que me hace gracia es que quieran seguir exprimiendo la historia de Cloud y compañía hasta el infinito y más allá, sin sacar de una santa vez un remake "de verdad". Porque seamos sinceros, este FFVII para PC no es más que la versión vieja de PC, optimizada y con un par de chorradas adicionales (sí, lo del almacenamiento en la nube puede ser útil, pero los logros sobraban un poco. Y mejor no hablo del Character Booster, que eso es un gameshark integrado con todas las de la ley).

Lo dicho, para jugar al Final Fantasy VII ya tengo la versión de PSN, y si tengo ganas de jugarlo en PC, me busco la versión inglesa del juego junto con unos cuantos parches de los fans.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Mensaje por Viento » 26 Abr 2013, 08:19

Revivo el tema para comentar que finalmente la versión de PC va a llegar a Japón próximamente. Lo están vendiendo como la edición internacional por lo que es más que probable que sea una adición de los ficheros de idioma a la versión existente de FFVII. Lo que no se es como tratarán el contenido adicional (el cuarto disco de esta edición que hace de enciclopedia)

http://www.jp.square-enix.com/ffvii-pc-jp/
悠久の風伝説

Responder