Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 2011

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderador: Zell

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Mensaje por Inferno » 14 Abr 2011, 18:11

Impresionante, tiene que ser magnífico formar parte de un proyecto como ese.
Gracias por el video Gandalf =)
Imagen

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Mensaje por Pappapishu » 22 Dic 2011, 19:44

Imagen

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Mensaje por Inferno » 22 Dic 2011, 19:51

Por un momento casi mojo los pantalones al ver "Next December". Claro, que el siguiente diciembre es el del año que viene -_-
Imagen

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82
Contactar:

Mensaje por Sinh » 24 Dic 2011, 13:37

En el tráiler veo que conserva toda la estética de la trilogía original, así que en ese sentido estoy contento. Y por lo que he leído por ahí, han puesto mucho esfuerzo en diferenciar claramente a todos los enanos, lo cual me parece una mejora con respecto a la novela original, donde costaba mucho ponerle una imagen mental claramente definida a cada uno.

Por otra parte, se supone que Galadriel no tendría que salir, pero es una "intrusión" que acepto porque precisamente el mayor defecto de El Hobbit es que Tolkien no incluyó personajes femeninos.
Imagen

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Mensaje por Gandalf » 26 Dic 2011, 15:46

Sinh escribió:Por otra parte, se supone que Galadriel no tendría que salir, pero es una "intrusión" que acepto porque precisamente el mayor defecto de El Hobbit es que Tolkien no incluyó personajes femeninos.

En algún momento se revela que
Spoiler: mostrar
cuando Gandalf abandona a Bilbo y a los enanos, a mitad del libro, fue para reunirse con el Concilio Blanco para tratar justamente sobre el Bosque Negro y la fuerte presencia maligna que lo rodea. Lo que ellos creen en un principio que es un Nazgul, resulta que era el espíritu de Sauron mismo que estaba escondido allí. Al encontrar Bilbo el anillo y usarlo, el espíritu comenzaría a tomar fuerza y volvería a Mordor.

Yo supongo que la película va a mostrar sobre este concilio. No solo para hacer aparecer a Galadriel (y tal vez a Saruman, cruzo mis dedos) sino para dar más relación con El Señor de los Anillos.
Imagen
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Sinh
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sinh » 26 Dic 2011, 21:09

Es lo que yo había pensado, Gandalf, pero luego he caído en que esta primera película de El Hobbit...
... seguramente no incluye el momento en el que Gandalf se separa del resto del grupo, sino que terminará después de que Bilbo encuentre el anillo.

Que por cierto, hablando de personajes femeninos, he leído por ahí que en la segunda película han introducido un personaje totalmente nuevo que está protagonizado por Evangeline Lilly (Kate en Lost).
Imagen

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Mensaje por Gandalf » 27 Dic 2011, 00:06

Bien pensado, a ver qué modificaron entonces para que salga Galadriel.

Sobre el personaje nuevo, creo que se trata de una elfa que no exstía en el libro.
Tal vez ayude a Bilbo y a los enanos a escapar del reino de Thranduil en los barriles?
Imagen
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo
Contactar:

Mensaje por Curxen » 28 Dic 2011, 20:00

El trailer a mí me encantó. No hace mucho creo haber puesto un enlace al trailer pero con sus subtitulos al español, y me encantó la verdad. Los pelos de punta al recordar al libro que me leí por último que precisamente se trataba del Hobbit. Pero aún queda mucho tiempo para que la estrenen. :)

Sinh
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Sinh » 04 Nov 2012, 00:57

Revivo el tema casi un año después porque dentro de un mes se estrena la película. Y dentro de las películas comerciales, es la única anunciada que realmente tengo ganas de ver.

Pongo los dos tráilers que han aparecido hasta ahora, ambos en castellano. Me alegra ver por ahí a personajes como Elrond, Gollum, Galadriel o Radagast el Pardo.

[youtube]4JIJzBhPpCo[/youtube]

[youtube]ddm81aF4vEg[/youtube]

El segundo tráiler tiene varios finales alternativos que se pueden modificar en la página web oficial de la película. No obstante, os pongo otro vídeo con todos los finales.

[youtube]3v4DDXQ4ATs[/youtube]

Como ya dije en posts anteriores hace muchos meses, me gusta que hayan conservado la estética y la ambientación de la trilogía original. También valoro positivamente que hayan hecho un esfuerzo por individualizar a todos los enanos, poniéndoles una personalidad y un "look" completamente diferentes a cada uno de ellos.

Imagen

Imagen
Imagen

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Mensaje por museum » 04 Nov 2012, 01:46

quiero al personaje de Bombur para el RPG!!!

no pinta nada mal la peli no??? el libro no me lo he leido, asi que no se de que pinta la cosa, pero por lo que veo la caracterizacion de cada enano esta muy bien. Gloin me suena, y alguno mas tambien, otros ni por asomo

Veo que sera un mano a mano entre Bilbo & Gandalf
Imagen ImagenImagen
Playstation 3 ID
Imagen

Responder