Secret of Evermore, el eslabón perdido

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderador: Sinh

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Re: Secret of Evermore, el eslabón perdido

Mensaje por Bahamut » 27 Feb 2013, 18:12

Gran artículo. Este título es uno de los que tengo en mi lista pendientes de jugar por primera vez por lo que obviamente desconocía estas referencias a la saga, lo que hace que me entren más ganas de jugarlo.

Muy interesante los diálogos con Cecil, sobretodo me ha llamado la atención que se haya casado con Rosa después de todo xD

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Mensaje por Nube de oscuridad » 27 Feb 2013, 22:39

Bahamut escribió:Gran artículo. Este título es uno de los que tengo en mi lista pendientes de jugar por primera vez por lo que obviamente desconocía estas referencias a la saga, lo que hace que me entren más ganas de jugarlo.

Muy interesante los diálogos con Cecil, sobretodo me ha llamado la atención que se haya casado con Rosa después de todo xD

pero si
Spoiler: mostrar
al final de FF IV los nombran rey a Cecil, y Rosa se queda como la reina.. supongo que casados estarían xD
Imagen

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Mensaje por Bahamut » 28 Feb 2013, 05:22

Nube de oscuridad escribió:pero si
Spoiler: mostrar
al final de FF IV los nombran rey a Cecil, y Rosa se queda como la reina.. supongo que casados estarían xD

Tienes razón, patinazo del 15 mio.

En definitiva, un gran detalle por parte de los desarrolladores de Secret of Evermore, lástima que la mayoría de jugadores españoles no tuviera constancia de ello hasta años después, supongo.

Saludos.

Allely
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Mensaje por Allely » 30 Mar 2013, 22:38

Muy buena información y gran juegazo sí señor. Fue una época buenísima para los que teníamos una SNES. A españa llegaron Ilusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma, Lufia... juegazos RPG!!

Responder