Duda sobre Battle Square

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderador: Radigar

Responder
Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
PSN ID: juradoace

Duda sobre Battle Square

Mensaje por Shaka » 07 Abr 2013, 15:31

Estaba en el Battle Square consiguiendo puntos de estos para canjearlos por el cuarto limite de Cloud y tambien para conseguir algunas cosillas y me entro una duda... En que se basan para darte mas o menos puntos en el sitio esto, algunas veces paso todas las rondas y solo me dan unos 2.000 puntos y otras mucho mas, es dependiendo de la dificultad? es lo unico que se me ocurre, no es que este asunto sea importante pero si me gustaria saber porque unas veces me dan tan poco aun venciendo a todos los enemigos xD.
Imagen

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: Duda sobre Battle Square

Mensaje por Neo Evanok » 07 Abr 2013, 15:43

¡Hola Shaka!

Pues básicamente Battle Square da mas puntos dependiendo de lo que "sacrifiques" en la ruleta.

La opción "Cura" y "Sin penalizaciones" no aportan casi puntos, mientras que sacrificar una materia aportan muchos, así que básicamente sacrificar materias cuando te dan posibilidad para ello es la mejor opción para ir acumulándolos.

Por ende si en la ultima ronda antes de jugar sacrificas una o todas las materias (si te dan posibilidad para ello) es la mejor manera de llevarse el premio gordo en puntos (de hecho sacrificar todas las materias en la ultima ronda aumenta exponencialmente la cantidad de puntos que obtienes si ganas)

No conozco exactamente el orden, pero por estimación creo que sería así

Cura>Sin Penalizacion>Bio>Pequeño>Rana>5 niveles menos>Penalización por Tiempo>Mitad PG>10 niveles menos>Sacrificar Comando Objetos>Rotura Armadura>Rotura Accesorio>Rotura Arma>Sacrificar una Materia>Sacrificar Todas las materias

Como he dicho es una estimación de las veces que he experimentado así que no fiable 100%, de lo que si estoy seguro es de los 3 primeros y de los dos últimos, por lo tanto ¡a sacrificar muchas materias!

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: Duda sobre Battle Square

Mensaje por Zell » 07 Abr 2013, 15:49

No sabía yo eso, la verdad es que nunca me había planteado porque te daban más o menos puntos.

Yo recuerdo que siempre que se me rompía el arma con Cloud o el accesorio sufría esa misma suerte (siempre iba con Cinta) me jodía mucho, ya que esas eran mis principales bazas (eso y la habilidad enemiga En guardia era mi combinación perfecta xD).
Imagen

Responder