Matanto a omega MKII
Moderador: Sinh
- Borjitasstoi
- Merma!
- PSN ID: borjitasstoi
- Xbox Live ID: borja
- Twitter: @rekert2
- STEAM: rekert2
- Contactar:
Matanto a omega MKII
Los personajes al nivel máximo. Lo que tiene de particular este omega es que se curaba la vida (usando cura reparadora o cura+++) la cosa fue que no se qué ocurrió que no se si considerarlo bug o que paso, que luego me curaba a los míos y de unos disparos rápidos lo elimine y quiero saber si os ha pasado si es algo fuera de lo común si fue suerte o si fue algo que hice raro... 

Última edición por Borjitasstoi el 21 Abr 2015, 11:29, editado 1 vez en total.
Re: Matanto a omega MKII
Hola Borjitasstoi, si me permites, me gustaría sugerirte que cuidaras tu ortografía.
Todos cometemos errores, pero tus mensajes llegan a ser ininteligibles :S
¡Gracias!
¡Gracias!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.

Adrià escribió:Hola Borjitasstoi, si me permites, me gustaría sugerirte que cuidaras tu ortografía.
¡Gracias!
mmm... ¿eres un erudito?

No, pero según las normas del foro (viewtopic.php?f=30&t=32&view=unread&sid ... 937#unread) hay que cuidar la ortografía un poquito.NewDante escribió:Adrià escribió:Hola Borjitasstoi, si me permites, me gustaría sugerirte que cuidaras tu ortografía.
¡Gracias!
mmm... ¿eres un erudito?
¡Un saludo!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.

bueno, se un poco de gramática, puede ser en algun de mis mensaje escriba mal. me estoy interesando la lingüística, mas adelante lo estudiare. ¡saludos!Adrià escribió:No, pero según las normas del foro (viewtopic.php?f=30&t=32&view=unread&sid ... 937#unread) hay que cuidar la ortografía un poquito.NewDante escribió:Adrià escribió:Hola Borjitasstoi, si me permites, me gustaría sugerirte que cuidaras tu ortografía.
¡Gracias!
mmm... ¿eres un erudito?
¡Un saludo!