Salon del Manga de Albacete 2013

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderador: Inferno

Responder
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Salon del Manga de Albacete 2013

Mensaje por Luisiko » 26 Feb 2013, 23:11

Como ya viene siendo lo normal, dado que otras ciudades lo tienen, (no vamos a ser menos los albaceteños) se celebrara el salon del manga conocido como 2013 Albanime

Imagen

Asi que bien, quien vendra este año, dado que el pasado fue una autentica aglomeracion de gente, y se celebrara por las mismas fechas, 4 y 5 de mayo
Imagen

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Re: Salon del Manga de Albacete 2013

Mensaje por Bahamut » 26 Feb 2013, 23:53

Me gustaría ir como a toda esta serie de eventos pero me queda bastante lejos por lo que no voy a poder asistir. Espero que os lo paseis bien los que acudais a la cita!!

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Mensaje por Pappapishu » 27 Feb 2013, 10:34

Yo ese finde estoy de guardia en el curro, pero estoy hablando con la gente de aquí y parece ser que estando de guardia se puede viajar, pero tiene que ser con el portátil y móvil del curro y no alejarse demasiado de fuentes de alimentación.

De momento pongo "Quizás vaya"
Imagen

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Mensaje por Viento » 27 Feb 2013, 10:41

Yo tengo una despedida de soltero, un cumpleaños, una comunión, un bautizo y una audiencia con el futuro Papá. No obstante, haré por ir.
悠久の風伝説

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Mensaje por Minerva » 27 Feb 2013, 12:25

Me apetecía un montón volver, pero tengo que poner un "tal vez" también. Depende de cómo ande mi economía esas fechas, ya tenía un viaje "planificado" (que tampoco es seguro 100%) para ir a Madrid en abril, y nos acaba de caer una derrama espectacular en mi finca :(
Imagen

Javi
Preludio
Preludio
PSN ID: boretno
Xbox Live ID: Cerdialien

Mensaje por Javi » 27 Feb 2013, 13:23

Yo seguro, me encanta ir todos los años, en este por fin voy a llevar cosplay :D y ya de paso me compro una cartera que la me compre en el albanime hace 2 años ya esta muy desgastada.

Responder